HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


The Den (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Den (2014)

Mensaje por Lyssa el Vie Feb 21, 2014 11:10 am

Año: 2014
País: USA
Director: Zachary Donohue
Guión: Zachary Donohue, Lauren Thompson
Reparto: Melanie Papalia, David Schlachtenhaufen, Matt Riedy, Adam Shapiro.

Sinopsis: Después de recibir una beca para su tesis de posgrado, Elizabeth Benton (Melanie Papalia) inicia sesión en el sitio de vídeo chat conocido como THE DEN, en una misión para explorar los hábitos de sus usuarios. Durante una de sus video-chats aleatorios, Elizabeth observa con horror como una adolescente es asesinada horriblemente delante de su webcam. Mientras que la policía lo desestime como una broma viral, Elizabeth cree que lo que vio es real y decide investigar. Su vida pierde el control en la medida que se adentra más profundamente en los rincones más oscuros de internet. Y con el tiempo, Elizabeth se encuentra atrapada en un juego retorcido en el que ella y sus seres queridos se apuntan para el mismo terrible destino de la primera víctima.




La Ventana Indiscreta versión web cam...

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Den (2014)

Mensaje por zombidromo el Vie Feb 21, 2014 5:56 pm

La critica que lei el martes dice que no es buena, parece sacada de uno de los segmentos de VHS, pero el que la trama sea en el hiperespacio tal vez me anime a verla, ya que me dedico a eso.
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: The Den (2014)

Mensaje por Lyssa el Sáb Abr 12, 2014 2:24 pm

Nuevo poster:


__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Den (2014)

Mensaje por Lyssa el Sáb Abr 19, 2014 6:22 pm

El argumento es tal cual la sinopsis, una chica hace un estudio sobre interacciones el el sitio denchat.com, presencia un supuesto asesinato y se preocupa, pero todo el mundo le dice, incluida la policía, que debe ser una broma viral. La cosa se complica cuando le hackean la pc y empiezan a acosar a sus parientes y amigos, muriendo gente.

Como propuesta es un slasher mezcla entre Megan is Missing, por los peligros que representa el anonimato en internet, y la Ventana Indiscreta por eso del voyeurismo. No me convencía demasiado hasta ahí, y al ser mockumentary habían muchas situaciones que no cuadraba con esa estrategia de filmación. Pero me la banqué porque la protagonista, Melanie Papalia, lo hacía bien.

Remonta bastante al final cuando se destapa de que viene la mano...

Spoiler:
Denchat.com es una fachada de una organización de sádicos para pescar incautos, acosarlos y matarlos mientras graban todo, y después ofrecen estos productos en otra web de denchat.com, su versión oscura. Hostel pero virtual, digamos.

Se deja ver y los 10m. finales son bastante angustiosos. Al ser la actriz tan creíble realmente te contagia el empeño que pone por sobrevivir.

Un 6.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Den (2014)

Mensaje por Wilhelmina el Lun Sep 08, 2014 10:11 pm

Me gustò mucho, si.

Es verdad que tiene algo de Megan is Missing (con los peligros que deparan el mundo virtual y las redes sociales).

Creo que tiene mucho potencial para una secuela.

Spoiler:
cuando el killer ataca la embarazada se ve claramente que hay otra persona filmàndolo, lo mismo sucede cuando la policìa hallana la casa de la embarazada, se ve como uno de los policìas se hace cargo de la càmara y continùa filmando. Ahì ya nos podemos percatar que no se trata de un loco solitario sino de al menos dos maniàticos. Al final se revela que en realidad se trata de un grupo de asesinos a sueldo que se dedica a torturar y asesinar gente, armando una historia detràs de cada uno de ellos y subièndola a una web paralela a The Den, paga, para voyeuristas inescrupulosos.

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Den (2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.