HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10923)

bobafett (7397)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3825)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

Septic Man (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Septic Man (2013)

Mensaje por jacktorrance el Vie Ago 08, 2014 4:38 pm

Título: Septic Man
País: Canadá
Director:Jesse T. Cook
Guión:Tony Burgess
Reparto:
Jason David Brown, Molly Dunsworth, Robert Maillet, Tim Burd, Julian Richings, Stephen McHattie, Nicole G. Leier

Sinopsis:
Un empleado del sistema de aguas negras queda atrapado en un tanque séptico durante una crisis de contaminación del agua y sufre una transformación horripilante. Para escapar, debe hacer equipo con un dócil gigante y confrontar al loco asesino, Lord Auch.

Trailer:

Tiene muy buena pinta. Guionista de Pontypool. El título es de lo más pintoresco Very Happy . El trailer mola y se muestran diferentes viscosidades, vómitos y demás cositas jugosonas.
jacktorrance

Re: Septic Man (2013)

Mensaje por bobafett el Sáb Ago 09, 2014 5:23 am

Apuntada queda. No pinta mal.
bobafett

Mensaje por Draculia el Lun Ago 11, 2014 3:53 pm

Esta la tengo en mi "whish list" de amazon.com, lista para comprarla la proxima semana que sera su lanzamiento  Very Happy 
Draculia

Mensaje por kikekaos el Mar Ago 26, 2014 2:33 pm

Truñazo, nunca mejor dicho.
Street Trash, The Incredible Melting Man y alguna que otra referencia a Troma, nos podemos encontrar, en esta soporífera cinta, que me atrapo en su primer minuto y que me aburrió en los 88 restantes.
Tiene algún detalle gracioso y la degradación del prota, no esta mal. Pero para mi, eso no ha sido suficiente.
Otra vez sera.
kikekaos

Mensaje por Draculia el Jue Ago 28, 2014 9:09 am

Totalmente de acuerdo contigo Kikekaos

La pelicula tenia un comienzo asquerosamente prometedor, pero pronto se torna lenta, aburrida y sin ideas, al menos ubieran recurrido por algo de sangre y viceras (mas gore), pero nada de eso, nisiquiera aprovecharon los medios para aunque sea hacerla mas repugnante (tenian todo para lograrlo) pero lo desaprovecharon totalmente

Septic Man es un gran ejemplo de potencial mal aprovechado, no importa si ves esta pelicula con altas o bajas espectativas el resultado sera el mismo, terminaras con cara de decepcionado y con sensacion de que la pelicula pudo haber dado mucho mas, y esto que por el titulo y tematica no se le exigia mucho, solo limitarse a ser visualmente desagradable (como la escena del comienzo) pero ni eso pudieron hacer. Le doy un 4/10
Draculia

Mensaje por zombidromo el Miér Ene 28, 2015 1:46 pm

El inicio de septic man parece interesante pero a los 25 minutos o algo asi, nuestro héroe cae dentro de una fosa séptica con agua sucia (no creo que sea spoiler y no importa, me agradecerán después) y no se que otras porquerías y la película se queda ahí durante una hora, casi hasta el final, la verdad me aburri algo, el protagonista comienza a deformarse pero muy lentamente, los malos (o no se que eran) parecen caricaturas muy pobres y hasta tontas, los efectos si son asquerosos y de calidad, pero tiene muy poca acción, me imagino que los creadores tal vez tienen la intención de realizar una secuela o una saga de aventuras de este personaje, pero la verdad este inicio no es promisorio. De los creadores de Puntypool y Monster Brawl, esperaba algo mejor.
zombidromo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba