HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Zombeavers (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombeavers (2014)

Mensaje por jacktorrance el Vie Oct 31, 2014 1:42 pm

Título original: Zombeavers
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Jordan Rubin
Guión:Al Kaplan, Jon Kaplan, Jordan Rubin
Reparto:
Bill Burr, Cortney Palm, Rachel Melvin, Hutch Dano, Jake Weary, Chad Anderson, Rex Linn, Brent Briscoe, Lexi Atkins, Peter Gilroy
Productora
Armory Films / BenderSpink
Género
Comedia. Terror. Acción | Comedia de terror. Animales. Zombis
Sinopsis
Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos.

Un auténtico disparate de película no exenta de momentos descacharrantes. La película es una broma. ¡Castores zombis! El caso es que la he soportado principalmente por su duración, apenas 70 minutos cargados de escenas brutas, torpes y que en muchos casos dan auténtica vergüenza ajena jajajajaja. Pero es que es lo que pretende.
Los castores son prácticamente marionetas con dos movimientos y el gore aumenta mucho en los último 15 minutos.
Parece ser que se pudo ver en Sitges y algunas opiniones son positivas. Bueno, en mi caso, diré que pasé un ratillo ameno. A veces son mejores los diálogos que las escenas de los ataques.
Únicamente recomendable para que los que gusten de este tipo de chorraditas, y esté dispuest@ a soportar 70 minutos de disparates y personajes unicelulares.
jacktorrance

Re: Zombeavers (2014)

Mensaje por Lyssa el Sáb Nov 01, 2014 11:06 am

Justamente me dijeron que es un cague de risa, no se si animarme.

Admin

Mensaje por Lacrimas el Vie Ene 02, 2015 4:33 pm

Esperaba una peli mala pero con gracia. Nada de eso, es rutinariamente mala, muy aburrida. Los primeros treinta minutos son un plomazo, no sucede nada, y en los siguientes cuarenta minutos todo pretende ser muy disparatado y acaba siendo todo bastante mediocre. A mí no me hizo ni pizca de gracia, como peli sobre castores zombis debió ser mucho más alocada.
Lacrimas

Mensaje por Gavin el Sáb Ene 03, 2015 4:27 pm

@Lyssa escribió:Justamente me dijeron que es un cague de risa, no se si animarme.

Prueba si quieres Lyssa pero a mi, que suelo consumir este tipo de producciones, me pareció una porquería de lo más aburrida. Malas actuaciones, historia pésima, montaje de risa y un guión que causa algo de gracia en algún momento muy puntual, pero acaba siendo un montón de mierda!!!
Gavin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba