HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

House of dust (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

House of dust (2013)

Mensaje por deivid050880 el Lun Mayo 26, 2014 4:58 pm

Titulo: House of dust
Director: A.D.Calvo
Guion: Alyssa, A.D. Calvo
Duracion: 88 Minutos
Pais: EEUU
Reparto: Inbar Lavi ,Steven Grayhm ,Eddie Hassell ,Holland Roden ,John Lee Ames ,Stephen Spinella Justin James Lang ,Alesandra Assante ,Joy Lauren ,Nicole Travolta.

Sinopsis: Emma es una de las chicas más guapas del instituto. Sin embargo, durante toda su vida ha visto visiones y escuchado voces. Ahora trata de seguir adelante dejando atrás sus demonios y su cuadro esquizofrénico tratando de ser una estudiante ejemplar.
Un día acompañará a sus amigos a los restos de un antiguo psiquiátrico. Sin querer, rompen las urnas que contienen las cenizas de antiguos pacientes del lugar ..las consecuencias van a ser terrorificas.

Esta pelicula intenta y a veces consigue crear una atmosfera desasosegante, tiene buenos momentos de tension y unas actuaciones decentes.
La pelicula cuenta una historia vista mil veces, cuenta con personajes de relleno que llegan a molestar, el prologo tendria que haber sido mas explicito, mas grafico, al personaje de Emma se le podria haber sacado mayor partido. Yo hubiese orientado la pelicula hacia otro terreno porque la pelicula va decayendo hasta rozar el ridiculo.
Le doy un 4.
deivid050880

Re: House of dust (2013)

Mensaje por Lyssa el Lun Mayo 26, 2014 7:26 pm

Justo hoy estaba pensando si bajarla. Me parece que me abstengo.

Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba