HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Fractured (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fractured (2013)

Mensaje por Lyssa el Lun Jul 21, 2014 12:55 pm

Título original:   Schism (AKA Fractured)
Año:  2013
País:  Estados Unidos
Director:  Adam Gierasch
Guión:  Jace Anderson, Adam Gierasch
Música:  Adam Barber
Fotografía:  Scott Winig
Reparto:  Callum Blue, Vinnie Jones, Ashlynn Yennie, Nicole LaLiberte, Jon Eyez, Charlotte Kirk, Cariella Smith, Lauren Thomas, Jeanine Hill, Eric F. Adams, Lily Virginia Filson

Sinopsis:   Dylan White, un cocinero en Baton Rouge con una vida normal y aburrida, comienza a sufrir repentinamente unas horribles visiones que le hacen cuestionarse su propia identidad. Siguiendo sus pesquisas llegará a la parte más oscura de Nueva Orleans donde descubrirá que su vida, y su alma están en peligro.




Empieza mostrando a Dylan, un cocinero que tiene problemas de memoria. Sufre visiones terribles y cuando duerme tiene pesadillas con mujeres ensangrentadas. El problema se agrava cuando se vuelve sonámbulo, va de un sitio a otro sin recordar cómo lo hizo. En poco tiempo nos enteramos que sufre de amnesia: hace tres años despertó de un coma profundo sin recordar nada de su otra vida. Entonces con los nuevos recuerdos que están empezando a surgir intentará reconstruir su pasado, pero lo que encuentra no es nada bueno: tráfico de blancas, mafia, drogas y muerte.

Toda la primera parte donde va metiéndose en ese pasado oscuro, y el contraste entre ese mundo y lo buen tipo que es ahora, está muy bien. La trama de mafia y prostitución y la certeza de que era un criminal temido prometía los kilos. Pero de pronto dan un giro...

Spoiler:
... y se vuelve sobrenatural!!! ¿En qué estaba pensando el guionista? No comparto la decisión.
Resulta que esos viajes mentales que tenía no eran a recuerdos del pasado, sino que era una dimensión infernal donde finalmente conoce al mismísimo satanás, que luce igual que él. La cuestión va de que el demonio reclama su alma, pero él tiene todavía oportunidad de rendención..... Una pelotudez... Y al final se lleva consigo al malote de Quincy (no explican cómo, pero vamos, ya se habían ido al carajo) y lo canjea como si fueran fijuritas, y si te he visto no me acuerdo. En eso me hizo acordar a una de las Hellraiser, la 5 o la 6, pero el giro en Hellraiser era bueno, acá una porquería. Para colmo cierra con reflexión moral barata.

Va al top 10 de películas que venían genial y de pronto dan un giro de mierda. Al guionista hay que mandarlo en cana. Lo más triste es que el protagonista se manda alto laburo, de las mejores actuaciones del año.


Última edición por Lyssa el Lun Jul 21, 2014 1:02 pm, editado 1 vez

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Fractured (2013)

Mensaje por Wilhelmina el Lun Jul 21, 2014 1:00 pm

jajajaja, acabo de ver "una de esas pelis", con arranque brutal y que se va al carajo con el resto. Ahì le abro post.

Gracias por el "ahorro" de tiempo y energìas Pocha Razz

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.