HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10916)

bobafett (7396)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3822)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

Exists (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exists (2014)

Mensaje por Lyssa el Miér Ago 20, 2014 7:37 pm

Título original:  Exists
Año:  2014
País:  Estados Unidos
Director:  Eduardo Sánchez
Guión:  Jamie Nash
Música:  Nima Fakhrara
Fotografía:   John W. Rutland
Reparto:  Chris Osborn, Dora Madison Burge, Roger Edwards, Denise Williamson, Samuel Davis, Brian Steele.

Sinopsis: Cinco amigos durante un fin de semana de camping en un bosque remoto del este de Texas, luchan por sobrevivir contra un depredador legendario que es más fuerte, más inteligente y más aterrador que cualquier cosa que hubieran creído posible que existiera.

Última edición por Lyssa el Lun Ago 25, 2014 9:05 pm, editado 1 vez

Admin

Re: Exists (2014)

Mensaje por Shivers el Jue Ago 21, 2014 2:12 pm

Según filmaffinity un falso documental sobre pie grande. Y el director es uno de los dires de La bruja de Blair.
Shivers

Mensaje por Lyssa el Lun Ago 25, 2014 9:04 pm

Trailer:

Admin

Mensaje por jacktorrance el Dom Oct 26, 2014 1:11 pm

Pues eso, un mockumentary más.
Está entretenida, tiene buen ritmo y pasa directamente a la acción.
Spoiler:
la escena en la que se ve al Bigfoot corriendo tras el ciclista está francamente bien, así como la de la caravana cayendo con las víctimas en el interior
Y no puedo añadir mucho más. Una peliculita apta para los que gustan de los falsos documentales con más acción y persecución. No engaña a nadie y no se hace tan densa y pesada como otras de la misma especie. Eso sí, hacia el final hay una secuencia que marea de lo lindo.
Por mi parte, aprueba; aunque seguramente muchos la detestarán por lo repetitivas que se hacen estas películas.
De momento no parece que este tipo de cine vaya a acabar...más bien, lo contrario...está habiendo una pandemia Very Happy
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Dom Oct 26, 2014 8:31 pm

A su favor tiene que no se demora tanto en empezar la acción, el monstruo aparece poco más después de media hora, se lo ve a plena luz del día correr, mostrarse
Spoiler:
persecución bicicleta
; pero luego cae en escenas mareadoras, mucho a oscuras y confuso. También este tipo de situación de gente acosada por una fuerza externa filmando cámara en mano no ofrece muchas variantes, y es recontra forzada esa perspectiva.
Es una más del montón.

Admin

Exists (2014)

Mensaje por bobafett el Mar Feb 03, 2015 6:00 pm

Exists

Exists dirigida por Eduardo Sánchez. Con Chris Osborn, Dora Madison Burge, Roger Edwards, Denise Williamson, Samuel Davis, Brian Steele.

USA,2014

Exists es el primer film que Sánchez rueda en primera persona desde "La bruja de Blair", y nos contará como un grupo de amigos se embarcan en un viaje hacia los bosques remotos de Texas para un fin de semana de diversión y acabarán siendo cazados por un bigfoot. (FILMAFFINITY)

Justo dos semanas después de prometer que jamás vería una película camara en mano veo esta.
Así soy yo...
Lo cierto es que la puse sin saber que este era el formato,dejandome llevar por la temática,con monstruo incluido,a lo cual no me podía resistir.

La película tiene todos los defectos propios de la camara en mano,mezclado con el encanto de los films con bichejos que siempre suelen resultarme atractivos.
Entretenida. Sin más.Poco más se puede añadir.
Teneis que verla y ya me comentareis que tal.

bobafett

Mensaje por Lyssa el Mar Feb 03, 2015 7:59 pm

Ahí fusioné los post, Bob. El post original no aparecía en la búsqueda, pasa a menudo con los títulos de pocas letras.

Tengo buen recuerdo del bichejo y de la persecución en bicicleta. Lo demás muy olvidable.

Admin

Mensaje por bobafett el Miér Feb 04, 2015 12:52 pm

Ok. Me parecía a mi que habia visto el post pero no lo encontré. Veo que ya la visteis algunos y qué opináis mas o menos como yo. Poco mas se puede decir de un film de este tipo.
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba