HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10921)
 
bobafett (7397)
 
Wilhelmina (4087)
 
Darkneo (3824)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2125)
 
Ryujy (1441)
 
jacktorrance (1215)
 
Draculia (940)
 


Predator 2 (1990)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Predator 2 (1990)

Mensaje por Darkneo el Vie Jun 27, 2014 12:46 pm




Sinopsis: Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza. (FILMAFFINITY)





Secuela del clásico de 1987 que se traslada inteligente mente a un entorno urbano, desconocía que esta secuela tenia tantos detractores por que a mi en particular me encanta. Muchos mas violenta que su antecesora y con un argumento interesante que incluye desde thriller policial hasta vodoo, un nutrido y curioso reparto que cumple muy bien con su trabajo y en general todo aspecto de la peli me parece impecable.

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"
avatar
Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Predator 2 (1990)

Mensaje por jacktorrance el Vie Jun 27, 2014 5:45 pm

No llego a ser un detractor, pero reconozco que me parece muy inferior a su primera parte. El escenario cambia la jungla por la urbe e introduce nuevos personajes. Es una peli que envejece bastante bien, lo que da cuenta de la altísima calidad que había en el equipo encargado del maquillaje y los fx en general. No me pareció una secuela como tal, más bien otra peli diferente con más presencia del alienígena y enmarcada en una historia un tanto descafeinada.
A pesar de esto me sigue pareciendo superior a la otra entrega protagonizada por Adrien Brodie.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: Predator 2 (1990)

Mensaje por Darkneo el Vie Jun 27, 2014 8:10 pm

La de Adrien en un intento de remake en toda regla, aprovechando un poco de la mitología que en esta segunda parte introdujeron y que nefastamente usaron en el crossover, me gusta mas que la primera por alguna razón y creo que es en el entorno, la selva fue un entorno al final muy limitado, la ciudad ofrecía mas posibilidades.

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"
avatar
Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Predator 2 (1990)

Mensaje por bobafett el Sáb Jun 28, 2014 8:53 pm

Esta secuela de Predator no fue muy reconocida y valorada en España. Entre otras cosas se le achacaba la falta de carisma de Danny Glover en comparación con Schwarzenegger.
Para mi es una gran secuela y el cambio de actor no me termina de molestar ya que esa teórica inferioridad entre ambos personajes hace que resulte más interesante la lucha contra el Predator.
Glover vendría a ser una persona normal,vecino de al lado,metido en una situación excepcional.
Podríamos ser cualquier de nosotros!!! jajaja

Creo que es un gran acierto llevar la acción a una gran ciudad. Mantenerla en la jungla sería dar más de lo mismo. Creo que ya se le sacó el máximo rendimiento posible a la localización de la primera entrega.

El reparto se completa con unos secundarios más que correctos que enriquecen la trama. La película está dotada de un ritmo muy bueno que hace que sea imposible aburrirse en ningún momento.

En definitiva,gran secuela de uno de mis títulos míticos del cine de acción y scifi.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Predator 2 (1990)

Mensaje por zombidromo el Sáb Jun 28, 2014 10:10 pm

Luego del enorme éxito de la original no podía tardarse mucho la secuela a Depredador, típica movida hollywoodense, y aunque creo que es un poco inferior, la película es una maravilla de la acción y los efectos especiales, las explosiones y las secuencias están bien armadas y esos son las verdaderas estrellas y protagonistas de esta cinta, los magos de los efectos (que incluyen las explosiones) y los coreógrafos de las escenas violentas, muy buenos stunts.

Y por si fuera poco hay buenas actuaciones. Danny glover haciendo escenas de acción ya estaba acostumbrado a ellas luego de estar en Arma mortal y aquí da una buena y fuerte caracterización del policía Harrigan, aparte se vuelve a juntar con otro actor de Arma mortal, Gary Busey, aquí haciendo el rol de un cretino agente que sabe mas de lo que aparenta. Los demás actores aunque algo esquemáticos sus personajes están bien caracterizados, y no olvidar la buena labor al Depredador del título, que fue el mismo actor que en la primera.

La vi de niño y siempre crei que el Depredador había embarazado a la mujer policía pero parece que ella ya estaba embarazada de antes, jaja.

Todas las escenas son buenas y se te quedan en la mente luego del final, es de esas cintas que sabes que escena sigue luego de la última, el clímax comienza desde que Harigan persigue al alien por el metro y no termina hasta el emocionante final en la nave.

Compre el soundtrack en 1993 y es igual de bueno que el anterior del mismo señor Alan Silvestre pero este ahora contiene ritmos afro caribeños muy bien adoc con algunos de los villanos.
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: Predator 2 (1990)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.