HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Cam2Cam (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cam2Cam (2014)

Mensaje por Lyssa el Jue Ago 21, 2014 12:27 pm

Título original:  Cam2Cam
Año:  2014
País:  Estados Unidos
Director:  Joel Soisson
Guión:  Marie Gautier, Davy Sihali
Música:  Elia Cmiral
Reparto: Tammin Sursok, Jade Tailor, Sarah Bonrepaux, Ben Wiggins, Russell Geoffrey Banks

Sinopsis: Lucy, una joven turista estadounidense en Tailandia, muere tras ser engañada en un pervertido juego on-line. Su hermana, Allie, llega a Bangkok en busca de respuestas y sólo se ve envuelta en una conspiración de aburridos jóvenes expatriados, liderados por el seductor y peculiar Marit. Todos ellos están sólo en busca de su próxima gran emoción. El creciente afecto de Allie por Marit le lleva al lado oscuro de una ciudad donde nadie es quien parece, tanto en línea como en persona.

Última edición por Lyssa el Vie Dic 26, 2014 5:07 pm, editado 1 vez

Admin

Re: Cam2Cam (2014)

Mensaje por jacktorrance el Lun Dic 22, 2014 7:53 pm

Después de un prólogo atractivo la película se vuelve absurda y estúpida. Además, deben añadirse al espectáculo unas interpretaciones aborrecibles . Es una lástima porque como muchos slashers, el comienzo prometía algo entretenido y pasable. Pero en vez de andar por la senda fácil de psychokiller depredador, el "guionista!!!" opta por crear una historia con unos giros "inesperados" que producen escalofríos, y no precisamente por el miedo, sino más bien por lo patéticos que son.
!!!!! Ésa es la palabra que buscaba...!!!! Patética.
Evil or Very Mad
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Mar Dic 23, 2014 9:11 pm

Que porquería, madre mía, tendría que haberla evitado luego de leer tu crítica. Es una ganzada abominable, las actuaciones son aún peores, el argumento es insostenible. Me hizo un poco acordar a Smiley (2012), que ya me pareció mala, pero esta es aún peor!!!!!

Admin

Mensaje por jacktorrance el Miér Dic 24, 2014 4:42 am

Lyssa escribió:
Que porquería, madre mía, tendría que haberla evitado luego de leer tu crítica. Es una ganzada abominable, las actuaciones son aún peores, el argumento es insostenible. Me hizo un poco acordar a Smiley (2012), que ya me pareció mala, pero esta es aún peor!!!!!

Es muy mala. Como tú misma dices: tiene un argumento insostenible. Pero es que encima es rara, porque después de ese comienzo más o menos pasable parece que decidieron cambiar la película radicalmente. Ufff, Un bodrio colosal. Espero terminar el año viendo algo mejorcillo. Very Happy
jacktorrance

Mensaje por Draculia el Miér Dic 24, 2014 10:05 am

Yo le tengo unas ganas a esta pelicula, y la estuve tratando de conseguirla en eBay por pujas por un maximo de 12 dolares (se esta vendiendo por 18 dolares minimo), pero ahora que leo estas criticas, creo que no pagare mas de 5 dolares por verla Razz
Draculia

Mensaje por Lyssa el Miér Dic 24, 2014 11:45 am

Y te vas a arrepentir de haber gastado esos 5 dólares!!!

Admin

Mensaje por Draculia el Miér Dic 24, 2014 12:58 pm

Lyssa escribió:Y te vas a arrepentir de haber gastado esos 5 dólares!!!

Oh por dios! No puede ser tan mala
Draculia

Mensaje por Gavin el Vie Dic 26, 2014 11:42 pm

Por ver a la bella Tammin Sursok, vale la pena gastarse los cinco dólares!!! Wink
Gavin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba