HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10921)

bobafett (7397)

Wilhelmina (4087)

Darkneo (3824)

Shivers (2764)

Gavin (2667)

lokis (2125)

Ryujy (1441)

jacktorrance (1215)

Draculia (940)

Mercy (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercy (2014)

Mensaje por Lyssa el Sáb Oct 11, 2014 11:26 am

Título original: Mercy
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Peter Cornwell
Guión: Matt Greenberg (Historia: Stephen King)
Reparto: Dylan McDermott, Chandler Riggs, Mark Duplass, Frances O'Connor, Joel Courtney, Amanda Walsh. Shirley Knight, Chris Browning, Harley Graham, Joe Egender, Jack Carter.

Sinopsis: Una madre soltera y sus dos hijos ayudan a su abuela con poderes místicos.

Admin

Re: Mercy (2014)

Mensaje por xander_xxx el Vie Oct 24, 2014 6:51 am

Acabo de enterarme que es una adaptación del relato Abuela de King, si no me falla le memoria ese lo tengo en la antología de La expedición. Y si tampoco me falla para empezar solo había un niño y la historia no daba ni para un corto no obstante y aunque el niño de Walking Dead es un actor pésimo la veré por el simple hecho de que también Montando la bala tuvo que añadir  y hasta me encanto.
xander_xxx

Mensaje por Lyssa el Miér Nov 05, 2014 8:27 pm

Es entretenida. Un poco típica en eso de la familia que regresa a cuidar de un pariente en las útlimas, en este caso la abuela, y ahí van surgiendo secretos del pasado relativos a la misteriosa muerte del abuelo (se suicidó de un hachazo en la cabeza) y las raras habilidades de la abuela.

Por ahí le faltó información sobre los tíos del niño, sobre todo de la tía Jenny. Pero es muy cortita y se pasa volando. El final pudo ser mejor.
6/10

Admin

Mensaje por Darkneo el Jue Abr 02, 2015 3:17 pm

Bastante irregular, al menos es corta, para ser un relato de King me parece que le falto algo que lo identifica como tal y es las adaptaciones siempre tiene algo en particular pero esta no lo tiene y pudo ser al menos recordable pero colocaron al niño de la serie TWD aqui ya mas grande supongo, que es la persona con el talento mas nulo del medio y no por ser un joven, hasta los anormales de cosas como juegos del hambre y similares tienen mas talento que el.

El final fue muy feliz para mi gusto, pensé que
Spoiler:
El demonio al poseer al niño desataría algo sangriento o al menos un final ambiguo pero nada que comentar

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba