HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La Hermana Mary (Sister Mary, 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana Mary (Sister Mary, 2011)

Mensaje por Gavin el Sáb Oct 04, 2014 7:51 am


LA HERMANA MARY
Año: 2011
Título Original: Sister Mary
País: Estados Unidos
Director: Scott Grenke
Intérpretes: James Vallo, Judy Tenuta, Matthew Feeney y Anthony Fagiano.

Argumento: Un policía homofóbico tendrá que unir fuerzas con un compañero de sexualidad opuesta a él, para conseguir descubrir quién se esconde detrás de una serie de violentos crímenes cuyas víctimas son jóvenes homosexuales. Muy pronto llegan a la conclusión de que el asesino pretende acabar con una banda musical gay compuesta por chicos del coro retirados por lo que su investigación, acabará centrándose en el mundo de la iglesia católica y en la historia de una peculiar monja. Mientras, los asesinatos siguen sucediéndose en la ciudad.


"Una ácida crítica al mundo de la religión, sus represiones y a como esto último, puede llevar a alguien a cometer unos crímenes atroces."


Extraído de: Caspa Siniestra



Slasher en clave de comedia hecho con muy pocos medios y con una monja asesina como protagonista. Técnicamente es un desastre y algunas actuaciones son para salir corriendo pero tengo que decir que pasando por alto estas cosas, la película resultante es muy divertida. Le dan un buen repaso a ciertos temas que aunque en la historia se tocan muy en clave de humor negro, pueden ser bastante serios enfocados desde otro prisma. Recomendada para uno de esos días que no apetece tomarse nada muy en serio.
avatar
Gavin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.