HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10916)
 
bobafett (7396)
 
Wilhelmina (4087)
 
Darkneo (3822)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2125)
 
Ryujy (1441)
 
jacktorrance (1215)
 
Draculia (940)
 


Preservation (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preservation (2014)

Mensaje por Lyssa el Sáb Ene 10, 2015 8:22 pm

Título original:  Preservation
Año:   2014
País: Estados Unidos
Director:  Christopher Denham
Guión:  Christopher Denham
Música:  Samuel Jones, Alexis Marsh
Fotografía:  Nicola Marsh
Reparto:  Pablo Schreiber, Aaron Staton, Wrenn Schmidt, Nick Saso, Cody Saintgnue, Michael Chacon.

Sinopsis: Dos hermanos expertos cazadores y la esposa de uno de ellos se van de excursión a un viejo camping. Al segundo día pasan a ser ellos la presa de unos cazadores anónimos.




Mike y Sean Neary fueron niños salvajes, boyscouts, entrenados en la naturaleza y la caza por sus padres. De grandes aún son asiduos, pero la vida los ha llevado por distintos derroteros: el primero es oficinista, el segundo es un marín recién llegado de Irak con trastorno de estrés post traumático. Pese a eso Mike decide incluir a Sean en sus planes de acampada junto a su señora  Wit, una doctora vegana medio pacifista.

Hasta ahí todo bien, la cosa va de contar anécdotas y mostrar habilidades para que quede claro que ambos hermanos son dos genios en el campo y con las armas. La cosa mejoraba aún más con las actuaciones siendo Pablo Schreiber, Aaron Staton y Wrenn Schmidt probados buenos actores en importantes series de tv. Lo que sigue, incluido el esperado asalto de que serán objetos, podría constituir un manual de lo que no hacer para hundir una película en el fango de la miseria lógica y argumental.

Spoiler:
Resultaron ser dos cazadores de mierda. Impcomprensible inutilidad de gente experta a la hora de rematar y defenderse, más tratándose uno de de un militar entrenado. La minita devenida en mezcla de Rambo y MacGyver es de las cosas más ridículas que he visto desde You're Next.
Lo de presentar como expertos asesinos a tres pendejos hijos de la era shooter, que ni siquiera hablan entre si, se dedican a mandarse mensajes de texto, con la intención de hacer crítica social, me resultó burdo y estúpido.

En resumen es un survival mezcla de cuanto survival boscoso conozcan, con clara tendencia hacia Eden Lake. Su marca personal es establecer un nuevo record de inverosimilitud y presentar una ¿moraleja? estúpida y simploide.

Evitar.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Preservation (2014)

Mensaje por Gavin el Lun Ene 12, 2015 6:44 pm

No me llamaba nada la atención y ahora menos. A la porra con ella!!! XDDD
avatar
Gavin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.