HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Headless (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Headless (2015)

Mensaje por Lyssa el Lun Ene 26, 2015 12:59 pm

Título: Headless
Año: 2015
País: USA
Director: Arthur Cullipher
Guión: Nathan Erdel
Reparto: Shane Beasley, Kelsey Carlisle, Ellie Church, Dave Parker, Kaden Miller, Jennifer Lee, Haley Madison, Brian Williams.

Sinopsis: En este slasher perdido desde 1978, un asesino enmascarado se sumerge de lleno en un espiral implacable de asesinato, canibalismo y necrofilia. Pero cuando su tortuoso pasado vuelve para atormentarlo, alcanza nuevas profundidades de locura y depravación, consumiendo la vida de una joven mujer y todos sus allegados.

Este es el esperado spìn off de Found, creado a partir de la cinta titulada "Headless" que el hermano de Steve y su amigo ven en Found. Fangoria publicó unas fotos buenísimas y el trailer, que dejo acá. El estreno es el 28 de febrero. La filmaron como si fuera setentera, tiene una pinta impresionante!!!!!

Admin

Re: Headless (2015)

Mensaje por Lyssa el Jue Feb 12, 2015 3:33 pm

Poster donde promocionan la venta de tickets ahora mismo para el estreno. Me encanta como la adjetivan:

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Feb 12, 2015 6:09 pm

No he visto Found pero este personaje llama mucho la atención,las verdad.
Me pongo a buscar Found ahora mismo.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Lun Abr 13, 2015 3:19 pm

Nuevo poster:

Admin

Mensaje por Lyssa el Dom Abr 19, 2015 9:43 pm

Tal cual la premisa de la sinopsis, se trata de la película Headless vista en Found que tanto influenciara a Steve en su estilo de matar. La intención de los creadores, al tratarse de una película de culto perdida de los años 70, era precisamente darle esa estética y que en temática y hechos pudiera pasar por cualquier otro título de explotation de la época.

Lo dicho fue cumplido. Desde la fotografía sucia a los fxs, la estética y los personajes, el gore y la chanchada sin pudor. Incluso mantienen características negativas de la época, como son los malos actores, personajes estúpidos, trama secundaria insustancial, y un guión sin pretenciones. Esto tiene que haber sido a propósito.

Me encantó que empezara como un vhs más: primero viene el trailer de otro estreno (Wolf-Baby) donde además actúa la misma actriz que será protagonista en Headless. Me dio mucha gracias eso: Found contenía a Headless, y esta última a Wolf Baby.

De historia poca cosa. Casi todo el rato vemos al killer torturar, cortar en pedazos y devorar a sus víctimas, entremezclado con crisis de locura y recuerdos de su pasado, donde fue encerrado y abusado por su hermana mayor y su madre. De esas experiencias vienen su fijación por las cabezas cortadas asociadas a la alimentación y la sexualidad, y el amiguito imaginario que lo acompaña.

Luego está la trama de Jess y su novio músico que es un vago, su trabajo en la pista de patinaje, todo un embole mayúsculo que de a ratos se me hizo muy dificil de soportar.

En conjunto tiene muchos momentos asquerosos que dejarán contentos a quienes esperábamos ver una orgía de sangre y destrucción. Pero a la larga pues ni fu ni fa.... El resto de relleno es un embole. Pero como recreación de un filme de terror setentero da el aprobado. Lo mejor sin duda el killer y el niño calavera castañeteando los dientes.

PD: partes de la música me recordaron a la de que hacía Carpenter; y la mujer sin ojos se parece a uno de los fantasmas de Ghost Story.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Lun Abr 20, 2015 1:14 pm

No sé Lyssa. Todas esas características negativas de la época que mencionas, y tu crítica en general me frenan a la hora de verla. Seguramente tendrá sus virtudes, pero me da la sensación de que se ha pretendido hacer algo parecido a lo que pasó con la horrorosa Annabelle (aunque seguramente ésta será mejor). Aprovechar un personaje oscuro para contar otra historia.
Me lo pensaré.
jacktorrance

Mensaje por Gavin el Miér Abr 29, 2015 11:26 am

Pues a mi me da que me puede gustar por todo eso que describe Lyssa, todo y que el tema de las torturas, no es de mis favoritos. Si no es otro "Orphan Killer" a mi me vale...
Gavin

Mensaje por Lyssa el Jue Abr 30, 2015 8:55 pm

Mejor es si prueban, igual soy muy dura.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba