HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10921)
 
bobafett (7397)
 
Wilhelmina (4087)
 
Darkneo (3824)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2125)
 
Ryujy (1441)
 
jacktorrance (1215)
 
Draculia (940)
 


Darkest Day (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkest Day (2015)

Mensaje por Gavin el Lun Jul 06, 2015 12:29 pm


DARKEST DAY
Año: 2015
País: Reino Unido
Director: Dan Rickard
Intérpretes: Dan Rickard, Chris Wandell, Samantha Bolter y Matthew Dukes.

Argumento: Un chico se despierta desorientado en la playa. No se sabe que ha hecho para llegar hasta allí, pero al volver a la ciudad, se la encuentra devastada por una plaga de seres humanos infectados por una extraña rabia asesina. No tardará en encontrar a un grupo de personas jóvenes al que se unirá y juntos, tratarán de sobrevivir a esta pesadilla que no ha hecho más que comenzar.

La trama de esta película recuerda y mucho a “28 Días después” y a la resurrección del género “zombie” o la nueva ola del subgénero que fueron los infectados. Estos últimos, ya flirtearon hace años en el cine de Cronenberg sin ir más lejos, pero ya se sabe que con el tiempo, todo vuelve. La cosa es que a pesar de ser un producto independiente y de presupuesto ajustado, el filme ha quedado bastante bien, a pesar de sus carencias. Por ejemplo, en el apartado de filmación y en el interpretativo. Hay momentos en la casa abandonada, que recuerdan a una reunión de piso de estudiantes sin más. Por el lado positivo, las escenas de ataque de los infectados rabiosos, están bastante conseguidas como la inicial o algunas escenas de desolación, que les han quedado francamente bien.

El director, guionista y actor detrás de esto es Dan Rickard, un joven talentoso que estuvo entre otras cosas, en el apartado de efectos especiales de otros títulos “zombie” bastante bien considerados, como “The Dead” y su secuela en la India. Eso explicaría muchas cosas de esta producción y de los intereses de esta nueva promesa en el subgénero. La historia no ofrece nada nuevo pero se deja ver perfectamente y se hace bastante entretenida en algunos puntos. También hay que valorar el poco presupuesto que tiene y que se ha aprovechado bastante bien, escatimando como es lógico, en algunas cosas. Una producción modesta y pequeña, para quién quiera descubrirla y sobretodo, recomendada a los fans del cine “Zombie/Infectados” estándar.

Extraído de: Caspa Siniestra
avatar
Gavin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.