HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Maggie (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maggie (2015)

Mensaje por Darkneo el Dom Mayo 10, 2015 3:47 pm

Título original: Maggie
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Henry Hobson
Guión: John Scott 3
Música: David Wingo
Fotografía: Lukas Ettlin
Reparto: Abigail Breslin, Arnold Schwarzenegger, Joely Richardson, J.D. Evermore, Laura Cayouette, Amy Brassette, Dana Gourrier, John L. Armijo, Aiden Flowers

Sinopsis: EL mundo esta conviviendo con la infección zombie, pero una chica de 16 años es infectada por uno y la joven tardará 6 meses en convertirse en zombie y la transformación afectará la situación en su familia, en concreto a su padre, que continúa manteniendo su amor sobre cualquier cosa que este por suceder.

Admin

Re: Maggie (2015)

Mensaje por Darkneo el Dom Mayo 10, 2015 9:45 pm

Lo atípico en los argumentos llevados al cine del sub genero zombie a mi gusto han funcionado muy bien los últimos años, aunque en parte es gracias a la popularidad de TWD que es lo mas cliché y simplón que ofrece los zombies, irónico pero esto lleva a la gente a mirar mas de del genero y que hagan mas del mismo. Aquí tenemos un caso de argumento atípico que tristemente se quedo en un quiero y no puedo.

El argumento es simple y con un potente contexto dramático, casi tanto como cualquier peli donde el personaje esta muriendo de cáncer maligno o alguna otra enfermedad terminal y esto no suena mal pero se apoya en la todavía inexperta Abigail Breslin que sostiene por poco toda la película ante un siempre cuestionable Schwarzenegger (eterna celebridad nunca actor) y secundarios totalmente decorativos, incluso Joely Richardson que tiene bastante talento.

Tiene un inicio cuando menos interesante pero lento y a la mitad se pone aun mas pesado y cayendo en tópicos dramáticos tan tradicionales que hacen el final bastante predecible, era esencial colocar algo de acción mas gráfica para hacerla dinámica pero parece reprimirse para tener una violencia realmente baja no se si por gusto o dinero.

No es una perdida de tiempo pero falla en muchas cosas y como es poco común ver argumentos de zombie sin caer el lo burdo, ojala directores la tomen para referencia para hacer pelis nuevas con estilo similar sin cometer los mimos errores.

Admin

Mensaje por xander_xxx el Dom Mayo 10, 2015 10:44 pm

Si hace años me hubieran dicho que Schwarzenegger  estaría en una película de zombies me lo habría imaginado con su escopeta y su puro soltando frases lapidarias ante un grupo de asustados supervivientes.  Pero no, ha resultado ser un drama, y como yo personalmente disfruto tanto de una película de terror como de un drama, una película de acción o una comedia, me dispuse a verla. Lamentablemente Maggie  no funciona ni como drama ni como película de zombies, es solo un producto bastante tedioso donde lo unico descatable es ver al supercarismatico Arnold. La serie de walking dead (que no el cómic, porque Kirkman es un maestro) ha hecho mucho daño con eso de usar a los zombies como vehículo para contar otra cosa . Al fin y al cabo el cine de zombies siempre ha sido lo que ha sido, y por eso es recordado, lo que me lleva a pensar que mejor le hubiera ido a  Schwarzenegger protagonizando un film de zombies repleto de acción y gore. 
xander_xxx

Mensaje por Shivers el Lun Mayo 11, 2015 3:28 pm

La idea no está mal y parece emparentar un poco con la desapercibida pero aparentemente indetenible corriente de hacer peliculas de zombie que no de zombies. Solo queda esperar que no tenga una moralina muy pastosa porque ya sabemos que la combinación de Hollywood y familia puede ser fatal.
Shivers

Mensaje por Shivers el Lun Mayo 18, 2015 2:54 pm

Me sorprendió y me gustó bastante.
La sociedad sigue con la misma organización de siempre y no aparecen demasiados tópicos más que la niña zombie y alguno más. Con eso deliberadamente se sale de los códigos de género  para meterse en un drama genuino, sutil, que no cae en el culebrón impostado a la The walking dead. Y logra un acercamiento de lo más humano a la tématica zombie que ya quisiera para si una película pretendidamente reveladora sobre la condición humana como Retornados.
Me gustó el personaje de Schwarzenegger porque no es un campeón de la moral como se podría esperar. Es un personaje introspectivo, casi sin dialogo, que tiene claro muchas cosas pero que a la vez lo supera la situación. La película es un duelo. Un acercamiento a la dificultad de encarar la muerte para el que la padece y para el entorno. La actuación de Abigail Breslin directamente notable.
Muy recomendable, triunfa donde muchas otras naufragan.
Shivers

Mensaje por Gavin el Mar Jun 16, 2015 3:38 pm

Pues tengo que decir que del principio hasta la mitad, me gustaba bastante. Abigail Breslin muy bien, la escena del dedo, una pasada. Pero luego se vuelve un culebrón de amores y cariños, bastante insufrible y lo que es peor, aburrido. Aunque Shivers me vaya a regañar, Embarassed para mi el cine zombie no está en su mejor momento. Seré un poco marciano para este subgénero alien
A ver si llega por fin, un producto medianamente entretenido (al menos para mi) de esta temática.
Gavin

Mensaje por Darkneo el Mar Jun 16, 2015 5:03 pm

El culebron es lo que me hecho para atras me parece, aunque la fusion es interesante para mi gusto del sub genero que ya esto seri sub del sub del sub, no me supo bien el resultado final.

Admin

Mensaje por Shivers el Miér Jun 17, 2015 3:48 pm

Lo que pienso es que se están ofreciendo productos de calidad pero no necesariamente de corte "clásico". Por mi perfecto pero entiendo que a otros pueda no terminar de cerrarles las nuevas propuestas. Como también entendiendo que cuando se hacen muchas pelis siguiendo al pie de la letra el esquema de las primeras de Romero y/o copiando descaradamente a Boyle termina cansando.
Lo genial es que cuando se ponga al aire Empire of the dead (esperemos que así sea) muchos van a decir que prefieren zombies clásicos como ya dijeron con Land of the dead. El de zombies es un subgenero en que se innova bastante y eso rara vez conforma a todos. Las pelis de fantasmas a cada cual mas parecida a la anterior no tienen tantos problemas para lograr aceptación (ahí está la regulera y rutinaria Babadook ganándole a pelis de verdad buenas). Es lo que hay y en lo personal prefiero que el cine zombie se quede en el bajo presupuesto y ofreciendo cierta variedad como en realidad ha sido siempre.
Shivers

Mensaje por Ryujy el Vie Jun 26, 2015 11:33 am

No está mal, pero es excesivamente lenta.
Aunque el tenor de la película sea ése, requiere leves shocks cada x minutos, y no hablo de Arnold reconvertido en el T800, sino alguna discusión más, algún enojo más vehemente, algo que eleve un poco el amperímetro emocional: es como demasiado monocorde. Veinte minutos menos le hubieran sentado como anillo al dedo.
En cuanto a las actuaciones creo que Breslin no lo hace mal, y Arnold tampoco, pero creo que este último no era un papel excluyente, es decir lo podía hacer cualquier actor. Los demás bien, sin destacarse demasiado ninguno.
En cuanto a la idea de la película, coincido con Darkneo, es como una película de enfermedades adaptada a la moda zombie, lo cual no está mal dado que no está mal narrada y logra plasmar correcta y progresivamente la degradación psico-física de la chica. El hecho de que ella sea de los últimos infectados en una plaga en decadencia potencia la desgracia.
Bien, para ver una vez.

Admin

Mensaje por zombidromo el Vie Jun 26, 2015 6:10 pm

¿Una película independiente pero con una estrella de gran presupuesto? Bueno supongo que la carrera de Schwarzeneger se esta deteniendo mas, por eso es buena estrategia mirar al cine de bajos presupuestos.
Parece que el director de esta cinta vio The returned y vio que el subgenero da para mucho mas que solo el terror, que bueno que no se fueron por el lugar común del remake y se dieron a la tarea de algo mas original. Igual que con It follows, la historia parece una metáfora sobre el cáncer, la diabetes o el sida, como poco a poco una enfermedad transforma la vida del afectado y de la gente a su alrededor. Maggie no es la gran película zombie y ni siquiera es innovadora, pero al menos se destaca como un decente drama de ficción. El director inteligentemente saca a Schwarzeneger del cuadro como al menos media hora, para así mostrar mas a los demás personajes. Véanla si están aburridos y tienen algo de tiempo libre.

Luego de interpretar padres de familia tantas veces a Arnold ya mas o menos le sale mejor el papel, y que no se diga que no lo intento.
Abigail Breslin queriendo probar que ahora es actriz y ya no una estrella infantil, no lo hace mal, me recuerda a Kristen Dunst cuando empezó.
zombidromo

Mensaje por bobafett el Miér Ene 20, 2016 7:32 pm

Pues una vez vista he de decir que estoy de acuerdo con todas las opiniones. Si,con todas: las buenas,las malas,las regulares...
Veo los problemas de ritmo...pero valoro el dramatismo de la historia.
Veo actores desaprovechados y que podrían haber brillado mas...pero creo que el reparto acaba rindiendo a buen nivel.
Veo el problema de las historias de zombies que cada vez son menos historias de zombies,síndrome TWD,...pero no me disgusta del todo el tratamiento argumental de la película.
Veo las limitaciones de Arnold como actor...pero qué leches,soy fan incondicional de este tío!!

Pues en esas estoy. No se si me ha gustado mucho,poco o regular...pero la he visto y me ha dejado las ganas suficientes como para escribir todas estas tonterías que acabo de escribir.
Tal vez solo por esto mereció la pena verla.

Os dejo. Así sigo pensando sobre las sensaciones que me ha producido la película.
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba