HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Burying the Ex (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burying the Ex (2014)

Mensaje por Lyssa el Mar Abr 08, 2014 12:16 pm

Título: Burying the Ex
Año: 2014
Director: Joe Dante
País: USA
Guión: Alan Trezza
Fotografía: Jonathan Hall
Reparto: Anton Yelchin, Ashley Greene, Alexandra Daddario, Oliver Cooper, Mindy Robinson.

Sinopsis: la historia sigue a un buen chico y a su prepotente pero increíblemente hermosa novia Evelyn (Greene). Su relación se fue en picada después que decidieran irse a vivir juntos y Evelyn resultara ser una pesadilla manipuladora freak control. Max sabe que es hora de dejarlo todo, pero hay un problema: está aterrorizado de romper con ella. El destino interviene cuando Evelyn sufre un accidente y muere, dejando a Max soltero y listo para empezar de nuevo. Max finalmente conoce a Olivia (Daddario), una chica linda y fogosa que bien podría ser su alma gemela, sólo para enterarse de que Evelyn ha vuelto de la tumba y está decidida a obtener su novio de vuelta ... incluso si eso significa matarlo".

Admin

Re: Burying the Ex (2014)

Mensaje por Gavin el Mar Abr 08, 2014 12:37 pm

El argumento pinta divertido y estando Joe Dante detrás supongo que será por lo menos entretenida.
Gavin

Mensaje por Lyssa el Jue Nov 06, 2014 9:31 pm

Salió el poster:

Admin

Mensaje por zombidromo el Sáb Mayo 09, 2015 7:54 pm

He leido un buen comentario de ella recien, aunque lejos de sus mejores epocas pero aun asi mejor que muchos "Directores" de hoy en dia, no puede faltar la aparicion de Dick Miller y como John Landis, esta llena de referencias....
zombidromo

Mensaje por Shivers el Vie Jul 03, 2015 1:01 pm

Una de las comedias zombies mejor resueltas desde el punto de vista del guion, en mi opinión. No es una peli preponderantemente de chistes, sino que engancha el desarrollo. Sencillo pero muy solido y llevadero.
La caracterización y actuación de la zombie no es la mejor. Aun así es muy divertido el lugar que ocupa en la historia entrometiéndose en una posible pareja y habilitando el melodrama cómico. Los personajes humanos también están muy bien. Son frescos y casuales y a la vez están construidos con cierto detalle. Dos factores que no siempre se juntan.
Está repleta de citas y homenajes simpáticos pero no hay, o no supe ver. ninguna referencia a Dellamorte Dellamore lo que me parece un poco raro.
Personalmente me gustó y la recomiendo  Wink
Shivers

Mensaje por xander_xxx el Vie Jul 03, 2015 6:02 pm

El problema es que es infantil de cojones y hasta follan vestidos. Una zombedy familiar pero demasiaod tonta, alejadisima de lo que Dante hizo con Gremlins, que tampoco es un producto adulto pero desde luego es genial. Esperaba algo mas en la linea de lo que hizo con su historia zombie de Masters of horror pero me encontré una chorrada y una película impropia de este hombre.
Una suerte de Life after Beth pero todavía peor, sigo esperando una zombedy en condiciones. Doghouse, que entre esa la hipergenial cumbre de la comedia zombie Shaun of the dead  y la decentilla Cockeys vs Zombies esto pide a gritos mano británica (Con permiso de la americana Fido).
xander_xxx

Mensaje por Shivers el Vie Jul 03, 2015 6:49 pm

No creo que sea recomendable usar "infantil" como calificativo. Y Dante nunca le escapó al cine para todo publico y/o directamente para niños, es parte de su estilo y filmografía. Igual ésta peli mas que para niños me parece que es para adultos que quieran entrar en el juego de ver algo ligero, con intencional regusto a desfasado por momentos y homenajes retro.
Shivers

Mensaje por xander_xxx el Vie Jul 03, 2015 6:56 pm

Has descrito muy bien lo que es el cine de Dante, un director que me encanta. Precisamente por todo ello digo que no me parece propia de este hombre. Siempre ha sabido crear un cine familiar o dentro de lo que cabe para un publico amplio sin renunciar a calidad y estilo, que es lo que esta película no tiene por ningún lado.

Off Topic: Creo que tengo un probema con el foro, me aparecen códigos y comandos de la nada en los mensajes.
xander_xxx

Mensaje por zombidromo el Lun Jul 06, 2015 5:45 pm

Jaja bien por el trabajo del protagonista, como quisiera yo trabajar ahí, creo que lo del ídolo concediendo deseos estuvo de mas, se hubiera resucitado la novia sin ningún deseo, sin mas ni mas.

El protagonista se me hace un poco estúpido, muy débil en su carácter, la verdad hace insípidas algunas cosas que deberían ser mas graciosas, además este chico es buen actor pero creo necesitaron a alguien mas cómico, la zombie esa si estuvo bien en su rol, sobretodo cuando le da hambre, o cuando va a bailar, o ¿¿que tal el vómito??? Jajajaja. La otra chica creo que estuvo un poco débil su interpretación junto con el chico. El unico mensaje que se escapa por ahi es tener el valor de terminar con las relaciones, porque puede salir peor si no se es honesto.

Parece que Dante la filmo con pocos porros por lo limitada que se ve la producción (ni siquiera alcanza en presupuesto a sus episodios de Masters Of Horror, y mucho menos a sus otras cintas) solo unos cuantos sets, uno de ellos parece la casa del que lleva los cafes,  pero estuvo bien, aunque no eleven mucho sus expectativas.
zombidromo

Mensaje por Lyssa el Lun Jul 06, 2015 7:10 pm

Que cosa más rara, Xander, ahí te lo arreglé.

Admin

Mensaje por Darkneo el Lun Jul 13, 2015 2:58 pm

Joe Dante + Zombies? Tiene su atractivo aunque el argumento ya me tenia alejado me motivo alexandra daddario que es la única que me puede quitar las ganas de ver a Julianne Moore embobado por horas.

Al final es lo que promete, una tragi comedia romantica que pudo tener algo de chispa con un protagonista mas decente y es que este chico no tiene ni la mas minina idea de actuación, por lo demás es serie B sin mucha pretencion, hasta la factura técnica parece propia de los 90 y no estoy seguro si es adrede o falta de animo (o presupuesto) por parte de la producción.

Admin

Mensaje por Lyssa el Lun Jul 20, 2015 6:30 pm

La encontré simpática y prolijísima: el reparto de jóvenes actores destacando sobre todo Ashley Greene y el gordito que hace de Travis, cada aparición de él era diversión garantizada; personajes bien desarrollados en una historia sencilla y efectiva (se pasa volando); referencias al cine de terror que siempre sacan una sonrisa (Christopher Lee a los latigasos en la Frusta e il Corpo fue el mejor); y buenos fxs.

Igual me queda la sensación de que cualquier hombre, si lo ponen en la disyuntiva de dejar una novia o quedarse con la Daddario, pues...

Spoiler:
... empuja a la novia debajo del omnibus solito.

Extrañé un poco más de escote, eh...

Admin

Mensaje por Darkneo el Mar Jul 21, 2015 4:36 pm

Lyssa justo eso que dices es lo que la convierte en ficción en comparación a la realidad XD

Admin

Mensaje por bobafett el Miér Ene 06, 2016 4:02 pm

Pues a mi me pareció muy floja,la verdad. Muy lejos de lo que se tendría que esperar de Dante.
Creo que la idea inicial es buena pero luego no se termina de definir. No hay comedia de verdad y,evidentemente,no hay ni pizca de terror.
Pelicula ligera que no recordare pasados unos días.
Decepción.
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba