HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Knights of Badassdom (2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knights of Badassdom (2011)

Mensaje por bobafett el Lun Jul 25, 2011 7:21 am

Knights of Badassdom

Título original: Knights of Badassdom
País: USA
Año:2011
Director: Joe Lynch
Guión: Matt Wall, Kevin Dreyfuss
Reparto: Peter Dinklage, Ryan Kwanten, Summer Glau, Margarita Levieva, Steve Zahn, Jimmi Simpson, Danny Pudi

Joe es un músico de heavy metal que acaba de salir de una tormentosa ruptura con su pareja Beth. Sus compañeros de piso deciden que para que se anime, lo mejor que pueden hacer es secuestrarle y llevarlo a un juego de rol fantástico en vivo, con jugadores disfrazados de caballeros, elfos y bárbaros con armas de espuma.

Pero cuando el “hechicero” invoca por error a un súcubo que toma la forma de la ex-novia Beth, la realidad se cruza con el mundo de fantasía. Poco a poco, descubrirán que los jugadores que se estaban haciendo los muertos no es que interpreten extremadamente bien, es que alguien los ha matado. Estos tres colgados de la vida se verán en la situación comprometida de enfrentarse a una fuerza demoníaca de atractivas formas y métodos, que ellos mismos han liberado, antes de que campe suelta por el mundo...

Parece que puede ser una mezcla de humor,sangre y frikismo.
Espero que pueda suponer una sorpresa como lo fue en si día Zombies Party,aunque me parece difícil llegar a la genialidad de la pelicula de Edgar Wright.
Entre sus atractivos uno es ver a Tyrion Lannister en acción Wink

No sé si debería haber abierto este post en No Terror.De momento lo hice aqui porque parece que tendrá dosis sangrientas y porque tiene demonio de por medio,aunque es evidente que tirará mas por la comedia que por otra cosa.
Si pensais que este no es su lugar lo cambiais de sitio,por favor  Smile
bobafett

Re: Knights of Badassdom (2011)

Mensaje por Wilhelmina el Lun Jul 25, 2011 9:07 am

No te preocupes si no llega a encajar aquí lo movemos a NO TERROR. Por cierto, el argumento es de lo más original, y eso de los juegos de rol medievales en vivo está muy de moda.

Ya me la apunto!

Admin

Mensaje por Lyssa el Lun Jul 25, 2011 10:53 am

La idea me encantó, jajajaja, además trabaja Peter Dinklage que nos gusta a todos, y el que hace de Jason en True Blood que es un tarado muy gracioso cuando quiere. Me la agendo, Very Happy

Admin

Mensaje por Darkneo el Lun Jul 25, 2011 11:07 am

Supongo que quieres decir que os gusta a todas XD.

El trailer pinta genial y parece que no escatimaron en la violencia.

Admin

Mensaje por Wilhelmina el Lun Jul 25, 2011 11:12 am

El que mencionás de True Blood, Lyssa, es el protagonista de Dead Silence.

Admin

Mensaje por Lyssa el Lun Jul 25, 2011 11:14 am

Wilhelmina escribió:El que mencionás de True Blood, Lyssa, es el protagonista de Dead Silence.
¿Dead Silence cuál es?

Admin

Mensaje por Wilhelmina el Lun Jul 25, 2011 11:21 am

No podesssssssssss No La de James Wan, Lyssa!

Admin

Mensaje por bobafett el Lun Jul 25, 2011 12:44 pm

Si al final nejamos este post aqui,podría abrir el de Zombies party tambien en este foro¿?¿
Creo que spn peliculas que ,aunque no son de terror,deberían tener su sitio aqui.

Lyssa,espero que hayas visto Dead Silence(Silencio desde el mal),que es una pelicula mas que recomendable de James Wan.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Lun Jul 25, 2011 2:02 pm

Aaaaaaaaaaahh, es esa!!!! No me acordaba que trabajaba él. Lo siento, chicos, a mí lo único que me ha gustado de Wan es Saw, Smile

Admin

Mensaje por bobafett el Vie Jul 18, 2014 9:28 pm

Desde luego tiene todo lo que se esperaba de ella:humor,frikismo y gore.
Lo mejor que puedo decir de la película es que ,a pesar de la locura de su arguemento, todos los actores parecen creerse lo que estan haciendo,lo cual es vital a la hora de presentar un film de este tipo.

Tiene momentos muy divertidos pero también se me hizo algo pesada en otros. Las escenas sangrientas estan bastante curradas y no se ven cutres.

En definitiva,un film para pasar un rato entretenido mientras sacamos el friky que llevamos dentro.

Genial para un doble sesión,como la que me he pegado hoy,viendola junto a Dead Snow 2.
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba