HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


The Taking of Deborah Logan (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Taking of Deborah Logan (2014)

Mensaje por jacktorrance el Miér Oct 29, 2014 8:09 pm



Título original: The Taking of Deborah Logan
Año :2014
País: Estados Unidos
Director: Adam Robitel
Guión: Gavin Heffernan, Adam Robitel
Reparto
Jill Larson, Anne Ramsay, Michelle Ang, Ryan Cutrona, Anne Bedian, Brett Gentile, Tonya Bludsworth, Julianne Taylor



No está mal. Se deja ver por varios motivos. Inquieta por momentos; es decir, hay escenas que a mi juicio, están bien facturadas y si te metes en la historia puedes llegar a pasar miedito jijijiji. Otro motivo es la labor interpretativa de la actriz protagonista. Aquí es donde está la mayor virtud de la peli. En el cine actual sobre posesiones femeninas es raro encontrar a actrices mayores (Jill Larson tiene 67 años) que interpreten a la principal víctima acosada por el espíritu invasor. Creo que la voy a nominar en los próximos premios a mejor actriz. A veces es espeluznante.
La contra está en que no hay nada nuevo. Conforme la vas viendo es inevitable acordarse de otras películas de argumento similar y la sombra de El exorcista es muy, muy alargada....
No es el típico found footage. Más bien tiene el aspecto de un documental. Su primer tramo es muy interesante con el primer contacto con Deborah y su familia.
En cuanto a su final, pues es....no sé...una claudicación a lo más fácil y típico...pero bueno;
Recomendable con expectativas moderadas Very Happy
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: The Taking of Deborah Logan (2014)

Mensaje por Lyssa el Vie Oct 31, 2014 10:19 am

Opa!!! Que buena pinta!! La viste en vose??

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Taking of Deborah Logan (2014)

Mensaje por jacktorrance el Vie Oct 31, 2014 12:51 pm

Lyssa escribió:Opa!!! Que buena pinta!! La viste en vose??

Sí. Está disponible con subtítulos en castellano.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: The Taking of Deborah Logan (2014)

Mensaje por Draculia el Miér Nov 05, 2014 5:02 pm

Muy interesante propuesta dentro de lo que para algunos llaman cansino mundo de los falsos documentales o "found footage" films. Personalmente como acerrimo seguidor y admirador de este genero senti que a esta pelicula le falto "algo" para alcanzar  una mayor grandiosidad;  quiero decir que el film contaba con todos los elementos necesarios como para haber sido mas explotado pero no lo hizo,  aun asi no deja de ser una muy buena pelicula.

Algo que me gusto del film es que no solo se encarga de elaborar su propio horror, sino que tambien nos muestra  lo horroroso que puede ser la enfermedad de alzheimer misma y como esta afecta a las personas mas cercanas , principalmente aquellas que cuidan del enfermo,  osea aqui seremos testigos de dos tipos de horror de forma paralela y sin tapujos.

La mayor parte del exito del film recae sobre la actuacion de Jill Larson, vaya personaje que tuvo que interpretar;  esa Deborah transmitia y metia miedo, no solo en esas de  deambuladas nocturnas que apavorizaba al equipo de camaras, sino tambien por esas tomas  donde ella mira directamente a la camara, la manera como lo hacia era realmente espeluznante y perturbador, de la misma forma tambien sucedia cuando por momentos se la captaba con una mirada ida, entre este mundo y el otro , eso era inquietante.
Considero que Larson deberia tener mas presencia dentro de nuestro cine. Sabia que la habia visto en otra cinta y pude acordarme que tuvo unos minutos en "Sutter Island":


subir fotos
Pareciera que este tipo de semblantes en las peliculas le cae como anillo al dedo a nuestra Jill Larson

Pese a ser un falso documental la pelicula carece de fuertes impresiones y sustos (quiza uno), pero gana en interes y el querer saber "hasta donde llega todo esto" sin aflojar ni decaer en ningun momento.  Aun asi , como ya habia mensionado antes, senti como que la pelicula daba para mas, pudo haber sido mas explotada, incluso el final mismo pudo haber sido mas escabroso y desgarrador.


"The Taking of Deborah" Logan es altisimamente recomendada para todos los amantes de los falsos documentales, y claro tambien para aquellos que no son muy devotos de estos  ya que quedaran maravillados (o mejor dicho aterrorizados) con el personaje de Deborah que es realmente insidioso al igual que su enfermedad. 7/10
avatar
Draculia


Volver arriba Ir abajo

Re: The Taking of Deborah Logan (2014)

Mensaje por zombidromo el Mar Dic 23, 2014 7:17 pm

Una vez leí que al menos una vez a la semana un fan de horror se topa con una de estas películas de cámara en mano, y Deborah logan comienza bien y la narración se lleva bien, el elemento del espíritu maldito no creí que funcionaba, pero al menos es un cambio comparada a la posesión por demonios y otras convenciones típicas establecidas en El exorcista.
Al final pues se siente como el resto de estas cintas, con mucho ruido, mucho movimiento de cámara que confunde más que asustar, pero los efectos son buenos porque no se cómo los harían y el clímax en la mina también fue claustrofóbico, el casting de la mama y la hija también fue bueno, y lo mejor fueron los dos camarógrafos cobardes que se echan a correr, jajaja cualquier persona en su sano juicio haría lo mismo.
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: The Taking of Deborah Logan (2014)

Mensaje por jacktorrance el Miér Dic 24, 2014 4:48 am

Lo del final es cierto. La película se hace muy típica en ese sentido. Me quedo con lo que precede al desenlace. El tramo intermedio en donde se aprecia la evolución del mal en el personaje protagonista está muy bien.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: The Taking of Deborah Logan (2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.