HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Crimson Peak (2015)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crimson Peak (2015)

Mensaje por Doll_ el Dom Dic 13, 2015 12:03 pm

Me esperaba una historia más compleja,pero me ha sorprendido por su simpleza y hermosura.Sobre la estética ya lo habéis dicho todo,nada más que añadir.Pero,¿Por qué decís que no hay terror? a mí si me lo a parecido...
Doll_

Mensaje por Lyssa el Dom Dic 13, 2015 6:10 pm

Doll_, eso puede ser subjetivo, tenés razón, igual es que yo esperaba algo más tétrico, oscuro. La única que me pareció algo así fue el fantasma de la madre de la chica al principio.

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Mayo 05, 2016 7:04 pm

Llevo 70 minutos de puro aburrimiento y por hoy lo dejo ya. No puedo asegurar que la vaya a ver de terminar porque me esta resultando tan insustancial como los últimos titulos de Burton o de los Coen,en otros tiempos mis directores preferidos.
Se pueden ir todos cojido tos de la mano a tomar por....donde amargan los pepinos.
bobafett

Mensaje por Lacrimas el Vie Mayo 06, 2016 2:41 pm

Pues bobafett, la habremos dejado por el mismo punto. Yo hace unos meses la empecé a ver y a eso de la hora la dejé. Debo decir que no me estaba disgustando, la dejé por otros motivos. Quizá fue una cuestión de expectativas, esperaba una gran basura y me pareció que estaba bien. Un día de estos la termino, aunque llevo diciendo eso un montón.
Lacrimas

Mensaje por ZypherTX el Sáb Mayo 07, 2016 12:22 am

A mi lo que me encantó de la película es lo bien trabajado que está principalmente en diseño de vestuario, iluminación, fotografía, escenario y localización.
Después Huddleston hace muy buen papel, prácticamente él acapara toda la atención.
La historia es demasiado típica, pero Del Toro tiene buena mano para la fantasía gótica/oscura. A fin de cuentas es un largometraje bastante bueno.
ZypherTX

Mensaje por zombidromo el Sáb Mayo 07, 2016 1:34 pm

Deberia existir un tema llamado "Peliculas que casi termino de ver", ya me paso con Bone tomahawk, The hateful 8, Sisters, Creed, etc. pale
zombidromo

Mensaje por Ryujy el Jue Mayo 19, 2016 12:52 am

Decepción, grande. Quitando las Hellboys es la primera película de Del Toro que de verdad no me gusta. Es un producto que parece que haya estado obligado a hacerlo.
La estética se sobrepone claramente al argumento. Los colores, el vestuario y la ambientación la hacen parecer más una película de Tim Burton que de Guillermo. Pero no muchos más atributos se le pueden encontrar.
Pocas veces vi fantasmas menos trascendentes, supongo que hasta en las mismas historias de Edith los fantasmas tenían un poco más de relevancia, gran referencia metatextual, pero el argumento sigue siendo pobrísimo.
Spoiler:
Personajes que reaccionan de manera absurda todo el tiempo (el médico se lleva la palma contándole a los homicidas que sabe que son homicidas para que obviamente lo maten), situaciones previsibles ya vistas en su propio cine (hasta la misma gota que en El Espinazo le chorrea al Loki)
y una resolución plana y aborrecible.

Alguna vez Del Toro dijo que El laberinto del Fauno había tomado todo de él, comienzo a creerle, en todos estos 10 años lo único que ha hecho más o menos perdonable es esa tontería de los robots. Ésta pica particularmente porque parecía que iba a hacer algo artesanal de nuevo. Habrá que pensar que sólo le salen bien cuando hace películas en español.

Admin

Mensaje por Lacrimas el Vie Jul 29, 2016 7:48 am

Ayer la vi, por fin. A mí me parece que está muy bien. Estéticamente está casi todo dicho. Yo añadiría que a veces tiene demasiado boato, como que la estética y los vestuarios son tan llamativos que se acaban viendo como postizos (a lo Tim Burton, como decía Ryujy). Narrativamente es muy ligera, sin grandes vicisitudes, muy al estilo del cánon del cuento. Una línea argumental clara con una vuelta de tuerca final, más o menos previsible. A mí me dejó satisfecho, sabiendo de antemano que como ejercicio de terror iba a ser algo muy leve.
Lacrimas

Mensaje por Doll_ el Sáb Jul 30, 2016 8:44 pm

Lacrimas,creo que somos los únicos que hemos hablado bien de la peli lol!
Doll_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba