HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10923)
 
bobafett (7397)
 
Wilhelmina (4087)
 
Darkneo (3825)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2125)
 
Ryujy (1441)
 
jacktorrance (1215)
 
Draculia (940)
 


Discopathe (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discopathe (2013)

Mensaje por Lyssa el Sáb Nov 01, 2014 3:32 pm

Título original:   Discopath (Discopathe)
Año:    2013
País:  Canadá
Director:  Renaud Gauthier
Guión:  Renaud Gauthier
Música:  Bruce Cameron
Fotografía:  John Londono
Reparto:  Jeremie Earp, Sandrine Bisson, Ivan Freud, François Aubin, Catherine Antaki, Ingrid Falaise, Nancy Blais, Christian Paul, Mathieu Lepage, Katherine Cleland

Sinopsis: A mediados de los años 70 un tímido joven neoyorquino lleva una vida sin incidentes hasta que es fatalmente expuesto a los ritmos pulsantes de un género completamente nuevo de música: disco. Incapaz de controlar sus impulsos asesinos que se derivan de una experiencia traumática en la infancia, Duane Lewis se transforma en un peligroso asesino en serie exiliado en Montreal.


La película tiene su gracia. Un flaco mata a quien sea cada vez que escucha música disco porque su padre murió electrocutado mientras la escuchaba, y el pobre quedó traumado. No se la puede tomar en serio, tiene muchos momentos que son más bien para reirte o sacarte una sonrisa, pero cada vez que Duane entra en acción se vuelve irresistible. ¿La razón? La música, todos clásicos de la época, nadie puede negar que andar masacrando gente mientras se escucha temas tan pegadizos es muy entretenido. También la ambientación de época, el vestuario, y en general las muertes hacia el final, están a la altura, con momentos bastante logrados visuales, como la muerte en la discoteca del final, por más que no tuviera nada de sangre.




Es modesta, debió ser más sangrienta, supongo que no pudieron hacer más con el presupuesto que tenían. Las muertes en el colegio pudieron ser más explícitas, o al menos que no se notara que era látex. Pero bueno, se aprecia el esfuerzo, y es original proponer un nuevo killer como Discoboy. El resto de personajes, policías y profesores, son caricaturas setenteras, y terminan causando más gracia de la planeada, creo.
6/10

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.