HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bloodsucking Bastards (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloodsucking Bastards (2015)

Mensaje por jacktorrance el Miér Sep 09, 2015 7:21 pm

Título: Bloodsucking Bastards
Año: 2015
País:Estados Unidos
Director:Brian James O'Connell
Guión: Ryan Mitts
Reparto:
Fran Kranz, Pedro Pascal, Emma Fitzpatrick, Joel Murray, Yvette Yates, Joey Kern, Patricia Rae, Parvesh Cheena, Zabeth Russell, Neil W. Garguilo, Kyran Danaher, Marshall Givens, Justin Ware, Sean Cowhig
Sinopsis
Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro.

Una comedia de terror simpática que por momentos consigue provocar alguna sonrisa, sobre todo a través de los diálogos. Los personajes son unos cretinos que "trabajan", o más bien, hacen como que trabajan en una empresa cuyas ventas han caído estrepitosamente. Ante tal calamitosa situación, el jefe decide incorporar a un joven y agresivo hombre con visión de futuro para intentar sacar a flote las ventas. Sin embargo, detrás de ese espíritu luchador e innovador se esconde un secreto incómodo....
No es tan divertida como What We Do in the Shadows, ni tan salvaje como Abierto hasta el amanecer pero tiene cierto aroma ochentero o noventero que, al menos, consigue hacerte pasar un rato ameno. Pienso que podría haber dado mucho más en cuanto a diversión hemoglobínica, sin embargo optaron por unos diálogos chocantes cargados de sexismo, y mucho, mucho cinismo.
No es la gran comedia de terror de este año ni mucho menos, pero tiene algunos puntos ingeniosos y el personaje al que da vida Fran Kanz (actor visto en The Cabin...) y Joey Kern consiguen caer bien.
Estoy seguro de que hemos visto chorraditas mucho peores Very Happy

jacktorrance

Re: Bloodsucking Bastards (2015)

Mensaje por Lyssa el Miér Nov 25, 2015 4:29 pm

Llega a ser muy divertida, y lo hace sin demasiadas ambiciones. Buen reparto, resultando el que hace de Tim (Joey Kern) bueno de verdad. Los diálogos y situaciones que se dan en la oficina, mezclados con esa amenaza vampírica que ronda el lugar, produce algunos momentos donde me reí con ganas.

Debió tener más muertes explíticas, aunque sangre hay a rolete.

Admin

Mensaje por zombidromo el Jue Nov 26, 2015 4:18 pm

Muy divertida y todo el elenco tiene una química muy buena, lo malo es que al ser de bajo presupuesto la cinta no llega a niveles mas extremos o épicos pero fue mas entretenida que otras, buena sangre y bien hecha.

Mis personajes preferidos fueron la Gorda, Evan, Mike y Amanda, jaja, los demás aunque un poco
forzados o sin ser muy graciosos están bien.
zombidromo

Mensaje por xander_xxx el Sáb Nov 28, 2015 5:39 pm

A mi me hizo tanta gracia como una patada en la mandíbula, claro que eso ya no es sinónimos de mejor o peor por lo que no podría decir que es una mala película.
xander_xxx

Mensaje por bobafett el Jue Mar 17, 2016 12:48 pm

Otra que llega doblada a España. Solo por eso le daré una oportunidad.
bobafett

Mensaje por jacktorrance el Jue Mar 17, 2016 5:26 pm

bobafett escribió:Otra que llega doblada a España. Solo por eso le daré una oportunidad.

Es simpática, pero no esperes mucho más Very Happy
Otra que ya está doblada es Bone Tomahawk. Bien, vamos mejorando.

jacktorrance

Mensaje por bobafett el Vie Mar 18, 2016 12:51 pm

Si,también la tengo doblada en mi poder.
Algo esta cambiando...
bobafett

Mensaje por bobafett el Dom Abr 10, 2016 6:12 pm

Bueno,divertida por momentos pero no es para tirar cohetes.
Me reí especialmente cuando se juntan con el negro,dejando diálogos de un humor absurdo que suele funcionar muy bien conmigo.
No se hace pesada y su corto metraje ayuda a que mantenga un buen ritmo pero no creo que pasado el tiempo me de por verla de nuevo como si hago con otros títulos.
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba