HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Backcountry (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backcountry (2014)

Mensaje por jacktorrance el Lun Mar 23, 2015 1:43 pm

Título original: Backcountry
Año: 2014
País:Canadá
Director: Adam MacDonald
Guión:Adam MacDonald
Reparto:
Eric Balfour, Missy Peregrym, Nicholas Campbell, Jeff Roop, Melanie Mullen, Ashley Nay
Sinopsis:
Una pareja urbana acampa en el bosque y se encuentran perdidos en el territorio de un oso negro depredador.

Me ha gustado mucho. Es una película sencillísima,directa y que no va más allá de lo que se ve, pero está filmada con buen pulso. Su eficaz dirección y el aura indie que tiene  evitan que sea un telefilm de sobremesa.  Va muy en la línea de Open Water  pero en lugar de tener un mar infestado de tiburones, hay un bosque con un oso muy hambriento Very Happy
Además de la buena dirección hay que sumarle una interpretación más que pasable por parte de la parejita. Ambos consiguen encajar bien en el papel de víctimas perseguidas, y sus miedos y enfados son muy realistas; particularmente destaco la interpretación de ella.
Habrá quien la encuentre pesada, porque la acción y la tensión se concentran prácticamente en el final y todo se ve venir, pero creo que merece la pena verla.
Spoiler:
El ataque del oso a en la tienda es muy bueno y sangriento. Con planos rápidos pero muy gráficos
Así que, por mi parte aprueba sobradamente. Recomendable
jacktorrance

Re: Backcountry (2014)

Mensaje por bobafett el Lun Mar 23, 2015 3:33 pm

La consegui el otro día y tengo muchas ganas de verla.
Leerte hace que tenga más todavía.
bobafett

Mensaje por jacktorrance el Lun Mar 23, 2015 5:49 pm

Eso, bob. Dale una oportunidad, puede que te guste.
Al menos no es un mockumentary!! así que en eso, puedes estar tranquilo Wink
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Lun Mar 23, 2015 8:04 pm

Aprovecho el post para decir que anda otra de un oso en la vuelta, se llama Grizzly y es de terror. Me llamó la atención que estuviera protagonizada por James Marsden y Billy Bob Thornton. Pero como yo no soy tan de este tipo de bichejos no me animé.

Admin

Mensaje por bobafett el Mar Mar 24, 2015 7:14 pm

No me convenció. Tampoco me gustó en su día Open Water. Pensaba que iría mas en la línea de Black Water.

No tengo queja de la calidad actoral ni de la calidad técnica. En eso la película no falla.
El problema es que cuando veo terror animal espero ver algo más,y no hablo de saturar. Ni mucho menos.
Jack,justo cuando empieza lo bueno,después de mucha espera,se acaba. Todo queda en una escena de tensión y un final monótono que deriva en ese típica última escena que me ha dejado sensación de película del montón.

No es cámara en mano pero reúne todas sus,malas,características.

5/10 raspado.
bobafett

Mensaje por jacktorrance el Miér Mar 25, 2015 6:13 am

bobafett escribió:No me convenció. Tampoco me gustó en su día Open Water. Pensaba que iría mas en la línea de Black Water.

No tengo queja de la calidad actoral ni de la calidad técnica. En eso la película no falla.
El problema es que cuando veo terror animal espero ver algo más,y no hablo de saturar. Ni mucho menos.
Jack,justo cuando empieza lo bueno,después de mucha espera,se acaba. Todo queda en una escena de tensión y un final monótono que deriva en ese típica última escena que me ha dejado sensación de película del montón.

No es cámara en mano pero reúne todas sus,malas,características.

5/10 raspado.

Es cierto bob que justo cuando empieza lo bueno, la cosa se acaba y sabe a poco. Por eso dije que toda la acción se concentra al final, final. Pero aún así creo que es una peli la mar de decente, porque el desarrollo no es aburrido. Supongo que el director intentó preparar al espectador para el final. Sí es verdad que más minutos de acción habrían hecho de ella una  película más amena, o quizá debió repartir mejor la aparición del oso a lo largo de la historia. Pero al estar basada en hechos reales, no es la típica de peli de animal depredador que devora a mucha gente.
No es un peliculón pero sí es eficaz y reitero, sus actores y dirección son sus mejores bazas.
jacktorrance

Mensaje por Gavin el Jue Jun 18, 2015 7:46 am

"Drama de supervivencia, basado en unos supuestos hechos reales. Hay que decir, que la película está bien filmada y acaba logrando, que sientas cierta empatía por la pareja protagonista, aunque al principio te caigan como una patada en el estómago. La trama es bien simple, pareja se pierde en el bosque y las pasa canutas. Aunque en algunos lugares, la ponen como una producción de terror animal, desde aquí no podríamos afirmar eso con tanta rotundidad. Si, hay un oso que jode la marrana pero pasan otras cosas y no todo sucede alrededor del animal. Lo dicho, un drama en primera instancia. El tema de la supervivencia, tarda media película en arrancar pero cuando al final lo hace, deja bastante satisfecho. No es de los mejores filmes en su campo pero se deja ver. Buena actuación femenina por parte de la actriz Missy Peregrym."

Crítica extraída de: Caspa Siniestra
Gavin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba