HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Fieras Radioactivas ( The rats,1982 )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fieras Radioactivas ( The rats,1982 )

Mensaje por bobafett el Mar Ago 05, 2014 12:39 pm

The rats

Título original: Deadly Eyes , The rats

Director: Robert Clouse

Guión: Charles H. Eglee & Lonon F. Smith (Novela: James Herbert)

Música: Anthony Guefen

Fotografía: René Verzier

Reparto: Sam Groom, Sara Botsford, Scatman Crothers, Cec Linder, Lisa Langlois, Lesleh Donalson, James B. Douglas, Lee-Max Walton, Joseph Kelli

País: Canadá

Año: 1982

Productora: Golden Harvest Company/Filmthrust Productions

Sinópsis: Una Jauría de ratas se ha comido unos gusanos que habían sido tratados con esteroides. El resultado: ratas hiperdesarrolladas que atacan a los humanos...

Peli de culto de serie B de la época dorada,sobre todo por su abundancia,del cine de terror animal.
Aquí tenemos de nuevo la presencia de una ratas carnívoras que se comen a todo ser humano que se pone a tiro,sea cual sea tu tamaño.
La película tiene un ritmo muy bueno y los ataques de la ratas son bastante buenos(casi siempre ataques nocturnos,todo sea dicho,y con poca luz).
Como siempre lo que flojea más son los personajes humanos y sus relaciones....que tan poco nos importan.
Lo que más valoro de ella es que desde el inicio se ve o intuye la presencia de la amenaza y no suele decaer el ritmo en ningún momento.
Se nota el paso de los años pero creo que se sigue disfrutando hoy en día,si bien el impacto no es el mismo,como es normal,que me producía en mi tierna niñez.
bobafett

Re: Fieras Radioactivas ( The rats,1982 )

Mensaje por bobafett el Mar Ago 05, 2014 12:40 pm

Se me olvidaba comentar la anecdota de que el director es el mismo de Jugando con la muerte,de ahí el homenaje en la escena del cine (por cierto,todo lo ocurrido en el cine es de lo mejor del film)
bobafett

Mensaje por Slasher80 el Mar Ago 05, 2014 2:33 pm

A mi me gustó bastante la película sobre todo las escenas finales en el cine que son de lo mejor del film. Entretenida y sin pretensiones.
Slasher80

Mensaje por lokis el Mar Ago 05, 2014 7:46 pm

Agradable muestra del subgénero animal y clara heredera de las películas de la década anterior (que ya tuvieron a las ratas como protagonistas alguna que otra vez). Esta realizada con cierto oficio por Robert Clouse ("Más oscuro que el ámbar"), un director recordado sobre todo por sus películas de acción, y cuenta con modestos pero eficaces FX. Sin duda, uno de los títulos más disfrutables y agradecidos de los 80 dentro de la temática. En el reparto encontramos al entrañable Scatman Crothers, aunque su papel es bastante breve, y a varias Scream Queens de la época como Lesleh Donaldson ("Funeral Home") o Lisa Langlois ("Phobia"). Vale la pena, y nadie puede negarle su encanto ochentero.
lokis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba