HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Corre si puedes (Run if you can, 1987)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corre si puedes (Run if you can, 1987)

Mensaje por Wilhelmina el Vie Ago 01, 2014 9:44 pm

Pais: USA
Director: Virginia L. Stone
Guion: J.A.S. McCrombie
Protagonistas: Martin Landau, Yvette Nipar, Jerry Van Dyke

Sinopisis: Una chica recibe señal errónea en su TV de un canal pornográfico, al mismo tiempo una serie de asesinatos seriales se darán logar en el mismo barrio en el que vive y no tardará en vincularlos a los mismos que ella ve en la tele que parecen ser películas snuff.


Muy buen film de suspenso, protagonizado p'or Martin Landau y Yvette Nipar. La película mantiene un buen ritmo y resguarda la identidad del killer hasta los minutos finales, con unas excelentes escenas de persecusión entre cortinados rojos y guantes negros, lo que homenajea al giallo más típico. La ambientación en esa casa descomunal también es un punto a favor.

Tanto directora como guionista colaboraron juntos en un par más de películas poco conocidas del género. Sólo mencionar que esta vale la pena si gustan de las pelis ochenteras de suspenso.


__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Corre si puedes (Run if you can, 1987)

Mensaje por lokis el Sáb Ago 02, 2014 1:03 pm

No está nada mal! Una cinta curiosa que en muchos aspectos se aleja del clásico psychothriller de la época. A destacar que la mayoría de asesinatos los vemos a través de una filmación en vídeo. El clímax final no carece de suspense y hasta nos encontramos con una pequeña sorpresa final. Un film modesto en su propuesta e intenciones, pero correcto y bien realizado en líneas generales.
avatar
lokis


Volver arriba Ir abajo

Re: Corre si puedes (Run if you can, 1987)

Mensaje por puzzleman el Dom Feb 28, 2016 10:03 am

Interesante thriller con aires de telefilm y una atmósfera realmente oscura. Técnicamente deja mucho que desear, la oscuridad es uno de sus atractivos pero a su vez es una de sus debilidades, ya que la escasa iluminación pasa factura en muchas escenas debido a que resulta difícil distinguir lo que está en pantalla. Además se notan demasiado los muñecos o maniquíes a la hora de mostrar cadáveres.

Pero obviando esto e intentando disfrutar de lo que ofrece la directora, hay que decir que es un film muy disfrutable. Como bien comenta Lokis, es interesante la forma de mostrar los asesinatos a través de la televisión. La identidad del asesino no se descubre hasta el final, e incluso nos aguarda una pequeña sorpresa que sin ser demasiado inesperada, es de agradecer.
avatar
puzzleman


Volver arriba Ir abajo

Re: Corre si puedes (Run if you can, 1987)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.