HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál de estos villanos son tus preferidos? Elije solo 10.

9% 9% 
[ 10 ]
6% 6% 
[ 7 ]
5% 5% 
[ 6 ]
1% 1% 
[ 1 ]
3% 3% 
[ 3 ]
5% 5% 
[ 6 ]
2% 2% 
[ 2 ]
4% 4% 
[ 4 ]
12% 12% 
[ 13 ]
2% 2% 
[ 2 ]
5% 5% 
[ 5 ]
1% 1% 
[ 1 ]
5% 5% 
[ 5 ]
5% 5% 
[ 6 ]
9% 9% 
[ 10 ]
3% 3% 
[ 3 ]
4% 4% 
[ 4 ]
6% 6% 
[ 7 ]
6% 6% 
[ 7 ]
7% 7% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 110

Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Lyssa el Miér Jul 27, 2011 8:40 pm

Este segundo reto incluye villanos y asesinos desde principios del siglo 20 hasta 1980. En esta oportunidad se votarán 10 de entre todos ellos. No les voy a exigir que me argumenten cada elección, a no ser que tengan ganas, pero sí que me avisen en comentario a quiénes votaron. Los 5 más votados clasificarán a la futura final de Terroríficos.
Sé que dejé muchos afuera, es que son montones, no es a propósito.

Jack el Destripador:



Es el más conocido de los seudónimos que se le dieron a un asesino en serie no identificado que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres -así como en las áreas empobrecidas de los alrededores-.
Con frecuencia, Jack el Destripador es descrito como un asesino inteligente, eficaz, burlón, astuto, frío y obsesionado por el asesinato. Los ataques que se le atribuyeron involucraban a mujeres prostitutas de barrios pobres y tenían un modus operandi distintivo, que consistía en degollamiento, estrangulación y mutilación abdominal. La extracción de los órganos internos de al menos tres de las víctimas llevó a pensar que el asesino tenía conocimientos anatómicos o quirúrgicos.
Debido a que los homicidios jamás fueron resueltos, las leyendas en torno a ellos se convirtieron en una combinación de investigación histórica genuina, folclórica, y pseudohistórica. Desde entonces, se tiene constancia de más de un centenar de teorías sobre la identidad del Destripador, mientras que los acontecimientos han influido en múltiples obras de ficción literarias, cinematográficas y artísticas.

Dr. Caligari:



El Doctor Caligari es un personaje ficticio extraído de la película alemana de 1920 "El gabinete del doctor Caligari” e interpretado por Werner Krauß.
En un primer momento Caligari es un feriante que se dedica a ir de pueblo en pueblo con su espectáculo llamado "Gabinete del doctor Caligari", en el que muestra a Cesare, un sonámbulo que obedece sus órdenes y predice el futuro de los espectadores. A medida que avanza la película, se descubre que Caligari es el director de un psiquiátrico. Su especialidad es el sonambulismo y a través de su sonámbulo Cesare comete toda clase de asesinatos. A su vez, este director del psiquiátrico se ha basado en un Caligari pasado que está dentro de un relato. Este relato se trata de la historia “El gabinete del Doctor Caligari”, que en el siglo XVIII cometió los mismos crímenes que él se dedica a cometer en la actualidad. (Wikipedia)

Eric, el Fantasma.




Personaje creado por George du Maurier para la novela El Fantasma de la Opera, de 1909. Tiene deforme el rostro, que cubre con una máscara. La novela está ambientada en el París del siglo XIX, concretamente en la Ópera Garnier, un edificio lujoso y monumental construido sobre un lago subterráneo entre 1857 y 1874. Los empleados afirman que la ópera está encantada por un fantasma misterioso que provoca muchos accidentes y algunos asesinatos. El fantasma de la ópera (le fantôme de l'Opéra) chantajea a los dos gerentes de la ópera para que le paguen 20.000 francos al mes y le reserven una cabina privada para los conciertos, ya que él compone todas las óperas que se presentan ahí o hace arreglos musicales. A su vez Eric se enamora de Christine Daaé, una cantante a la que entrena sin revelar su identidad. Él hará cualquier cosa para mantenerla bajo su dominio.
Su historia se ha llevado muchas veces a la gran pantalla, siendo la más famosa la versión de 1925 con Lon Chaney. Existe una versión musical del 2004 que Mina y Odetta adoran. Aquí el fantasma es Gerald Butler.
Apunto que por lo general la causa de la máscara es que se quemó la mitad del rostro. O eso creo, que me corrija Lokis si no es así.

Legendre:



Hechicero vudú que transforma en zombies a las personas con el fin de esclavizarlas para que trabajen para él. Es el malo de White Zombie (1982), interpretado por Bela Lugosi.

Dr. Moreau:



Científico dueño de una isla donde desarrolla terribles experimentos sobre animales para volverlos humanos. Tales experimentos conllevan torturas y dolores espantosos. Está basado en una novela de H. G. Wells llamada La Isla del Doctor Moreau. Hay varias versiones en cine, la más célebre de 1932, interpretada por Charles Laughton. Aquí el nombre cambia a The Island of Lost Souls.

Hans Beckert:



Asesino de niños de la película M. de Fritz Lang (1932), está basado en el caso real de Peter Kürten, asesino en serie alemán que mató nueve niños y adultos en las primeras décadas del siglo 20. Fue condenado a muerte, la cual coincidió casi con el estreno de la película de Lang, que se transformó en el primer film de la historia sobre un asesino en serie. Está protagonizada por Peter Lorre, que hace un trabajo memorable, como de costumbre.

Dr. Gogol:



Es el mad-doctor de la película Mad Love, traducida como Las Manos de Orlac. En ella, el Dr. Gogol está perdidamente enamorado de Ivonne, la esposa del pianista Orlac. Cuando este último pierde las manos en un accidente, Gogol le transplanta las manos de un asesino. Con el tiempo Orlac empieza a tener extraños comportamientos vinculados a sus nuevas manos. A su vez, Gogol se obsesiona a niveles demenciales por Ivonne, llegando a cometer un crimen intentando luego culpar a Orlac.
Mad love es de 1932, dirigida por Kart Freund y protagonizada por el magnífico Peter Lorre como el Dr. Gogol. Lleva uno de los mejores disfraces que ha parido el terror, influenciando la máscara del propio Lecter.

Henry Jarrod (House of Wax, 1953)



El profesor Henry Jarrod (Vincent Price) es un escultor de figuras de cera que exhibe en su museo. Cuando su compañero de finanzas, Sidney Wallace, llega de un viaje queda impresionado con las figuras y dice que cada una valdría 10.000 de dólares, en especial Maria Antonieta, la favorita de Jarrod. Matthew Burke, el codicioso compañero de Jarrod, trata de persuadir al profesor para quemar el museo y volver a comenzar con los seguros de las esculturas, a pesar de que Henry se opone rotundamente, Burke quema el museo con Henry adentro. Esa misma noche, después de estar con su novia, Burke, va a su departamento y es asesinado por un asesino con el rostro desfigurado, quien lo hace aparentar suicidio y después roba el cuerpo. Desde ese momento usa los cuerpos producto de sus crímenes para hacer un nuevo museo. (Wikipedia)

Norman Bates:



Norman Bates fue creado por el escritor Robert Bloch como el personaje principal de su novela Psicosis (Psycho), a la que siguieron unas cuantas secuelas literarias. Posteriormente seria una serie de películas de terror.
El personaje está basado en el asesino en serie Ed Gein. Bates fue personificado por Anthony Perkins en la adaptación de Alfred Hitchcock de la novela de Bloch (1960). La actuación de Perkins se considera un icono para las bases de la mitología de los asesinos en serie modernos.
Bates sufrió abuso emocional (y sutilmente sugerido también, el abuso sexual) de parte de su madre, quien le inculcó que las mujeres y el sexo eran cosas del demonio. Los dos vivían solos en una dependencia emocional insana después de la muerte del padre de Bates. Cuando Bates era adolescente, su madre tuvo un amante; Joe Consedine, lo que lo hizo sumamente celoso. Los asesinó a ambos con estricnina y conservó el cadáver de su madre. Bates desarrolló trastorno de personalidad múltiple, y asumía la personalidad de su madre, reprimiendo su muerte como una forma de escapar de la culpa de haberla matado. Se caracteriza por su frase: "El mejor amigo para un muchacho es su madre".

Mark Lewis:



Protagonista de Peeping Tom (1960), película británica de 1960, del género drama, thriller, terror; dirigida por Michael Powell. El título deriva de una expresión en argot del idioma inglés, 'peeping Tom', que significa "mirón". Trata de un drama centrado en el retrato psicológico de su protagonista, un joven obsesionado por capturar en imágenes el terror de las mujeres al ser asesinadas. La película reflexiona sobre la corrupción de los sentimientos al ser instrumentalizados, lo que se refleja en el estilo de la propia película, que adopta el punto de vista subjetivo de su protagonista, a menudo mediatizado o alienado por las cámaras con las que observa (y a la vez nos fuerza a observar) a sus víctimas. (Wikipedia) El disparador de su accionar tiene que ver con las torturas a las que lo sometió su padre con el fin de estudiar el miedo.
El film tiene el mérito de ser el antecedente a todas las películas cámara en mano.

Albert DeSalvo:



Hecho real, se le conoció como El Estrangulador de Boston, culpable de la muerte de 13 mujeres entre el 14 de junio de 1962 y el 4 de enero de 1964. La veracidad de su responsabilidad aún es motivo de controversia. Murió asesinado en la enfermería de la cárcel en 1973. La película The Boston Strangler (1968) de Richar Fleischer relata cómo fue atrapado y se le hizo confesar. Protagoniza Tony Curtis en gran trabajo.

John Christie:



Famoso asesino en serie inglés, mató al menos 8 mujeres en su piso de 10 Rillington Place asfixiándolas durante los años 40 y 50, incluyendo a su esposa. Luego las enterraba o escondía en su apartamento o en el jardín. Richard Fleischer también se interesó por este caso y rodó su historia en 1971, llamada 10 Rillington Place, donde se muestra sus crímenes, cómo fue atrapado, y su posterior juicio. Protagoniza el genio de Richard Attenborough.

Dr. Anthon Phibes:



Dr. en teología que se venga del grupo de doctores a los que culpa de la muerte de su amada esposa, matándolos a todos ellos usando como tema las maldiciones a los egipcios de la Biblia. Es el villano de El Abominable Dr. Phibes (1971), interpretado por el grande Vincent Price, que luego tendría una secuela.

Billy:



Psycho protagonista de Black Christmas (1974), según Wikipedia está basada en una serie de asesinatos reales acontecidos en Montreal en torno a Navidad. En la película acecha y asesina a varias jovencitas de una fraternidad. Lokis y Shivers ponen las manos en el fuego que se trata de un slasher 100%, Smile

Carrie White:



Llevada a la pantalla por Brian de Palma en 1976, está basada en la novela de Stephen King de mismo nombre.
La película y la novela tratan acerca de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes telequinéticos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase, aniquilándolos.

Kenny Hampson



Psycho-killer de Terror Train, de 1980, se caracteriza por ir disfrazado con una máscara de Groucho Marx. El joven se volvió loco luego de una broma muy mala que le jugaron sus compañeros de colegio, por lo cual luego decidió tomar venganza de todos ellos años después, durante una fiesta de Año Nuevo celebrada en un tren.

Frank Zito:



Protagonista de Maniac (1980), Frank Zito es un asesino en serie ítalo-americano, de edad madura, solitario, con sobrepeso y veterano de Vietnam, que vive en un distrito no especificado de Nueva York, donde trabaja como encargado de un pequeño complejo de apartamentos. Sin que lo sepan sus inquilinos, Frank es un asesino en serie esquizoide que pasa las noches acechando y matando a mujeres, arrancándoles el cuero cabelludo y llevando sus cabelleras y ropa de sus víctimas a casa para decorar su creciente colección de maniquíes. Una vez que el maniquí se ha decorado a su gusto, Frank duerme con el por varias noches, utilizándolos para conversar con su difunta madre, una prostituta abusiva que lo sometió a años de abuso físico antes de morir en un accidente de tránsito y dejándolo huérfano. Inexplicablemente, luego de varias noches, Frank se cansa del maniquí, poniéndolos en diferentes partes de su apartamento antes de buscar otra víctima. (Wikipedia)

Dr. Robert “Bobbi” Elliott:



Asesino esquizofrénico de Dressed to Hill (1980), de De Palma, la mayor parte del tiempo es un psiquiatra respetado, y durante el resto se disfraza de mujer rubia con gafas para matar a las mujeres que intentan seducirlo. En realidad es un transexual al que su parte masculina niega la posibilidad de cambio de sexo. Esa parte, Bobbi, es la que realiza los asesinatos. En la película el papel lo desempeña Michael Kaine.

Pamela Voorhees:



Madre de Jason, en la primera entrega de la saga Viernes 13 (1980) se dedica a matar a los jóvenes del campamento Cristal Lake en venganza por los abusos cometidos contra su hijo y posterior muerte.

Axel Palmer:



Serial-killer de My Bloody Valentine (1980), su padre había sido asesinado por Harry Warden en su presencia, quien amenazó que si se volvía a realizar un baile de San Valentín regresaría. Años después Alex sería quien retomaría la matanza cuando se decidió hacer finalmente el tan prohibido baile 20 años después, asesinando 10 personas en el pueblo y dentro de la mina. Se le conoce por su uniforme de minero (que también era su trabajo) y por matar con una pica.


Última edición por Lyssa el Sáb Ago 27, 2011 2:23 pm, editado 6 veces (Razón : Faltas por distraida. Se agradece la relectura a Odetta.)

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Odetta el Miér Jul 27, 2011 9:55 pm

Vale ya voté, estaba meditando. No explico uno por uno pero en general voté a estos por perturbados, retorcidos, originales, cantar bien... Wink. Y fueron:

- Jack el destripador.
- Eric, el fantasma.
- Hans Beckert.
- Norman Bates.
- Albert DeSalvo.
- Carrie White.
- Axel Palmer.
- Mark Lewis.
- Dr. Anthon Phibes.
- Dr. Robert "bobbi" Eliott.

Muy buen trabajo pocha de juntar a tantos y tanta información.
avatar
Odetta


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Shivers el Miér Jul 27, 2011 10:24 pm

Yo voy por cinco nomás:

Caligari
Junto con Cesare hacen un duo estupendo. Sin duda el estilo del film hace que sea uno de los más enfermizos. Pierde un poco con el prólogo más epilogo ideado por Fritz Lang y que no estaba en el guion original.

Hans Beckert de M
Me encanta la dualidad del personaje que por un lado es asesino de niñas y por otro se presenta como una victima. Lo peor es que el director consigue que resulte verosímil. Acá sí que le agradezco a Lang.

Norma Bates
Su historia personal y perfil psicológico está entre los más interesante de los Psychos yankis y así lo atestigua su particular disfraz. Es dueño de una de las mejores escenas de asesinato sino la mejor.

Billy de Black Christmas
Porque si no me mata Lyssa Razz
No, mentira, me encanta. Ya su subjetiva deformada me parece brillante. El hecho de que las victimas puedan estar reconociéndolo sin que uno se entere de nada le da un clima muy raro a la situación. Tiene el plus además de que el trasfondo sexual adolecente está tratado más seriamente que en otras pelis similares.

Carrie
La historia es estupenda. La parte adolecente también está bien tratada y el clima hogareño ni hablar. Ya cuando enloquece y empieza a hacer pleno uso de sus poderes la cosa toma mucho vuelo.
avatar
Shivers


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Wilhelmina el Miér Jul 27, 2011 10:46 pm

Voté a 7 nomás, mañana pongo los tres que faltan:

- Jack, el destripador
- Eric, el fantasma
- Albert de Salvo
- Dr. Phibes
- Carrie WHite
- Frank Zito
- Norman Bates

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 28, 2011 9:51 am

Por un problema en el funcionamiento de la Encuesta que no deja agregar los votos que le faltan a Mina, por favor no votar hasta que se solucione por las dudas que haya que reiniciar la encuesta.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por bobafett el Jue Jul 28, 2011 10:36 am

Genial trabajo Lyss.No tengo palabras....
Me espero a que digas que está solucionado el problemilla para votar.
La cosa estará complicada....
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Darkneo el Jue Jul 28, 2011 1:26 pm

Ya vote pero no por completo por que tengo dudas respecto a 3 de la lista que no conozco o bien no los recuerdo casi nada, voy a repasar sus películas primero. Lyssa nuevamente destacando sin vos y mina el foro no anda bien Wink

__________________________________
"La sangre tiende a crear miedo sobre la carne"
avatar
Darkneo
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 28, 2011 2:03 pm

@Darkneo escribió:Ya vote pero no por completo por que tengo dudas respecto a 3 de la lista que no conozco o bien no los recuerdo casi nada, voy a repasar sus películas primero. Lyssa nuevamente destacando sin vos y mina el foro no anda bien Wink
¡Gracias, corazón! Lee el mensaje que te mandé en Facebook!!!!! Hay problemas para agregar después los votos que faltan, ya le pasó a Mina que se guardó 3 y ahora no los puede poner, lo mismo te va a pasar a vos. Fijate si podes activar la opción de "modificar votos" en esta encuesta.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por lokis el Jue Jul 28, 2011 2:52 pm

Todavía no se puede votar??? Avisar cuando esté solucionado el problema.
avatar
lokis


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 28, 2011 3:18 pm

Denme 10 minutos y la cosa sale adelante. Ya les aviso. Dark está trabajando en ello.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 28, 2011 3:23 pm

Parece que el problema se solucionó. Estoy esperando al confirmación de Mina de que pudo agregar los votos que le faltaban. En breve ya podemos votar los restantes.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Wilhelmina el Jue Jul 28, 2011 3:31 pm

Va mi lista de 10:

- Jack, el destripador
- Eric, el fantasma
- Albert de Salvo
- Dr. Phibes
- Carrie WHite
- Frank Zito
- Norman Bates
- Dr. Robert "Bobbi" Elliot
- Pamela Voorhes
- Axel Palmer

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 28, 2011 3:32 pm

Problema resuelto, ¡a votar se ha dicho! Yo lo hago en un minutito y posteo.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por bobafett el Jue Jul 28, 2011 4:11 pm

Bueno,ya voté.
Algunos los tenía muy claros,otros han costado mas...
Está claro que no podía faltar el gran Norman Bates.También aposte por algunos del slasher,como la mama de Jason ó el bueno de Axel.
Destripadoers y estranguladores tambien han tenido su voto,como dos Made in De Palma:Carrie y Bobbi Elliot.

No me cansaré de felicitar a Lyssa por la gran presentación de los 20 killers.
Como os añoraba!!!
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 28, 2011 4:13 pm

Gracias, pocho!! Pero votaste 7 nada más???

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por puzzleman el Jue Jul 28, 2011 4:23 pm

Yo he decidido votar solo 5. Talvez me piense el resto, pero la verdad yo dejaria mis votos como están.
avatar
puzzleman


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 28, 2011 4:29 pm

Acá van los míos:

Jack el Destripador: uno de los primeros asesinos en serie de los que se tiene noticia. Un verdadero sanguinario.

Dr. Moreau: un sádico asqueroso, que torturaba animales y hacía monstruosidades con ellos. Lo voto por h d p.

Hans Beckert: genial trabajo de Peter Lorre para construir un asesino terrible que termina conmoviendo por su situación. También le di el voto por ser el primer asesino en serie llevado al cine.

Dr. Gogol: lo confieso, tengo debilidad por Peter Lorre, pero además este psycho en particular es uno de los mejores vestidos de la historia, ¡que disfraz!

Norman Bates: esquizofrénico de ley, este personaje ya es mítico.

John Christie: despreciable sujeto que provoca verdadera repulsión. Un asco de persona, capaz de matar a una bebe; por eso lo voto, es otro h d p.

Dr. Phibes: tipo original como pocos a la hora de matar.

Carrie: entrañable y triste personaje, es de los pocos personajes femeninos del terror que se ha ganado un gran reconocimiento.

Frank Zito: otro esquizo más, muy perturbado, no solo por cómo mata sino por cómo vive.

Axel Palmer: Junto con Myers y Jason es mi psycho preferido.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 28, 2011 4:29 pm

@puzzleman escribió:Yo he decidido votar solo 5. Talvez me piense el resto, pero la verdad yo dejaria mis votos como están.
Está bien, Puzzle, Shivers también votó 5. ¿A cuáles elegiste tú?

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por bobafett el Jue Jul 28, 2011 4:32 pm

Arriba vote los 10,tengo que nombrarlos aqui tambien¿?¿


Creo que faltan Kenny de El tren del terror,Billy de Black Christmans ,Caligari y Henrry Jarrod.
De los estranguladores es el de Boston.

Creo que ya los tengo todos.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por puzzleman el Jue Jul 28, 2011 4:33 pm

-Dr. Caligari
-Norman Bates
-Billy
-Frank Zito
-Axel Palmer
avatar
puzzleman


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 28, 2011 4:45 pm

Gracias, chicos!!! Así sabemos quién votó a quién, Smile

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por lokis el Jue Jul 28, 2011 4:54 pm

Se me ha hecho difícil escoger 10 solamente, pero aquí está mi lista. Algunos los he elegido por ser auténticos mitos o personajes reales, otros por la calidad de la película en la que aparecen y el resto sencillamente porque me fascinan.

-Mark Lewis
-Jack el destripador
-Norman Bates
-Dr Caligari
-Albert de Salvo
-Hans Beckert
-Eric, el fantasma
-Dr. Robert "Bobbi"
-Pamela Voorhees
-Frank Zito
avatar
lokis


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por bobafett el Jue Jul 28, 2011 5:08 pm

Bates,evidentemente,está en la mente de todos Wink
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 28, 2011 5:27 pm

Hace un rato comentaba con Odetta lo que debes haber sufrido, Lokis, para elegir 10 de entre todos ellos, ya que hay muchos clásicos, que es el tipo de cine que te gusta más. Igual seguro que Vincent Price te lo perdona, Very Happy

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Lacrimas el Jue Jul 28, 2011 6:19 pm

Hice lo que pude:

Jack el Destripador
Dr. Caligari
Dr. Moreau (La Isla de los Hombres sin Alma)
Norman Bates
avatar
Lacrimas


Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Asesinos y Villanos: Segundo Round

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.