HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Número Privado (Private Number, 2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Número Privado (Private Number, 2014)

Mensaje por Gavin el Miér Jul 01, 2015 7:42 am


NÚMERO PRIVADO
Año: 2014
Título Original: Private Number
Director: LazRael Lison
Intérpretes: Hal Ozsan, Nicholle Tom, Tom Sizemore y Judd Nelson.

Argumento: Un hombre está escribiendo una novela y empieza a perder el norte, cuando comienzan a suceder extraños fenómenos y apariciones a su alrededor. Lógicamente, todo parece ser producto de su imaginación pero los demonios propios del genio creativo, llevarán a nuestro protagonista al borde de la locura.

Típico thriller de suspense que recuerda ligeramente a “La Ventana Secreta”, título basado en una novela de Stephen King que más o menos, nos contaba una historia similar. Escritor sin inspiración que comienza a no discernir, entre fantasía y realidad. Y eso ocurre aquí también. Nada nuevo y que no se haya visto antes. Las interpretaciones principales están bastante decentes y los personajes de Tom Sizemore y Judd Nelson, salen un suspiro aunque se usen como reclamo principal de la cinta.

Algunos momentos de locura y maltrato, están muy logrados por parte de la pareja protagonista, aunque hay otros momentos que sobran como el disparo a tiempo-bala y homenajes algo innecesarios a otras cintas de hombres que pierden el norte, como cierto tufo a “El Resplandor” que encontramos en su parte final. Cuando vean cierta escena, se acordarán de ese filme. En resumen, no está mal el conjunto, pero algunos momentos son demasiado histriónicos y la trama es bastante típica. Para pasar el rato, sin más.

Extraído de: Caspa Siniestra


avatar
Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Número Privado (Private Number, 2014)

Mensaje por Lyssa el Sáb Jul 04, 2015 3:34 pm

El principal problema que le vi fue cómo decantaron el final.

Spoiler:
Si hubieran seguido la línea del "sheriff culpable" hubiera sido más interesante, el caso estaba bueno y generaba curiosidad ver cómo lo había hecho. Pero sacarse de la galera la culpabilidad de Michael no era ni creíble con la trama y por lo tanto muy tramposo. Quedó feo.
La escena final sobreactuada entre el sheriff y Michael da vergüenza ajena. Una pena porque el flaco venía actuando muy bien junto a Nicholle Tom, salvaban la película.

Tal cual lo del Resplandor, Razz

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.