HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Krampus (2015)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Krampus (2015)

Mensaje por Lyssa el Miér Sep 09, 2015 2:55 pm

Título original: Krampus
Año:  2015
País: Estados Unidos
Director:  Michael Dougherty
Guión:  Todd Casey, Michael Dougherty, Zach Shields
Música:   Douglas Pipes
Fotografía:  Jules O'Loughlin
Reparto:  Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Emjay Anthony, Stefania Lavie Owen, Krista Stadler.

Sinopsis: La leyenda de un viejo demonio pagano que, en Navidad, castiga a los niños que no se han portado bien durante el resto del año, como si de una versión siniestra de Santa Claus se tratase. (FILMAFFINITY)

Se estrena el 4 de diciembre. Pintaza!

Última edición por Lyssa el Miér Nov 25, 2015 7:10 pm, editado 1 vez

Admin

Re: Krampus (2015)

Mensaje por bobafett el Miér Sep 09, 2015 6:32 pm

Pinta genial. Tufillo ochentero y reparto interesante.
Veremos algo bueno esta temporada?
bobafett

Mensaje por Lyssa el Miér Nov 04, 2015 8:04 pm

Nuevo poster:

Admin

Mensaje por Doll_ el Mar Dic 01, 2015 6:22 pm

Tiene una pinta increíble.Ojalá la película sea tan buena como el trailer.
Doll_

Mensaje por bobafett el Mar Dic 01, 2015 6:50 pm

Póster ochentero total. Me encanta!
bobafett

Mensaje por jacktorrance el Miér Dic 02, 2015 5:39 pm

Este viernes, 4 de diciembre, se estrena en España. La verdad es que parece divertida.
jacktorrance

Mensaje por Doll_ el Miér Dic 02, 2015 8:01 pm

En cuanto alguien la vea,que deje su opinión Razz Tengo mucha curiosidad.
Doll_

Mensaje por Bobbi el Dom Dic 06, 2015 7:26 pm

Me esperaba una película oscura y seria, pero me encontré con un cuento macabro muy cargado de fantasía y fuertes dosis de humor, muy light en gore.

Lo más flojo con diferencia es el guión, con unas reacciones nada creíbles y unas situaciones de lo más forzadas.

Los personajes, odiosos, esperamos que mueran en todo momento, especialmente la familia que se encuentra de visita en la casa de los protagonistas. Un personaje sirve de referencia directa a otro personaje de la muy superior "Black Christmas" del 74, la tía abuela, que no sólo trae los momentos de humor más cargados, con referencias a su amor por el alcohol en ambos casos, sino en su aspecto físico.

Y he preferido empezar con lo malo para dejar mejor sabor de boca al final de la crítica.

La primera aparición del "Krampus" es, simplemente, espectacular, en una escena muy bien resuelta y con una excelente factura técnica, al nivel del resto de la película.

El ritmo es muy bueno, no da pie al aburrimiento, y si le llegas a coger el punto de fantasía, que se hace bien claro a partir de la mitad de película, coincidiendo con las primeras apariciones de ciertas "criaturas" que acompañan al personaje que da título a la película, que irrumpen en la trama cambiando el tono que hasta entonces la película había conseguido, la película se hace bastante disfrutable e ideal para estas fechas, perfecta para ver junto a la mencionada "Black Christmas" y "Silent Night Deadly Night".

En fin, no es lo que podía haber sido, y es muy inferior a "Trick 'r Treat" de su mismo director, pero es muy disfrutable. Un 6.
Bobbi

Mensaje por bobafett el Dom Dic 06, 2015 8:29 pm

En Ibiza se estrena en única sesion en horario complicadisimo: 15:30.

Sin comentarios...
bobafett

Mensaje por Lyssa el Lun Dic 07, 2015 7:06 pm

Que malvado, Bobbi, ya pensaba que había sido una porquería y a mitad de tu crítica hay un giro a lo positivo y dan ganas de verla, Very Happy , sobre todo por el Krampus. Al menos en eso tenía que cumplir!!

A mí Trick 'r Treat al principio no me parecía la gran cosa, mejoró en mi estima con los visionados, pero claro, no tenía comedia, solo un poco de humor negro.

Admin

Mensaje por Doll_ el Lun Dic 07, 2015 11:09 pm

@Lyssa escribió:

A mí Trick 'r Treat al principio no me parecía la gran cosa

A mí no me gustó...espero que "Krampus" sea mejor,pero por lo que ha cometado Bobbi,no parece que sea así Sad
Doll_

Mensaje por bobafett el Mar Dic 08, 2015 2:14 pm

Supongo que esta lleva una línea cercana a la holandesa Saint,no?
bobafett

Mensaje por jacktorrance el Jue Feb 25, 2016 8:17 pm

Como dice bobbi, es una película disfrutable.
Al contar con medios técnicos más que suficientes los efectos visuales son bastante buenos. El look del Krampus es siniestro y está bien diseñado. La película tiene elementos de comedia en su primer tramo, pero una vez que el monstruo hace acto de presencia, nos encontramos con una monster movie elegante. Su principal problema es que no satisface las ansias de terror. Se queda a años luz de eso. En su lugar, se trata de un cuento familiar con un reverso oscuro ,y si nos paramos a pensar un poco, tampoco dista mucho del Polar Express de Zemeckis jajajajaja. A pesar de la carencia de terror, te lo pasas bien. Hay escenas que son muy divertidas. Tiene un tono muy cínico por momentos.
Spoiler:
La escena de la cena familiar con la lectura de la carta a Santa Claus es muy buena.
Lo que empieza siendo una gamberrada acaba convirtiéndose en un desfile de reproches y trapos sucios familiares Razz
En fin, Gremlins, Solo en casa, Polar Express, Evil Dead, La cosa, Chucky..No sé, me ha parecido ver referencias a un montón de películas de diversos géneros.
Puro divertimento sin grandes pretensiones artísticas. Terror y sustos 0. Historia y diversión 7.
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Vie Feb 26, 2016 8:11 pm

Vi que salió ayer y ya me la bajé, pero hasta el lunes no sé si veré algo de terror. Es que estoy tratando de ver todas las películas principales nominadas de varias categorías en los Premios Oscars y me quedan dos o tres por ver.

Admin

Mensaje por jacktorrance el Sáb Feb 27, 2016 3:37 am

@Lyssa escribió:Vi que salió ayer y ya me la bajé, pero hasta el lunes no sé si veré algo de terror. Es que estoy tratando de ver todas las películas principales nominadas de varias categorías en los Premios Oscars y me quedan dos o tres por ver.

Yo también estoy haciendo una especie de maratón con las películas de los Oscars Razz. Y hablando de Oscars....si no la has visto aún, Lyssa, no te pierdas Room. Una joya. Wink
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Sáb Feb 27, 2016 3:41 pm

Bueno, le comentaba a un amigo, ahora que terminé de ver todas las nominadas, que Room, The Big Short, El Puente de Espías y Spotlight  son las que de verdad merecían nominación, bueno, al menos en mi opinión. Mi preferida es Spotlight y luego Room, que el nenito debió estar nominado a secundario porque la rompe!!!

Admin

Mensaje por Wilhelmina el Sáb Feb 27, 2016 8:10 pm

Muy divertida, entretenida y disfrutable... Salvando las distancias me recordó mucho a Gremlins!!

Bien actuada, realista -en el sentido de los dilemas familiares típicos de esas fechas-, con muchísimo humor negro y muy mala leche, un inquietante desfile de personajes bizarros
Spoiler:
me recordaron mucho a los bichejos de Laberinto
y se celebra que se utilicen los FX de antaño, con muñecos y marionetas y poco y nada de efectos por computadora (algo que la acerca al terror comedia de nuestra infancia).

En fin, muy en la línea de Tales of Halloween y A Christmas Horror Story, de estreno reciente (aunque aquí no hay antología).

PD: David Koechner siempre haciendo personajes repulsivos, dan ganas de que lo asesinen primero que a nadie jajajajajaja

Admin

Mensaje por bobafett el Sáb Feb 27, 2016 9:04 pm

Yo no he conseguido entrar en el juego en ningún momento. Me gusto hasta el inicio de la trama más terrorífica,por decirlo de alguna manera,pero no logró mantener el interés en mi a medida que desarrolla la trama.
No le encuentro grandes defectos,mas bien es que no cumplió la expectativas que tenía. Esperaba mas mala leche y no todo tan blando.
Ya dije que esperaba algo en la línea de Saint. Tampoco ayudo lo poco carismáticos que me resultaron los personajes.

No se,igual no me pillo en el momento adecuado.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Jue Mar 03, 2016 8:02 pm

Estoy con Bob. Y eso que ya estaba advertida del tono de la película, pero para mí fue demasiado light y con personajes que ni fu ni fa. Es cierto que el diseño de producción, los muñecos y los fxs son muy buenos, pero al ser tan ligerilla está todo muy desaprovechado. Nada de tensión o suspenso. Imagínense si se hubieran quitado los chistes, si el drama inicial hubiera sido verdaderamente amargo, con una atmósfera helada y lúgubre, y si hubieran hecho muertes sangrientas. ¡Habría sido un peliculón!

Eso si, el final es muy bueno.

Admin

Mensaje por Doll_ el Lun Mar 07, 2016 7:45 pm

Típica película que no tiene nada que ver con el trailer que nos venden.Aún así,me ha resultado simpática,jaja.
Doll_

Mensaje por zombidromo el Mar Mar 29, 2016 5:13 pm

Como dicen todos arriba, usando el mismo humor negro de Trick or treat, Dougherty hizo una semi entretenida cinta sino fuera por tanto cliché en los personajes como en la historia, pero de alguna forma vale algo la pena por como estos comienzan a desaparecer de escena, y los efectos, aunque CGI, me recordaron en algo a Puppet Master, el Krampus del titulo no brillo mucho.

Pero Adam Scott y Toni Collete están bien como los típicos padres de familia, (no tanto por su actuación sino por como lucen) David Koechner aunque espere que saliera de cretino como siempre no lo fue tanto, y el niño protagonista es el mayor cliché viviente, hasta llega a caer algo mal y el resto de los otros chiquillos estuvieron algo mejor como los latosos primos, ah si y a Conchata Ferrell ya solo le faltaron las risas grabadas, ya que solo abre la boca para decir sus chistes sarcásticos de 2 ½ men. 7 de 10
zombidromo

Mensaje por Lacrimas el Mar Dic 06, 2016 2:30 pm

Me ha parecido muy pobre, sin terror, ni sustos, ni gracia... hecha como con desgana, toda la película es un gran desperdicio. Los personajes se comportan siempre de un surrealista muy idiota... sobre todo los padres, aunque el niño protagonista no se queda atrás, no hace más que lloriquear. El ritmo tiene unas lagunas que uno ya se cansa de ver cuanto le queda a la película. En mi caso, una pérdida de tiempo. Aunque no tanto como la que vi el día antes y cuyo hilo no encuentro: Rare exports christmas.
Lacrimas

Mensaje por Lyssa el Mar Dic 06, 2016 6:42 pm

Rare exports christmas no tiene post, Lacri.

Admin

Mensaje por Lacrimas el Sáb Dic 10, 2016 2:05 pm

Ok, por ahora no me veo motivado como para abrirlo, me pareció una peli tan floja... no sé cómo pudo ganar en Sitges.
Lacrimas

Mensaje por bobafett el Dom Dic 11, 2016 1:22 pm

Otra de esas premiadas en el festival que nadie se explica.... Tranquilo,Lacri,no solo te sorprende a ti.
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba