HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Du hast es versprochen (Forgotten, 2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Du hast es versprochen (Forgotten, 2012)

Mensaje por Lyssa el Sáb Ago 09, 2014 6:10 pm

Título original:  Du hast es versprochen (Forgotten)
Año:  2012
País:  Alemania
Director:  Alex Schmidt
Guión:  Valentin Mereutza, Alex Schmidt
Música:  Marian Lux
Fotografía:  Wedigo von Schultzendorff
Reparto:  Mina Tander, Laura de Boer, Katharina Thalbach, Max Riemelt, Clemens Schick, Alina Sophie Antoniadis, William Boer, Greta Oceana Dethlefs, Mia Kasalo

Sinopsis:  Durante su infancia Hanna y Clarissa fueron las mejores amigas. Pasaban las vacaciones con sus padres en una vieja casa de verano en una pequeña isla. 25 años más tarde Hanna está casada y tiene una hija de siete años. Las dos mujeres retoman su amistad donde lo habían dejado y deciden pasar unos días en la isla, al igual que en los viejos tiempos. Algo terrible ocurrió en la isla años atrás. La verdad que sale a la luz es mucho más terrible y horrorosa de lo que Hanna nunca podría haber imaginado.




Buen thriller alemán, empieza con el recuerdo de dos niñas, Hannah y Clarissa, que juegan durante sus vacaciones en el bosque encontrando unas ruinas, donde existe la leyenda que allí hace muchos años el pueblo encerró a una niña muy temida porque no envejecía, y que allí la niña espera juntando odio a que alguien venga a tomar su lugar. Mientras juegan en ese sitio algo ocurre, algo que no se muestra, y que Hannah, ya siendo adulta, olvidará por completo.




El tiempo reune a las dos amigas y regresan a la isla, a la misma casa, buscando superar respectivas crisis, y allí el pasado comenzará a acecharlas, Hannah recuperará poco a poco su memoria, y bueno, ahí paro porque sino largo spoilers.



Es una película entretenida, bien filmada, con unos paisajes espectaculares, actrices convincentes, y una historia que da para jugar y confundir al espectador. El final la verdad que no lo adiviné facilmente.

La película la vi porque me enteré que Mike Flanagan, director de Absentia y Oculus, iba a hacer un remake. Ya vista me parece innecesario, no porque esté en contra de los remakes, sino porque tampoco es para tirar cohetes, es entretenida y punto. En todo caso sería más interesante esperar una continuación de esta.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.