HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


The Boy (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Boy (2015)

Mensaje por Lyssa el Miér Mar 04, 2015 12:16 pm

Título original: The Boy
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Craig William Macneill
Guión: Craig William Macneill, Clay McLeod Chapman
Música: Volker Bertelmann
Fotografía: Noah Greenberg
Reparto: Rainn Wilson, Mike Vogel, David Morse, Zuleikha Robinson, Bill Sage, Aiden Lovekamp, Amalia Santa Maria, Jared Breeze, David Valencia.

Sinopsis: en el verano de 1989 un niño de 9 años, Ted, crece a solas en el Hotel familiar en ruinas, con un padre cada vez más ausente por el abandono de su esposa. En este aislamiento, sin control por los límites de la crianza o la autoridad, los impulsos más oscuros de Ted comienzan a manifestarse. La llegada de un misterioso vagabundo, William Colby, cautiva al joven Ted y los dos forman una amistad única, preparando el escenario para el final de la metamorfosis de Ted en un sociópata.


__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy (2015)

Mensaje por bobafett el Jue Mar 05, 2015 12:17 pm

Buen argumento,a priori,y buen póster. Esperemos que la película pinte bien como parece ahora mismo.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy (2015)

Mensaje por jacktorrance el Miér Ago 19, 2015 8:29 am

El punto de partida es interesante y perturbador, pero el problema reside en su ritmo y duración. Voy directo al grano; en mi opinión la película es larga, algo pesada y no muy novedosa. En el cine de terror hemos visto muchas películas de niños con comportamientos psicópatas.
Su aura indie es evidente, aunque David Morse y Elijah Wood están tras la producción y a pesar de su más que seguro ajustado presupuesto, sí es cierto que el apartado técnico está muy cuidado. Así que cuenta con una buena fotografía, sonido y su dirección en general es de calidad.
Sin embargo, la película puede resultar sosa y anodina por su ritmo. Supongo que el director quería mostrar la evolución o destrucción mental de Ted de forma detallada. Es un niño solitario, poco comunicativo y entre sus aficiones se encuentra poner trampas a los animales para matarlos. A ver, en ese entorno tan triste y depresivo (un motel prácticamente abandonado), y con un padre deprimido, arruinado, irresponsable y algo explotador, no se puede esperar que el niño tenga una infancia feliz:D
Así que el muchachito se suele entretener haciendo cositas malas.
En fin, en mi opinión poco más ofrece este producto "indie". No está mal, pero creo que algo más de mala leche y algo menos de duración le habría venido bien.

avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy (2015)

Mensaje por Lyssa el Miér Ago 19, 2015 12:02 pm

Pero es solo el nene portándose mal o el vagabundo que hablan en la sinopsis tienen alguna relevancia? Si va de un niño torturando animales me la ahorro.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy (2015)

Mensaje por jacktorrance el Jue Ago 20, 2015 4:23 am

No, Lyssa. En ese sentido creo que puedes estar tranquila, aunque hay alguna muerte animal, la película no muestra imágenes gráficas de tortura animal. La violencia está en otros aspectos. En cuanto al vagabundo, no es un vagabundo. Es un personaje misterioso que entabla amistad con el niño.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

The Boy (2015)

Mensaje por zombidromo el Sáb Ene 09, 2016 10:51 pm

The boy (2015)



Director Craig Macneill
Productor Daniel Noah Josh C. Waller Elijah Wood
Escrita por Craig Macneill / Clay McLeod Chapman
Elenco Jared Breeze Rainn Wilson David Morse
Musica Hauschka
Cinematografia  Noah Greenberg
Edicion Craig Macneill
Compañia productora SpectreVision / Chiller Films
Duracion  105 minutos

Plot
Ted y su padre viven en un motel, pero la clientela es escasa, el niño deambula por los alrededores y se encariña con las pocas personas que llegan a quedarse en el motel, aparte el niño comienza a tener una fascinación con la muerte.


Película que recuerda a Alice sweet Alice, Goodnight mommy, Cop car y otras con niño psicópata como el protagonista, aquí es mas sutil el asunto sin dar una actuación de niño diabólico o malo por naturaleza, la psicopatia del niño no es tan aparente, por un lado no le gusta que la gente lo deje, empezando por su madre, y por el otro hacia el final, parece que quiere ya irse del hotel donde vive, porque no es negocio y no tiene con quien jugar, también parece un filme sobre el abandono y lo que este hace no solo en el niño, sino en el padre tambien, la verdad el final (el cual pude adivinar) aunque emocionante creo que se precipito un poco, y todo le cayo como anillo al dedo al niño, ¿Así lo habrá planeado el? Pero si me gusto que uno de los adolescentes estúpidos tuviera su merecido.

Como sea esta muy bien la realización y además cuenta con buenos actores, David Morse,  Rainn Wilson en su lado serio, Mike Vogel como un padre con su familia que se queda en el motel, y Jared Breeze como Ted actúa muy natural y hasta muy tierno como el niño del título, y no nos dan fotos de el con cara diabólica, solo la de un chiquillo, otra cosa que me llamo la atención es que el niño no va a la escuela y no lo obligan al parecer, lo que incremente su soledad supongo. 8/10.

Existe otra película que saldrá este año con el mismo titulo, y es con Lauren Cohan de The walking dead, parece que tiene un títere en el tema, esa no se como este.

avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy (2015)

Mensaje por Lyssa el Miér Ene 13, 2016 7:14 pm

Recién te leo, no me di cuenta que le habías abierto ficha.

Ya me la estoy procurando. Justo te iba a preguntar si es la otra The boy que se está por estrenar.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy (2015)

Mensaje por zombidromo el Jue Ene 14, 2016 1:09 pm

Si, se juntaron los nombres, pero esta salio en festivales y esta nueva ya vi que se le esta haciendo publicidad en la tv e internet, ya me esta llamando la atencion.
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy (2015)

Mensaje por jacktorrance el Jue Ene 14, 2016 3:54 pm

Me suena que dejé una opinión en el foro sobre esta peli hace un tiempo. No me entusiasmó mucho porque me pareció demasiado lenta en general.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: The Boy (2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.