HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10921)
 
bobafett (7397)
 
Wilhelmina (4087)
 
Darkneo (3824)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2125)
 
Ryujy (1441)
 
jacktorrance (1215)
 
Draculia (940)
 


Creep (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creep (2014)

Mensaje por jacktorrance el Vie Jun 26, 2015 1:34 pm



Título original: Creep
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Patrick Brice
Guión: Patrick Brice, Mark Duplass
Reparto:
Mark Duplass, Patrick Brice
Sinopsis
Desesperado por conseguir dinero, Aaron acepta un trabajo que promete 1.000 dólares al día por participar en un rodaje. En una cabaña perdida en el bosque conocerá a Josef, el sujeto de la película que debe filmar. A medida que avance el día, las cosas se complicarán.



Un mockumentary más, pero con diferente aroma. Lo cierto es que me ha resultado interesante por tener un enfoque inusual y algo alejado de la mayoría de estos productos. En lugar de haber persecuciones mareantes y desconcertantes y la paja insustancial que caracteriza a este subgénero, el peso de Creep recae más sobre el diálogo y la extraña relación de amistad que surge entre los dos únicos personajes protagonistas. La historia hace especial hincapié en Josef, un hombre enigmático, sarcástico y muy inquietante.
Puesto que no hay ningún monstruo acechante, ni espíritu vengador, ni posesiones, ni otro fenómeno sobrenatural, el ritmo de la historia es bastante pausado. Digamos que es una de esas películas de cocción lenta pero no es para nada tediosa, precisamente porque su logro quizá esté en lo desconcertante e impredecible que es Josef (uno de los protagonistas). La interpretación del actor que da vida a Josef es muy eficaz y ayuda a crear un aura de misterio que sobrevuela durante toda la película, hasta acabar en un final pseudoimpactante, como un portazo producido por una corriente de aire.
En resumen, sus puntos fuertes son que consigue ser curiosa y diferente, y el personaje de Josef está (a mi parecer) muy currado. Recomendable para los que gustéis de mockumentaries más arriesgados y experimentales.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: Creep (2014)

Mensaje por Lyssa el Vie Jun 26, 2015 7:11 pm

La busco. No sabía ni que existía.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Creep (2014)

Mensaje por bobafett el Vie Jun 26, 2015 9:03 pm

Ayer estuve viendo el trailer y leyendo un poco sobre la película. Lo cierto es que no me convenció lo que vi y acabe por descartarla.
Algo me dice que no la salvaría si la viera.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Creep (2014)

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 02, 2015 8:01 pm

La primera parte de la película en la cabaña, con Josef y Aaron, es buena. Te tiene nerviosa todo el momento porque es tan freaky Josef que estás esperando que en cualquier momento lo mate. No sabes para qué lado va a salir su locura, o si es peligroso realmente. Gran trabajo de ese actor.

Lo malo: luego de que Aaron habla con la hermana por teléfono ya no se justifica la cámara en malo. Es inverosimil. Tendrían que haber pasado a la perspectiva convencional y hubiera quedado genial. Arruina la película. De por si el comportamiento de Aaron frente al acoso de Josef ya dejaba mucho que desear, pero la cámara en mano lo vuelve más estúpido.

Igual el final es bueno...

Spoiler:
... aunque solo un descerebrado hubiera ido a encontrarse con Josef después de haber sido acosado de esa forma en su propia casa.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Creep (2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.