HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

The Walking Deceased (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Deceased (2015)

Mensaje por Gavin el Lun Jun 29, 2015 10:10 am

THE WALKING DECEASED
Año: 2015
Director: Scott Dow
Intérpretes: Dave Sheridan, Tim Ogletree, Troy Ogletree y Andrew Pozza.

Argumento: Un hombre se despierta en un hospital con el culo al aire. Allí se encuentra con unos cazadores de zombies que están combatiendo una invasión de muertos vivientes, que se ha desatado en la tierra. Aunque no todos son malos. Hay un chico zombie que fue mordido por su madrastra, que deambula por ahí sin meterse en problemas. El grupo irá creciendo y juntos, llegarán a un pequeño refugio en mitad del campo y allí, tratarán de recuperar un poco su normalidad.

Comedia zombie que picotea de producciones del subgénero de todo tipo como la "Mainstream" "Memorias de un Zombie Adolescente", la serie zeta más pura como "Zombie Strippers" por cierta escena de bailecito y como no, la serie que volvió a poner de moda a los muertos vivientes, "The Walking Dead". No puedo negar que algunas risas me he echado con todo esto, pero es un producto de baja calidad que dudo que le vaya a gustar mucho a nadie. Y menos a los amantes del subgénero. Una tontería para pasar el rato, si no se tiene nada mejor que hacer y no te apetece salir mucho del género que te gusta. Para recomendarla, pues tampoco es.

Gavin

Re: The Walking Deceased (2015)

Mensaje por Lyssa el Lun Jun 29, 2015 7:10 pm

Estoy haciendo una lista de pelis de wester/terror, ¿esta se podría meter ahí?

Admin

Mensaje por Gavin el Lun Jun 29, 2015 10:33 pm

@Lyssa escribió:Estoy haciendo una lista de pelis de wester/terror, ¿esta se podría meter ahí?

No, como mucho en una lista de comedias de terror o si me apuras, en algo estilo "Road Movie".
Gavin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba