HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10916)
 
bobafett (7396)
 
Wilhelmina (4087)
 
Darkneo (3822)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2125)
 
Ryujy (1441)
 
jacktorrance (1215)
 
Draculia (940)
 


The Possession of Michael King (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Possession of Michael King (2014)

Mensaje por kikekaos el Jue Ago 28, 2014 2:54 pm

Título: The Possession of Michael King
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: David Jung
Guión: David Jung (Historia: David Jung, Tedi Sarafian)
Reparto: Shane Johnson, Ella Anderson, Cara Pifko, Dale Dickey, Julie McNiven, Patricia Healy, Tomas Arana, Krystal Alvarez, Luke Baines, Anna Mountford

Sinopsis: Abatido por la reciente pérdida de su esposa, el director de documentales Michael King (Shane Johnson) se dispone a realizar su próximo film sobre la religión y la espiritualidad, intentando desmentir la existencia de lo sobrenatural. Pero su proyecto traerá terribles consecuencias. (FILMAFFINITY)





Las palabras mockumentary y cine de posesiones, en la actualidad, son, en mi caso, síntoma de rechazo. Pese a que en su día disfrute con "The Last Exorcism", película no del gusto de todos, pocas, por no decir ninguna, han sido películas dignas del subgénero demoníaco. Y por el lado del mockumentary, ya me lleve la gran sorpresa con "Afflicted", una gran pelicula y sorpresa en toda regla.
Pues lo mismo me ha sucedido con "The Possession of Michael King", la vi con gran rechazo, pero desde su comienzo, empezó a atraparme y en este tipo de cine, ya es difícil. Y desde sus 10 primeros minutos, todo va hacia arriba. Pocos descansos te da. La factura del producto es perfecta. Llega a puntos de agresividad, en los que no se quita la imagen con movimientos bruscos, como se ve en otras películas del estilo. Aquí se disfruta de cada situación, sin mareos. Tiene momentos, donde te sientes mal, porque la degeneración del personaje, crea repulsión y lastima por igual. Y tengo que añadir, que hasta su final es bueno.
Quizás la he visto motivado y me confunda en mi reflexión, pero creo, que estamos ante una gran película de terror.
Espero vuestras opiniones y no vayáis con expectativas. Solo dejaros llevar por las fuerzas del mal.
avatar
kikekaos


Volver arriba Ir abajo

Re: The Possession of Michael King (2014)

Mensaje por Draculia el Jue Ago 28, 2014 5:41 pm

Yo dude en comprarla esta semana que fue lanzada aqui en ee.uu , ya que el trailer no me convencio mucho que digamos (el alto precio del blu-ray tampoco), pero tu critica me a animado bastante kikekaos, a ver si me animo en estos dias.
avatar
Draculia


Volver arriba Ir abajo

Re: The Possession of Michael King (2014)

Mensaje por Lyssa el Jue Ago 28, 2014 8:29 pm

A la pelota!!! Me la procuro ya mesmo.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Possession of Michael King (2014)

Mensaje por bobafett el Vie Ago 29, 2014 12:48 pm

No me veo con la suficiente valentía como para verla. Demasiados puntos en contra.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: The Possession of Michael King (2014)

Mensaje por Merrys el Vie Ago 29, 2014 8:08 pm

Otra sorpresa..reconozco que pensé que me iba a dormir como me pasó con todas las películas de Actividad Paranormal y demás mockumentarys en general, pero ésta me resultó interesante.

Partiendo de la premisa desafortunada que sufre el protagonista, la propuesta que hace sobre descubrir y experimentar si realmente existe o no lo sobrenatural y documentarlo, fue un proceso aceptable.Pasando por las diferentes pruebas y las explicaciones que le dan las personas a las que acude, y viendo como se somete incrédulo a todo casi de modo burlón, lo que consigue al final (algo predecible), me pareció bueno en general. Entretiene, sobre todo la actuación del protagonista.

Tiene momentos de tensión y algunos sustos. Los cambios por los que atraviesa el protagonista están buenos, demostrándose a si mismo que con esas cosas no se debe bromear. Recomendable, no quedará en el recuerdo, pero a mi gusto es mucho mejor que actividad paranormal y otros "camara en mano" que dan vueltas por ahi, y junto con la pelicula "Wer" son "mockumentarys" de este año que rescato de los que vi. Very Happy
avatar
Merrys


Volver arriba Ir abajo

Re: The Possession of Michael King (2014)

Mensaje por Lyssa el Sáb Sep 13, 2014 4:01 pm

Tal cual, es una sorpresa. Es que está bien pensada y bien hecha.

Como dice Merrys, era previsible lo que iba a pasar con Michael exponiéndose a todos esos rituales y prácticas satánicas, tan cínicamente. Y ahí viene lo bueno, porque todo el proceso de posesión es muy creíble  y perturbador, además que tiene unos cuantos sustos metidos.

Me gustó que elementos tan vistos y típicos del cine de posesiones no fueron usados por motivos efectistas sino que tuvieron un propósito.

Spoiler:
Por ejemplo las escenas de contorsionismo fueron porque el demonio quería liberarse de las ataduras o quería evitar que Michael se matara, lo mismo con el vómito. O las escenas sobrenaturales donde lo arrastra por todos lados, quería evitar que el tipo logrará hacer rituales para liberarse de la posesión. Ésa fue su mayor virtud, no apelar a trucos baratos sino que todo tuvieron sentido. El final es muy El Exorcista pero es lógico, el espíritu de la esposa le había conseguido un margen de libre acción y el tipo se tira por la ventana, tenía que matarse como fuera.

El flaco se lleva una nominación a Mejor Actor directa.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Possession of Michael King (2014)

Mensaje por Sokram el Miér Sep 24, 2014 4:09 pm

No sobra nada en la película y te tiene enganchado en todo momento, tiene sustos, tensión y muy buen ritmo. Muy recomendable si te gusta el género de posesiones.
avatar
Sokram


Volver arriba Ir abajo

Re: The Possession of Michael King (2014)

Mensaje por Wilhelmina el Sáb Sep 27, 2014 1:44 pm

Me gustó, es modesta pero cumple con su meta de mantenerte enganchado hasta su -quizás previsible-desenlace.

Rescato eso de mostrar diferentes facetas de la posesión: la demoníaca, la de un espíritu, etc.

También destaco fundamentalmente la ausencia de estridencias y abuso del CGI o computadoras, en eso me recuerda al cine artesanal de terror de los '70s/'80s, con un par de lentillas, algunos efectos sonoros, etc.

Interesante propuesta que, con dos mangos, rescata -por unos momentos- al cine de terror del abismo al que parece estar destinado :/

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Possession of Michael King (2014)

Mensaje por zombidromo el Lun Dic 08, 2014 2:24 pm

De nuevo se da un filme en pietaje encontrado que si es bueno, aunque va demasiado rápido como para disfrutar las escenas o las actuaciones, me gusto mas el inicio, como el protagonista Michael aun resentido por la muerte de su esposa comienza a jugar con fuerzas sobrenaturales que poco a poco lo comienzan a torturar y controlar, la escena con el hombre enfermo y con la pareja gótica son las mejores. La segunda parte son cosas que ya hemos visto pero la edición y la cámara las hacen rápidas y entretenidas. También tiene muchos sustos del tipo ¡Buuhh! Y sobresaltos y en partes los exagera, los efectos también quedaron bien y al final es entretenida sin ser la gran cosa.
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: The Possession of Michael King (2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.