HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Trapped Ashes (2006)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trapped Ashes (2006)

Mensaje por zombidromo el Lun Feb 17, 2014 6:01 pm

Trapped Ashes

Directores Sean S. Cunningham ... (segmento "Jibaku")
Joe Dante ... (segmento "Wraparound")
John Gaeta ... (segmento "My Twin, The Worm")
Monte Hellman ... (segmento "Stanley's Girlfriend")
Ken Russell ... (segmento "The Girl With Golden Breasts")
Producida por Independent Film Fund Cinema Investment
Escrita por Dennis Bartok
Protagonistas:   Jayce Bartok  Henry Gibson  Lara Harris
Fecha de estreno septiembre  12, 2006
Duracion 105 minutos
Pais Estados unidos
Lenguaje ingles

Sinopsis: Un grupo de turistas en una atracción de unos estudios, queda atrapado en una mansión que se dice esta encantada, pero el guía les dice que narrando sus historias personales, tal vez podrían encontrar la salida.



Trapped ashes no parece muy necesaria dentro del subgénero de las antologías, me llamo la atención por el grupo de directores que aparecen:

Ken Russell hizo algo intrigante con el primer cuento pero los efectos son chafas y las actuaciones hasta ridículas.
El segundo cuento de Sean cunningham que toma lugar en Japón fue bueno e interesante pero termina muy abruptamente ojala hubiera durado mas.
La segunda con el actor que supuestamente es amigo del director  Stanley Kubrick (aunque no lo dicen) no ofrece mucho y se mueve lento, pero las actuaciones ayudan.

Y el ultimo no se me hizo muy bueno, no ofrece gran cosa. Pero la historia principal donde se juntan todos los personajes en la mansión embrujada dirigida por  Joe Dante es interesante y le da el listón a una antología que no brilla mucho, pero no se porque si ofrece algo de atmosfera fantástica.
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped Ashes (2006)

Mensaje por lokis el Mar Feb 18, 2014 4:00 pm

Curiosa e interesante esta peli de antologías. Como apunta Zombidromo, lo que más llama la atención y atrae de ella es el plantel de directores que firman los diferentes segmentos. Ya que encontramos a nombres importantes del género que además pertenecen a distintas generaciones, que abarcan desde los años 60 (Russell y Hellman) hasta un debutante en estas lides como John Gaeta; pasando por los ochenteros Cunnigham y Dante.
En palabras del productor, la intención era hacer una especie de retorno/homenaje a las películas de historias de la Amicus; aunque, para ser justos, esto está más cercano a la serie "Master of Horrors" antes que a cualquier otra cosa.
La primera historia es la de Kent Russell, y es tan absolutamente delirante y estrambótica como podía esperarse de él. El título original es "The girl with Golden Breasts", aunque sería más apropiado algo así como Killer Boobs o Tetas asesinas. El propio Russell aparece en un pequeño cameo.
Sorpresa para muchos: La historia de Sean S. Cunningham es la mejor de todas. Ambientada en el Japón actual, es una especie de fabula con toques necrófilos que parece sacada del folklore nipón. Los elementos de animación no sólo no desentonan, sino que incluso se convierten en las entidades más inquietantes y pesadillescas de todas las criaturas y monstruos que aparecen en la película. Estamos ante algo totalmente diferente a todo lo que ha hecho el papá de "Viernes 13".
El tercer segmento está dirigido por el antaño reputado Monte Hellman ("La iguana") y en cierta medida es el que más se aleja del terror convencional. Aquí estamos más cerca del cine negro que del horror, con personajes oscuros y pasiones peligrosas. Es también el más clásico de todos los episodios, con una estética sombría y deprimente que también parece sacada de una pesadilla.
La cuarta historia es la del especialista en FX John Gaeta, que hace aquí su debut en la dirección y se nota. Es la más floja de todas y le debe bastante al cine de Cronenberg y sus películas de parásitos y nueva carne.
Hay un quinto segmento, que sirve de conexión entre todas las historias, y ese es el dirigido por Joe Dante. Tiene su encanto y está bien ambientado, pero no pasa de ser un episodio discreto que parece (y está) hecho como de relleno.
El tono de la película se mueve entre lo siniestro y el humor negro. Abundan las escenas de sexo y casi todas las historias tienen bastante contenido erótico. Las interpretaciones son pasables y los efectos especiales así como el maquillaje, bastante correctos. En conjunto es un film que tiene sus atractivos y vale la pena un visionado,  más que nada por las propuestas tan diferentes y por los nombres de los implicados en ellas, antes que por el valor intrínseco de la propia película.





avatar
lokis


Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped Ashes (2006)

Mensaje por zombidromo el Jue Feb 20, 2014 4:11 pm

jjjjj pareciera que Cunnigham quería hacer su segmento de Masters of horror aquí, y como dices la animación en el cuento Jibaku da miedo, es envolvente y te traslada a otro universo, mas bien un infierno.
La de Hellman tuve que verla casi dos veces porque me perdia de un elemento que me llamaba la atención
Y lo de dante ojala el hubiera hecho un segmento en la historias y no periféricamente.
En la de el gusano lo único interesante es la chica que narra la historia estuvo bien escogida.
No había oida de esta cinta hasta que un cliente mio me la enseño y vi los créditos, que cosas.
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped Ashes (2006)

Mensaje por lokis el Vie Feb 21, 2014 1:36 pm

Sí, la de Cunningham no se la esperaba nadie, por eso quizás ha sido la más elogiada.
Estoy de acuerdo con lo de Dante. Desde mi punto de vista, deberían haberle dado otra historia y haber dejado al "novato" de Gaeta la historia-enlace.
Yo descubrí esta peli hace 4 o 5 años. Los nombres de los directores fueron un aliciente al que no me pude resistir.
avatar
lokis


Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped Ashes (2006)

Mensaje por Gavin el Lun Feb 24, 2014 2:02 pm

Mi favorita es la de las tetas vampiro que es la que más recuerdo y es nomal que vaya la primera por el cachondeo que se lleva. Por lo demás es una antología interesante, justo la pillé cuando salió el DVD.
avatar
Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped Ashes (2006)

Mensaje por deivid050880 el Mar Feb 25, 2014 7:42 pm

Yo recuerdo que alquile la pelicula en un canal de pago y las historias que mas me gustaron fueron las de Cunningham y la historia principal que hace de enlace con el resto.
avatar
deivid050880


Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped Ashes (2006)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.