HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10916)
 
bobafett (7396)
 
Wilhelmina (4087)
 
Darkneo (3822)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2125)
 
Ryujy (1441)
 
jacktorrance (1215)
 
Draculia (940)
 


The Scribbler (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Scribbler (2014)

Mensaje por jacktorrance el Lun Sep 22, 2014 6:54 pm







Título original: The Scribbler

Año: 2014
País:Estados Unidos
Director:John Suits
Guión:Daniel Schaffer (Novela gráfica: Daniel Schaffer)
Reparto
Katie Cassidy, Garret Dillahunt, Michelle Trachtenberg, Eliza Dushku, Gina Gershon, Michael Imperioli, Billy Campbell, Sasha Grey, Ashlynn Yennie, Kunal Nayyar, T.V. Carpio
Sinopsis
'The Scribbler' nos habla de la joven Suki, muy preocupada por su enfermedad mental. Busca seguir adelante gracias a una máquina experimental que permite eliminar las personalidades múltiples. Antes de que Suki se someta a la citada máquina, le viene un pensamiento aterrador que la obsesiona ¿y si la personalidad que desea eliminar es la suya? (FILMAFFINITY)


Me ha gustado mucho.
No soy muy de comics ni novelas gráficas, ni siquiera sabía que The Scribbler era una novela gráfica sobre la que se basa esta película, pero reconozco que la he disfrutado muchísimo. A pesar de estar basada en un comic (pido disculpas a los entendidos de este arte si no utilizo la terminología correcta), la película es muy oscura argumentalmente y encaja perfectamente bien en este foro; porque lo cierto es que The Scribbler es ante todo, un thriller psicológico muy atmosférico con abundantes conexiones al cine de terror. Dicho esto, debo admitir que sus últimos minutos acaban  dando lugar a un film de acción pura, pero si se analiza globalmente, la tensión psicológica domina prácticamente toda la película.
Dirigida con un pulso frenético, The Scribbler engancha fácilmente por poseer una estética más propia del videoclip, así que sus escenas están bien montadas y son...cómo decirlo...muy "electrizantes". En este sentido, se trata de un cine más cercano al de Zack Snyder, pero sin caer en el exceso estético que caracteriza al director de The Watchmen.
Sus errores más notables se deben, quizá, a un presupuesto discreto pero eso aún la hace más meritoria (ojo, que sus FX son muy válidos y no desentonan en absoluto); . Así que el guionista  deposita todo el peso argumental e interés en Suki y su terrible problema de personalidad múltiple.  El porqué de su dolencia, quién es ella realmente y cómo van desvelándose nuevos matices de su verdadera personalidad. Ahí es donde,en mi opinión, radica todo el interés de la peli.
Así que, y resumiendo, es una película que se ha ganado un más que merecido aprobado alto por poseer más virtudes (entretenimiento, tensión, buen ritmo y gancho) que defectos.
En mi opinión, muy recomendable aunque algunos quizás la encontréis algo pueril y ridídcula en su tramo final. Dadle una oportunidad. Very Happy
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: The Scribbler (2014)

Mensaje por Lyssa el Mar Sep 23, 2014 12:42 pm

La vi por ahí pero no le di pelota, ahora que sé va de personalidades múltiples me la procuro.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Scribbler (2014)

Mensaje por Lyssa el Sáb Nov 22, 2014 7:28 pm

Es una interesante propuesta, desde la ciencia ficción, sobre la locura, la perspectiva de estas gentes (dada vuelta, el genio está fuera de la botella), y su aceptación, desde la perspectiva alucinada de una esquizofrénica con personalides múltiples, en un mundo que de por sí ya es alucinado.

Otro punto a su favor es que trabaja Garret Dillahunt, tipo que amo.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Scribbler (2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.