HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10916)
 
bobafett (7396)
 
Wilhelmina (4087)
 
Darkneo (3822)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2125)
 
Ryujy (1441)
 
jacktorrance (1215)
 
Draculia (940)
 


Before i Wake (AKA Somnia, 2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before i Wake (AKA Somnia, 2016)

Mensaje por Lyssa el Vie Mar 13, 2015 6:52 pm

Título: Before i Wake
Año: 2016
País: USA
Director Mike Flanagan
Guión: Mike Flanagan, Jeff Howard
Música: Danny Elfman, The Newton Brothers
Fotografía: Michael Fimognari
Reparto: Kate Bosworth, Thomas Jane, Annabeth Gish, Dash Mihok, Scottie Thompson, Jay Karnes.

Sinopsis: thriller sobrenatural sobre un niño huérfano cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme.




Pintaza de lo nuevo de Mike Flannagan, un director que hasta ahora no me ha decepcionado. Y encima con Thomas Jane!!!


Última edición por Lyssa el Lun Oct 03, 2016 6:28 pm, editado 1 vez

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Before i Wake (AKA Somnia, 2016)

Mensaje por Lyssa el Vie Jun 03, 2016 6:30 pm

El matrimonio de Jessie y Mark perdió a su hijo y deciden acoger a otro, Cody, que viene de varios hogares fracasados por una misteriosa causa sobrenatural, aunque obviamente esto es ignorado por todos. Al poco tiempo nos enteramos que Cody es reacio a dormir, o más bien a soñar, porque sus sueños se vuelven realidad, así como también sus pesadillas. Y sobre toda esta circunstancia es que ronda el filme.

La premisa, que al ratito recuerda en algo a la de Pesadilla, es interesante, y el despliegue fantástico que muestra es muy bello, bastante mejor que el contraste que luego produce ver las secciones de pesadilla con un monstruito de pésima factura en cgi. Otros inconvenientes son 1) lo antinatural de muchas de las reacciones de los adultos ante un hecho sobrenatural tan único y sorprendente; 2) lo sensiblero del drama que se vuelve excesivo y a la vez se nota falso, carente de fuerza real; y 3) la trama se vuelve confusa con algunos giros que a mí no me convencieron ni me gustaron mucho sus explicaciones. Por último me pareció mal dirigida.

Creo que es la peor película de Flanagan. Hay que advertir que es más un thriller fantástico que una película de terror, y como ejemplar de thriller fantástico solo rescato algunas escenas de sueños en la realidad. En lo demás, pues el niño de Room, Jacob Tremblay, lo hace increíble; Thomas Jane está bien; y Kate Bosworth parece una estatua de madera, horrible.

Me olvidaba. El final recuerda a:
Spoiler:

... una de las historias de la película Twilight Zone, aquel en que el niño podía volver realidad cualquier pensamiento, afectando a los demás y al mundo en general. Cody haría lo mismo pero con los sueños.
Es justo advertir que tengo un amigo que ya la vio también y le encantó, Arturo de facebook, y yo suelo tener muy en cuenta sus opiniones, así que no se guien por la mía solamente. Está teniendo buenas críticas.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Before i Wake (AKA Somnia, 2016)

Mensaje por Shivers el Sáb Jun 18, 2016 7:03 pm

Pienso que es terror aunque lo abandona en el final. Algo que a veces ocurre en éste tipo de películas. 
El director parece que se dedica más o menos siempre a lo mismo. Le van las desapariciones y las entidades fantasmales. Y si bien el estilo es genérico se nota el esfuerzo, en todos sus films, por intentar que la trama no esté compuesta solo de elementos mil veces repetidos. Si bien no mata lo que hace, siempre es bastante potable.
avatar
Shivers


Volver arriba Ir abajo

Re: Before i Wake (AKA Somnia, 2016)

Mensaje por Lyssa el Sáb Jun 18, 2016 9:01 pm

A mí Flanagan me gusta mucho, es cierto que se esfuerza por mantener un buen nivel. Este año hizo también algo bastante diferente para ser él: Hush, un home invasion.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Before i Wake (AKA Somnia, 2016)

Mensaje por zombidromo el Lun Jun 20, 2016 4:38 pm

Nuevamente es la historia de pareja que adopta un niño que resulta ser diabólico o mágico, aunque no se porque no nos han mostrado una vuelta de tuerca donde los padres adoptivos son los malos, pero como es de Mike Flannagan tuve que darle el beneficio y valió la pena, la historia conforme se desarrolla ofrece elementos buenos que valen la pena de ver: la criatura, las alucinaciones, las desapariciones, pero todo ese dulce elemento del final, se alargó demasiado, y creo que hasta estuvo de mas, aun así le doy una recomendación.

Aparte pareciera que el actor Thomas Jane tuvo que dejar la filmación como a la mitad, o algo asi. La verdad no se me hizo muy malo el monigote CGI Lyssa, pero ahora que lo dices si esta hecho asi. Y las actuaciones no estuvieron tan mal.
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: Before i Wake (AKA Somnia, 2016)

Mensaje por Darkneo el Dom Sep 25, 2016 10:02 pm

No esta mal pero se pasa la mayoría de la película con una extraña sensación dejavu, al beber de muchas otras clásicas con bien mencionan algunas, el drama solapa el poquito terror que tiene, con cuerdo que podría ser un capitulo de twiling zone un parte de una antología mas que una película como tal, al no tener nada realmente interesante que contar, cae en la rutina en el segundo acto.

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"
avatar
Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Before i Wake (AKA Somnia, 2016)

Mensaje por Splatter el Mar Oct 18, 2016 7:13 pm

No se si la vi en mal momento pero a excepcion de ciertas escenas la pelicula me parecio bastante floja a lo que prometia el trailer. Eso si, el
Monstruo en turno si esta de pesadilla.
Saludos
avatar
Splatter


Volver arriba Ir abajo

Re: Before i Wake (AKA Somnia, 2016)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.