HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jessabelle (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessabelle (2014)

Mensaje por Lyssa el Sáb Jul 19, 2014 3:05 pm

Título original:  Jessabelle (Ghosts)
Año:  2014
País:  Estados Unidos
Director:  Kevin Greutert
Guión:  Robert Ben Garant
Música:  Anton Sanko
Fotografía:  Michael Fimognari
Reparto:  Sarah Snook, Mark Webber, Joelle Carter, David Andrews, Amber Stevens, Ana de la Reguera, Larisa Oleynik, Chris Ellis, Lucius Baston, Brian Hallisay, Jason Davis, Barbara Weetman, Millie Wannamaker, Christopher Cozort, Karen Malina.

Sinopsis:  Una joven es forzada a volver a casa de su padre, en Luisiana, debido a un accidente de tráfico que la deja inválida. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma que parece dispuesto a acabar con ella.

Última edición por Lyssa el Sáb Nov 08, 2014 8:14 pm, editado 1 vez

Admin

Re: Jessabelle (2014)

Mensaje por Lyssa el Miér Ago 20, 2014 7:39 pm

Salió el poster:

Admin

Mensaje por Lyssa el Sáb Nov 08, 2014 8:27 pm

Lo bien que hago en no ver más trailers y hasta algunas veces ni leer sinopsis. Me llevé una agradable sorpresa. Desde que empieza hasta que Jessie llega inválida a recuperarse en la casa paterna en Louisiana, una no sabe bien por dónde vendrán los tantos. El padre es un borracho que nunca está mucho en casa, y ella encuentra unos videos que su madre, muerta de cáncer, le dejó con mensajes para ella cuando fuera grande. Acá empieza el misterio, la advertencia de peligros, y la travesía de Jessie para descubrir en esa zona formidable de los bayous, pletórica en supersticiones y vudu, cuál es el verdadero mensaje que quiere trasmitirle su madre, y así explicar los hechos sobrenaturales que empiezan a sucederse.

Si les gusta esta temática no los va a decepcionar. Es atrapante, no es predecible en su mayor parte, aunque es cierto que si...
Spoiler:

... viste La LLave del Mal seguramente adivinarás el final.

Vale la pena. Buena historia, balance a la hora de mostrar el lado sobrenatural, incluido su folklore, nada de abuso ni golpes de sonido baratos. Punto a favor el reparto, destacando Joelle Carter de Justified, soy ultra fan de ella.
7/10

Admin

Mensaje por IjonTichy el Lun Nov 17, 2014 2:39 pm

Tu comentario me ha dado mucha curiosidad. Me la apunto.
IjonTichy

Mensaje por Lyssa el Lun Nov 17, 2014 6:20 pm

Bueno, mirala sin muchas expectativas. A mí pasa que el rollo vudu me gusta mucho.

Admin

Mensaje por bobafett el Vie Abr 03, 2015 6:09 am

Parecía de inicio ser una más pero lo cierto es que me ha tenido bastante enganchado,algo que no pasa muy a menudo.
Buena interpretación de la protagonista y buena trama.
El final me recordó muchísimo a otra película de temática similar que no citaré para no destrozar el desenlace.
Recomendable.

Lyss,esta entra en las votables para el 2015¿
bobafett

Mensaje por bobafett el Vie Abr 03, 2015 6:09 am

Y leyendo tu último spoiler queda claro lo del final comentado.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Vie Abr 03, 2015 3:08 pm

Está en las votables 2015, ahora mismo la pongo en la lista, porque se estrenó recién a fines de noviembre del año pasado, fuera de fecha para nominaciones.

Seee, lo del parecido en los spoilers es clarísimo, pero mientras no se sepa nada nadita, ni siquiera se vea un teaser, se está a salvo y se disfruta mucho la película.

Admin

Mensaje por deivid050880 el Vie Mayo 22, 2015 3:57 pm

Una pelicula muy recomendable,que va in crescendo en suspense,con buenos sustos,efectista y efectiva,con unos efectos logradisimos para los medios con los que cuenta.Arriesga mucho en ir desarrollando metraje y dejar tantos cabos sueltos pero los coge uno por uno y acaba resolviendo de manera satisfactoria.
La actriz protagonista hace un gran interpretacion cosa que no era facil.
deivid050880

Mensaje por Lyssa el Vie Mayo 22, 2015 5:32 pm

Veo que de a poquito va juntando adeptos, Very Happy.

A la actriz protagonista justo la vi hoy en Predestination, una peli de cf que tiene sus defectos pero ella la borda haciedo de transexual.

Admin

Mensaje por deivid050880 el Vie Mayo 22, 2015 6:48 pm

Que tal esta Predestination porque la tengo por ahi pero todavia no me he decidido a verla.
deivid050880

Mensaje por Lyssa el Sáb Mayo 23, 2015 6:51 pm

Me gustó más la experiencia de verla, porque tiene vueltas muy interesantes, que su resultado final. Es sobre viajes en el tiempo, pero es una película de ciencia ficción hablada, tiene poca acción. Ella está impecable.

Admin

Mensaje por Wilhelmina el Lun Mayo 25, 2015 7:00 pm

De las mejores sorpresitas cinematogràficas del gènero de los ùltimos tiempos.

Jezabelle mezcla los ritos vudù, con las apariciones fantasmales y las casas encantadas. La ambientación en los pantanos también es un punto a favor.

Pero si hay algo en lo que destaca la cinta es que Sarah Snook se lleva las palmas. Nada hubiese sido igual con otra actriz a la cabeza. Gran parte del mèrito del film se debe a esta bella y talentosa pelirroja.

Un final acertadísimo y para nada predecible como frutilla del postre para esta gran pelìcula
Spoiler:
muy, muy mala leche, como me gustan a mi Wink

Admin

Mensaje por jacktorrance el Lun Jun 01, 2015 12:24 pm

La tenía olvidada, pero leyendo los comentarios tan positivos que tiene me lancé a verla.
Me ha gustado. Lo mejor es la  historia que consigue enganchar  desde el inicio porque  uno sabe que hay un gran secreto oculto que terminará por desvelarse. A mí me pasó lo mismo que a bob y lyssa con el final. Guarda un asombroso parecido con la peli que Lyssa cita en su spoiler Very Happy
Lo peor es que es muy tópica en su ejecución, y la sensación de deja vu es inevitable
Spoiler:
las escenas del fantasma, aún siendo inquietantes, te las ves venir de lejos y me dio la sensación de haberlas visto ya. Por poner un ejemplo: el momento en el que el fantasma vomita sobre el rostro de la prota es prácticamente igual que una de las escenas del remake de Evil Dead Very Happy  
A pesar de esto, es una película muy entretenida.
jacktorrance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba