HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

All Cheerleaders Die (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Cheerleaders Die (2013)

Mensaje por Lyssa el Jue Mar 27, 2014 11:55 am

Título original: All Cheerleaders Die
Año: 2013
País: Estados Unidos
Director: Lucky McKee, Chris Sivertson
Guión: Lucky McKee, Chris Sivertson
Música: Mads Heldtberg
Fotografía: Greg Ephraim
Reparto: Caitlin Stasey, Sianoa Smit-McPhee, Brooke Butler, Amanda Grace Cooper, Reanin Johannink, Tom Williamson, Chris Petrovski, Leigh Parker, Nicholas S. Morrison, Jordan Wilson, Felisha Cooper, Sidney Allison, Libertad Green.

Sinopsis: Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de futbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de mutilaciones que nunca olvidarán. (FILMAFFINITY)

Admin

Re: All Cheerleaders Die (2013)

Mensaje por Bobbi el Jue Mar 27, 2014 4:20 pm

Desde que se estrenó en Sitges, estoy deseando verla. No hay manera aún por lo que veo ¿no?
Bobbi

Mensaje por Lyssa el Jue Mar 27, 2014 6:47 pm

No, la busqué hoy y nada  Evil or Very Mad 

Admin

Mensaje por Lyssa el Dom Mar 30, 2014 12:51 pm

Nuevo poster:

Admin

Mensaje por Lyssa el Mar Abr 29, 2014 8:50 pm

Nuevo trailer:

Admin

Mensaje por Lyssa el Mar Abr 29, 2014 8:52 pm

Nuevo trailer:

Admin

Mensaje por Slasher80 el Jue Mayo 01, 2014 11:15 am

Parece entretenida.
Slasher80

Mensaje por zombidromo el Mar Mayo 13, 2014 1:32 pm

Segun la pagina arrow in the head, es terrible, no se deja ver por nada, no la recomierdan, mal guion y no puedo creerlo de Mckee, quien sabe si tengan razon 3/10
zombidromo

Mensaje por jacktorrance el Mar Jun 17, 2014 8:14 pm

Esta película es un claro ejemplo de que la estupidez humana no tiene límites. No voy a entrar en un análisis profundo sobre ella, porque sería como hacer una disertación filosófica sobre American Pie, Porky's o Embrujadas. All Cheerleaders Die es una mezcla de otras cosas vistas ya (Jóvenes y brujas "The Craft", algo de the faculty, la muerte os sienta tan bien "Death Becomes her" y un largo etc) pero sin apenas gracia. A mí me ha parecido una peli que seguramente gustará a un público teen, que es a quien creo va dirigida. Los personajes no pueden estar más caricaturizados, no se salva ninguno de la hoguera. A su favor tiene que es entretenida, con el ritmo que caracteriza a estas producciones con música de high school y nada más.
En resumidas cuentas, vuelvo a repetir...la estupidez humana queda muy bien reflejada en la película, no sólo en los personajes sino también en los directores que han llevado a cabo semejante chorrada.
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Mar Jun 17, 2014 9:12 pm

Uuuuhh, suena a bosta al cubo, Razz Y mirá que la han tratado de vender a toda costa.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Miér Jun 18, 2014 4:59 pm

@Lyssa escribió:Uuuuhh, suena a bosta al cubo, Razz Y mirá que la han tratado de vender a toda costa.

Para mí ha sido una "bosta" gigantesca. Sí es verdad que es entretenida, pero vista en su globalidad es terriblemente mala: guión pobre, actores y actrices bastante cutres, alguna que otra escena graciosilla pero ya está. Tanto bombo para esto? cyclops Es como un episodio de Embrujadas "Charmed" pero con algo más de sangre y con un lenguaje cargado de términos sexuales.
Va a mi lista de lo peorcito hasta ahora.
jacktorrance

Mensaje por kikekaos el Miér Jun 18, 2014 6:21 pm

No quería creerte Jack. Soy muy fan de Lucky McKee y me costaba creer, lo que decías. Pero tienes toda la razón. Para hacer este bodrio, creo que se fumaron, hasta el guion.
kikekaos

Mensaje por Shivers el Miér Jun 18, 2014 6:24 pm

Wau, no puedo creer que sea de McKee. Por las imagenes y el nombre pensaba que era un subproducto serie z Shocked
Shivers

Mensaje por ZypherTX el Jue Jun 19, 2014 6:07 am

El trailer no tiene mala pinta. La verdad es que es una de las películas que espero con más ganas.  Cool 
ZypherTX

Mensaje por zombidromo el Sáb Jun 21, 2014 4:53 pm

All cheerleaders die no parece una película de Lucky Mckee y al ver los créditos finales pude ver que en realidad no es mucho de el, sino de el y otra persona, que bueno que todo este desastre no es todo su responsabilidad, partes se ve que las hizo Mckee otras parecen hechas por los creadores de Jersey shore. La cinta también parece parodia y critica a todas esas historias de adolescentes, post Scream donde vemos muchos tarados hacer cosas de idiotas que no son entretenidas. La historia es terrible pero no tanto como las actuaciones o los efectos, ¿Que carajo son esas idiotas piedras de colores??? ¿¿Y como es que salen volando??

El personaje de la bruja me gusto, el resto son los mismos personajes acartonados de MTV y Warner cannel, o sea dispensables, lo que mas miedo me dio es ver al final: fin de la parte 1, o sea ¿¿Que quieren hacer mas de esto?? No por favor, alguien deténgalos.
zombidromo

Mensaje por Lyssa el Dom Jul 20, 2014 6:43 pm

Cierto que es una mezcla de todas las pelis que menciona Jack y que lo de las piedras es medio idiota, pero igual zafa. Es entretenida, super estereotipada en personajes pero no creo que el reparto haya sido malo, al menos no las féminas, destacando sobre todo Brooke Butler. Si lo pensamos como un producto para público joven no está tan mal, no se toma en serio, y me gusta la idea de una secuela.

Admin

Mensaje por Darkneo el Miér Ago 13, 2014 2:05 pm

Uff no lo veo si quiera como entretenimiento barato, es como un reality show en formato película, cada tanto hay un secuencia o plano donde nadie hace nada! o si quiera dicen algo es solo contemplando el escenario supongo y ya el aparejo de chicas lesbianas se convirtió en un cliche que usan en 6 de cada 10 pelis.

Spoiler:
Admito que el momento que matan a las chicas y reviven con toda esa escena full ochentera de sangre, piedras mágicas y una especie de invocación me gusto
pero mas alla de esto es la misma tontería de la peli esa donde sale Megan Fox.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba