HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10916)
 
bobafett (7396)
 
Wilhelmina (4087)
 
Darkneo (3822)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2125)
 
Ryujy (1441)
 
jacktorrance (1215)
 
Draculia (940)
 


El Abrazo del Vampiro (Embrace of the Vampire - 1995, 2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Abrazo del Vampiro (Embrace of the Vampire - 1995, 2013)

Mensaje por Gavin el Mar Abr 08, 2014 12:03 pm


EL ABRAZO DEL VAMPIRO (ORIGINAL)
Año: 1995
Título Original: Embrace of the Vampire aka The Nosferatu Diaries
Dirección: Anne Goursaud
Intérpretes: Alyssa Milano, Martin Kemp y Jennifer Tilly.

Argumento: Charlotte tiene ciertas ausencias en su vida diaria y recurrentes sueños eróticos sobre un hombre desconocido al que se entrega ciegamente por las noches. Este deseo se va apoderando de ella introduciéndola en todo tipo de juegos eróticos orquestados por sus compañeros de estudios y la criatura que también está detrás de todo esto, un vampiro.

El vampirismo y el erotismo muchas veces van juntos de la mano. En esta ocasión nos encontramos con una historia de chupasangres que aborda más el segundo ingrediente que el primero. Alyssa Milano se alza en este film como reina del erotismo, de hecho en los noventa se proclamó como mito erótico gracias a películas como esta o “Fuego de Pasión” realizada poco después. La acompañan Jennifer Tilly conocida de sobras como “La Novia de Chucky”, Martin Kemp de la secuela de “Museo de Cera” y Rachel True de “Jóvenes y Brujas” entre otros.

Sinceramente, como film de vampiros resulta algo flojo en un primer instante y su comienzo con unas vampiresas de grandes pechos no ayuda en un principio a tomarse la cosa muy en serio pero luego la calidad de las escenas eróticas aumenta hasta el punto de conseguir enganchar al espectador por completo. Momentos poderosos como el del vampiro emergiendo entre los pechos de Charlotte en pleno trío o la caliente escena lésbica con masturbación al lado de un crucifijo incluida convierten a “El Abrazo del Vampiro” en una producción noventera que hay que ver ni que sea como curiosidad caliente.

Crítica extraída de: Caspa Siniestra


EL ABRAZO DEL VAMPIRO (REMAKE)
Año: 2013
Título Original: Embrace of the Vampire
Director: Carl Bessai
Intérpretes: Sharon Hinnendael, Chelsey Reist, Victor Webster y Ryan Kennedy.

Argumento: Charlotte es una tímida y joven estudiante que tiene que ganarse el respeto de sus compañeras participando en todo tipo de novatadas a la vez que aguanta los continuos desaires por parte de estas. Un buen día comienza a tener ciertas visiones sangrientas que la aterran por completo y comienzan a aflorar en ella extraños deseos que antes no tenía.

Remake del seductor film de los noventa protagonizado por Alyssa Milano que en algunos aspectos concretos podía mejorar con un poco de arte e ingenio pero no. Aquí han hecho completamente lo contrario y han creado una versión bastante mala de la película original que no pasa ni con embudo. Si la historia de los noventa se caracterizaba por sus interesantes y llamativas situaciones eróticas aquí han pasado de todo y se han limitado a crear una escena en plan “Cisne Negro” a lo cutre, a enseñar cuatro tetas en una escena de novatada y poco más. En el apartado vampírico tampoco se han lucido y lo que queda es una trama prácticamente nula y sin interés. Nada recomendable.

Crítica extraída de: Caspa Siniestra
avatar
Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: El Abrazo del Vampiro (Embrace of the Vampire - 1995, 2013)

Mensaje por Lyssa el Mar Abr 08, 2014 8:09 pm

Pregunta. Es como en el caso del remake de I spit on your grave que se volvieron súper pacatos con la violencia y el sexo?? En este caso sería con el erotismo.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: El Abrazo del Vampiro (Embrace of the Vampire - 1995, 2013)

Mensaje por Gavin el Mar Abr 08, 2014 10:04 pm

@Lyssa escribió:Pregunta. Es como en el caso del remake de I spit on your grave que se volvieron súper pacatos con la violencia y el sexo?? En este caso sería con el erotismo.

Pues si, algo parecido y para colmo el remake es un tostón!!!  Sleep 
avatar
Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: El Abrazo del Vampiro (Embrace of the Vampire - 1995, 2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.