HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Late Phases (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Late Phases (2014)

Mensaje por Lyssa el Vie Sep 19, 2014 11:46 am

Título original: Late Phases
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Adrián García Bogliano
Guión: Eric Stolze
Música: Wojciech Golczewski
Fotografía: Ernesto Herrera
Reparto: Ethan Embry, Tina Louise, Erin Cummings, Tom Noonan, Lance Guest, Al Sapienza, Nick Damici, Karen Lynn Gorney, Larry Fessenden, Rutanya Alda, Caitlin O'Heaney, Laurent Rejto, Karron Graves, Charles Techman, Pun Bandhu, Kareem Savinon, Haythem Noor, Bernardo Cubria, Raina, Carlos Lopez.

Sinopsis: Crescent Bay no es el lugar ideal para pasar los años dorados del retiro, especialmente desde que la comunidad de jubilados, antes idílica, ha sido acosada por una serie de ataques animales mortales desde el bosque siniestro circundante. Cuando el veterano de guerra canoso Ambrose McKinley (Nick Damici) se ve obligado a mudarse allí por su hijo yuppie Will (Ethan Embry), los residentes toman inmediatamente a ofensa la personalidad abrasiva de Ambrose. Pero esa actitud take-no-prisoners puede ser justo lo que Ambrose necesita para sobrevivir, ya que es claro que los ataques son causados ​​por criaturas que no son ni animales ni humanas, y que la unida comunidad de Crescent Bay está ocultando algo verdaderamente siniestro en medio de ella ...

¡Pintaza!

Admin

Re: Late Phases (2014)

Mensaje por Lyssa el Vie Oct 24, 2014 11:37 am

Salió el trailer, muy prometedor:

Admin

Mensaje por Lyssa el Mar Nov 11, 2014 6:36 pm

Admin

Mensaje por zombidromo el Mar Dic 23, 2014 7:08 pm

Pues Late Phases promete bastante, pero creo que habrá algunos que crean que no vale mucho la pena, para mi si valió mi tiempo, me gusto la historia y la locación donde fue hecha, como si nada mas existiera en la historia, (aunque la fotografía la sentí algo oscura y borrosa) y tiene buenos diálogos entre los personajes. De nuevo aparece Ethan Embry, ya van 3 películas recientes en que lo he visto, y da una apropiada actuación sin sobresalir mucho, se parece algo a Gran Torino su relación con su padre, el cual también esta bien establecido en el papel principal el actor aunque no recuerdo haberlo visto en algo anteriormente, al que si no reconocí hasta los créditos fue a Lance Guest, se ve muy diferente a como lucia en los 80’s.

La verdad no imagino un gran estudio de cine produciendo una cinta así, donde un hombre de la tercera edad invidente se enfrenta a criaturas sobrenaturales, (solo con George clooney en el reparto me imagino), pero Garcia Bogliano hace que funcione, tal vez tiene algunas lagunas de lapsos o tiempos que se sienten insulsas, pero el final y los ataques sobrenaturales son emocionantes y tienen un soundtrack muy bueno, ese aullido es de lo mejor que he oído desde Hombre lobo americano en Londres. Aunque no es tan buena como me hacían creer, vale la pena verla.
zombidromo

Mensaje por Lyssa el Miér Dic 24, 2014 11:46 am

La tengo ahí, estaba esperando que salieran subtítulos. Que bueno leer una buena crítica.

Admin

Mensaje por Shivers el Lun Ene 05, 2015 2:09 pm

Personalmente la recomiendo. Es modesta pero muy solvente a nivel de personajes e historia. Los maquillajes sin computadora cumplen en mi opinión. No deja sabor a algo nuevo ni lo pretende pero sí a buen producto de segunda línea.
Shivers

Mensaje por Lyssa el Lun Ene 05, 2015 5:20 pm

La viste con subs???

Yo con esto de las fiestas vengo muerta en cine, tengo ésta pendiente y la de los vampiros.

Admin

Mensaje por Shivers el Mar Ene 06, 2015 3:12 pm

Si, con subs, avisame cualquier cosa Wink
Shivers

Mensaje por Lyssa el Miér Ene 07, 2015 4:46 pm

Mandame un privadín, Wink

Admin

Mensaje por Lyssa el Dom Mar 08, 2015 7:56 pm

Me gustó mucho. Es muy novedosa mostrando un hombre mayor invidente como protagonista en hacerle frente a los hombres lobo, el maquillaje vieja escuela es genial y hay que aplaudir a Bogliano que metió en pantalla una transformación lenta, como las de antes, que se sufrían y disfrutaban con igual intensidad. La historia de fondo que acompaña es más adulta, algo coherente con el perfil etario de la película, y como yapa está Tom Noonan, un actor que me encanta.

Lo malo: como ya dijo Zombidromo, una pena que con tan buenos monstruos algunas escenas hayan quedado oscuras.

Admin

Mensaje por Draculia el Miér Mar 11, 2015 2:46 pm

No podemos criticar la calidad grafica o fotografia de una pelicula cuando ha sido visulizada por medios poco ortodoxos. Yo creo que este punto se deberia obviar a la hora de hacer una critica

Yo tengo la pelicula en blu-ray, y tanto como en las escenas a plena luz como las nocturnas no he perdido ningun detalle, todo se ve claro y nitido.

Ahora bien, pareciera que he visto una pelicula diferente a la que se comenta aqui, ya que el maquillaje es lo menos  que podria destacar, incluso los lobos tienen aspecto bufonesco (cuando se ven de cuerpo entero) estos huelen 100% a disfraces de la tienda de la esquina, entiendo que hayan querido dar ese requeson del lobo ochentoso, pero se necesitan mas herramientas y esmero para lograrlo.

Por lo demas no hay nada que criticarle a esta cinta que tiene un planteamiento bastante  sencillo, con una historia que gira practicamente alrededor de un solitario veterano de guerra que posee una esencia y carisma unicos, que sumados con su discapacidad lo convierten praticamente en un martir.

LATE PHASES es una pelicula de lobos diferente, que con pocos efectos, sin gore ni sangre logra atrapar al espectador. Bogliano es nuevamente aprobado, aunque en este caso no nos a maravillado, pero nos deja bien en claro este es su genero y nos remarca que potencial le sobra.

7/10
Draculia

Mensaje por kikekaos el Vie Mar 13, 2015 5:01 am

Me ha gustado también. Es como un "Gran Torino", pero de serie B y con un invidente.
Los hombres lobo son geniales. Junto a "Wolfcop", ya van dos películas que veo, en las que el hombre lobo vuelve. Estaba ya un poco cansado de ver perros corriendo detrás de sus victimas.
Como bien decís, es una película sencillita, diferente y que cumple, que eso ya es mucho.
kikekaos

Mensaje por Lyssa el Vie Mar 13, 2015 11:53 am

Esa Wolfcop la tenía en duda. ¿Va en tono de comedia o es seria?

Admin

Mensaje por kikekaos el Dom Mar 15, 2015 7:02 am

Es mas comedia Lyss. Pero tiene una trama decente y buenas partes gore. Yo no esperaba nada de ella y me hizo pasar buen rato. Sobre todo la vi por ver al hombre lobo y la transformacion.
kikekaos

Mensaje por Wilhelmina el Vie Ene 01, 2016 6:32 pm

Bueno, linda sorpresa con esta -a mi entender, modesta- película. Da muestras de que con talento y buenas intenciones puede salir algo entretenido y redondito, por fuera de los circuitos comerciales y más "pochocleros".

El español-argentino Adrian García Bogliano, un veterano ya en el género, nos trae esta entretenidísima historia de licántropos con la curiosidad de que transcurre dentro de un barrio cerrado residencial para ancianos.

Y aquí la identidad del lobo no es el centro de atención, pues se devela a mitad de metraje casi y sin embargo el ritmo no flojea. Acá la cuestión de interés es todo lo demás, las pequeñas historias, los dramas familiares, la tremenda personalidad de nuestro protagonista, su vida, los diálogos con el sacerdote; y por qué no? la de sus vecinos. Yo creo que el planteo de licantropía no es más que una excusa para adentrarnos en una realidad que va más allá.

Excelente! Mega recomendable!

Admin

Mensaje por Splatter el Lun Ene 11, 2016 7:59 pm

Una fresca mirada al mundo de los licántropos, me encanto que la historia girara en torno a personajes de la tercera edad; el protagonista me recordó tanto a Clint Eastwood como a Charles Bronson, si, así, un tipo duro, recto y con buen corazón, gran personaje. Y a pesar de que los efectos visuales no son ultra realistas, esto es parte de la magia de la película, se agradece la ausencia de CGI. Buenaza

Saludos
Splatter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba