HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

The Voices (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Voices (2014)

Mensaje por Lyssa el Mar Ago 19, 2014 12:19 pm

Título original: The Voices
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Marjane Satrapi
Guión: Michael R. Perry
Fotografía: Maxime Alexandre
Reparto: Ryan Reynolds, Gemma Arterton, Anna Kendrick, Jacki Weaver

Sinopsis: La historia gira alrededor de Jerry Hickfang, un adorable pero perturbado trabajador de una fábrica que anhela la atención de una mujer de contabilidad. Cuando su relación se vuelve accidentalmente sangrienta, su malvado gato y benevolente perro lo llevarán por un camino fantástico donde finalmente encuentra la salvación.

Admin

Re: The Voices (2014)

Mensaje por jacktorrance el Miér Feb 11, 2015 7:22 pm

Es una película curiosa, con toques surrealistas (muy al estilo de Spike Jonze), algo de comicidad y con dosis de terror.
El principal problema con el que me he encontrado es que no he sabido  entender la propuesta muy bien. La historia como tal la he captado
Spoiler:
 un psicópata esquizofrénico  lucha por enderezar su vida siguiendo los consejos de un perro  y un gato. El perro representa el bien, y el gato el mal. Ambos animalitos intentan influir sobre él para que elija un camino u otro. Oye sus voces porque no toma la medicación y como consecuencia de eso, entra en una espiral de destrucción que no sabe cómo parar.
Pero entonces, intento analizar el experimento y no llego a ninguna conclusión. Quizá estoy siendo demasiado racionalista Very Happy, pero hay algo que falla en el equilibrio de géneros, comedia-terror. La balanza se va a un lado y  a otro, y nunca termina de descender. Y el final, jajajajaja
Spoiler:
Una especie de videoclip de ABBA con los protagonistas de la función, con un aura casi diría hiperhomosexual
Ryan Reynolds no lo hace mal y cae simpático.
En cualquier caso, espero leer otras opiniones en el futuro. Como dije, es curiosa.
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Jue Feb 12, 2015 8:04 pm

¿La viste en vose?

Admin

Mensaje por kikekaos el Vie Feb 13, 2015 4:52 am

Pues a mi me ha encantado. La empece a ver y pensaba que era una comedia negra al uso, pero a medida que avanza, todo su humor se va disipando y termina convirtiendose en todo un auntentico drama con tintes de horror.
Spoiler:
Y muy bien jugado por parte del director. Que en todo momento nos hace ver como nuestro personaje, que la vida es de color de rosa. Pero todo lo contrario a esa realidad distorsionada, la realidad es completamente negra.
Esta claro que ver animales hablando resulta gracioso, pero cuando padeces una enfermedad mental, la gracia se pierde y quizas es como vi la pelicula, desde el punto de vista de la enfermedad.
Por mi parte, la pelicula es grande y merece su visionado obligado.
kikekaos

Mensaje por jacktorrance el Vie Feb 13, 2015 8:58 am

A mí también me gustó, pero como dije, hay algo en la mezcla de géneros que me descoloca un poco. Comedia, algo de drama
Spoiler:
el momento cuando conocemos la historia con su madre es puro drama
y terror. No sé, a veces no sabes si tomártelo en serio, o todo lo contrario. Hay algo de indefinición. Pero vamos, en general es una peli recomendable y reivindicable.
jacktorrance

Mensaje por jacktorrance el Vie Feb 13, 2015 12:10 pm

@Lyssa escribió:¿La viste en vose?

La vi subtitulada en inglés. Pero también hay en español. Los subtítulos en español son penosos en esta peli, al menos los que yo vi en un primer momento.
Si no la encuentras, me avisas.
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Vie Feb 13, 2015 12:33 pm

Ya me la facilitaron, Wink

Admin

Mensaje por zombidromo el Sáb Abr 25, 2015 5:56 pm

Ryan Reynolds añade otra de sus actuaciones cómicas pero ahora con humor negro, terror y sangre, algunas partes son entretenidas, como los asesinatos de sus compañeras de trabajo y otras son graciosas con los diálogos con el perro y el gato, su lado bueno y el malo que le hablan y le dicen que hacer, pero no hay mucha novedad con la historia y el desarrollo, es entretenimiento moderado pero no muy memorable. No se le acerca a Peeping Tom ni por centímetros. 7/10
zombidromo

Mensaje por bobafett el Lun Ene 04, 2016 6:58 pm

Me gusto. Sin muchos alardes y aguantándose sobre los hombros de Reynolds,que cumple con nota alta.
No encontré comedia,mas bien visión enfermiza siempre desde el punto de vista del alocado protagonista.

Entre lo negativo he de decir que algo más de mala leche y alguna escenita sangrienta de verdad no habría estado de mas.
Con todo,pienso que es un título interesante que no dejará huella pero que si mejora la media general del género en este acabado 2015.
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba