HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Tales of Halloween (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tales of Halloween (2015)

Mensaje por Lyssa el Lun Sep 21, 2015 8:44 pm

Título original: Tales of Halloween
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Darren Lynn Bousman, Axelle Carolyn, Adam Gierasch, Andrew Kasch, Neil Marshall, Lucky McKee, Mike Mendez, Dave Parker, Ryan Schifrin, John Skipp, Paul Solet
Guión: Darren Lynn Bousman, Axelle Carolyn, Andrew Kasch, Neil Marshall, Lucky McKee, Mike Mendez, Dave Parker, Ryan Schifrin, Clint Sears, John Skipp
Música: Joseph Bishara, Haim Frank Ilfman
Fotografía: Jan-Michael Losada, Zoran Popovic, Alex Vendler, Richard J. Vialet, Joseph White, Scott Winig
Reparto: Booboo Stewart, Sam Witwer, Adrienne Barbeau, Lin Shaye, Grace Phipps, Barry Bostwick, Greg Grunberg, Keir Gilchrist, James Duval, John Landis, Pollyanna McIntosh, Jose Pablo Cantillo

Sinopsis: Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos. (FILMAFFINITY)



__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Halloween (2015)

Mensaje por zombidromo el Mar Sep 22, 2015 3:52 pm

Me muero por verla, tambien Ash vs the evil dead, creo que sera un buen halloween
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Halloween (2015)

Mensaje por bobafett el Miér Sep 23, 2015 5:30 pm

La verdad es que el trailer pinta muuuuuy bien. Oscuro,terrorífico y sangriento.
Apuntada queda.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Halloween (2015)

Mensaje por Lyssa el Dom Oct 18, 2015 9:01 pm

Antología de 10 historias ambientadas la noche de Halloween en un lindo suburbio, los temas son muy variados. Tienen en común que son muy cortitas, y eso es ventajoso si las ideas son buenas. Se transforman en gags de terror, la mayoría de buenos a muy buenos.

1- Sweet Tooth de David Parker.

Leyenda urbana sobre un niño al que sus padres no dejaban comer dulces, y la maldición que continúa hasta el día de hoy sobre donarle uno al espíritu del niño para no morir. Leyenda para asustar a los glotones. Sencillita y eficaz. 7/10


2- The Night Billy Raised Hell de Bousman.

Humor negro. Es muy divertida: un vecino al que nadie quiere decide demostrarle a un niño lo que significa realmente hacer travesuras la noche de Halloween. 8/10.


3- Trick de Adam Gierasch.

Un grupo de adultos pasan juntos la noche de Halloween cuando empiezan a ser acosados por niños malvados. Otro ejemplo más de idea sencilla y bien elaborada. 8/10.


4- The Weak and the Wicked de Paul Solet.

Western halloweenero sobre una venganza. 6/10. Normalillo.


5- Grimm Grinning Ghost de Axelle Carolyn.

Leyenda sobre el espíritu de una joven y cómo se aparece en halloween. Es muy lineal pero no pierde el suspenso. 7/10.


6- Ding Dong de Lucky McKee.

Una bruja que no puede tener hijos pasa una noche de Halloween depresiva. No me llegó a cuajar del todo la idea. Desaprovechada. 4/10.


7- This Means War de Andrew Kasch y John Skipp.

Dos vecinos que viven frente por frente se ven enfrentados en una competencia entre el estilo clásico de decoración y el nuevo basado en tripas y gore. Daba para más. 6/10.


8- Friday the 31st de Mark Mendez.

Es el slasher de la antología, y prefiero no contar nada. Es hilarante. 10/10.


9- The Ransom of Rusty Rex de Ryan Schifrin.

Halloween es una mala noche para secuestrar un niño que termina siendo muy especial. Con participación de John Landis. 7/10.


10- Bad Seed de Neil Marshall.

Una calabaza producto de un experimento se come a la gente. Salvo porque la calabaza está muy chula es la más floja por lejos. 3/10.


En conjunto muy buen nivel y me gustaría que se repitiera el emprendimiento.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Halloween (2015)

Mensaje por zombidromo el Lun Oct 19, 2015 4:26 pm

En cuanto a fotografía todos cumplen con una buena recreación del Halloween, algunos originales o interesantes, otros una pérdida de tiempo y de celuloide. Le recuerdan a uno que algunos episodios de esta antología fueron hechas para explotar el Halloween en la venta de boletos como Actividad Paranormal que para no variar va a estrenar otra cinta estos días.

El tono de los varios cuentos afecta la forma completa de toda la cinta, a diferencia de Trick or treat, hay directores que debieron aprovechar la oportunidad y lucirse por sobre los otros directores mas conocidos. Desafortunadamente es un poquito disparejo en el resultado.
Falto el cuento que dura mas que los demás y en otras palabras Trick or treat o Satan’s Little helper son mas brillantes y superiores.

*Ya todos sabemos que el primer cuento por lo regular no es muy bueno y este cumple bien esa denominación, no es muy original pero cumple con el gore.
*El segundo es una buena recreación del satan’s little helper, y el twist fue bueno.
*El de los chicos justicieros, me pareció muy bueno, pero debieron explotarse mas los niños, o debieron aparecer mas niños como protagonistas en mas cuentos, después de todo la noche de Halloween casi casi les pertenece a ellos.
*El cuarto parece un corto estudiantil en todo el formato, pero el efecto del demonio me gusto.
*El de la chica fue muy rápido, ni siquiera me di cuenta cuando acabo. Pero cumple bien lo de la regla que no debe romperse.
*El de la bruja fue el peor, cuentos como este deberían mejor dejarlos en los extras del DVD o blu ray, y condensar los mejores en la cinta final pero al mismo tiempo alargarlos y mejorarlos. ¿Mckee que has hecho?
*El de la pelea de los vecinos en las decoraciones, supongo que querían hacerlo gracioso pero no logra mucho en ningún rubro.
*El extraterrestre fue gracioso pero un poco bobo, bueno al menos hubo un homenaje a Viernes 13.
*El secuestro del ghoul pudo dar mas de si, pero se queda corto, se agradece el Cameo de John Landis y antes el de Lin Shaye.
*El de las calabazas vivas funciona bien para mi, el cameo de Joe Dante y la conclusión. Creo que atine a no saber quien es el director de cada cuento, asi pude criticarlo sin preconcepciones, Neill Marshall lo hizo bien

A propósito: ¿¿Adrieanne barbeu esta re-haciendo su papel de Stevie wayne de la Niebla?? Muchos de sus comentarios me la recordaron.
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Halloween (2015)

Mensaje por Lyssa el Lun Oct 19, 2015 6:18 pm

Si, tal cual lo de Adrieanne!!! Me había olvidado de comentarlo.

El capítulo que debió ser más largo y englobar con un pantallazo todo el pueblo fue el 10. Algo mencionan en la comisaría de cantidad de crímenes locos están ocurriendo. Hubiera estado bueno:
Spoiler:

... que Marshall hiciera un ataque de calabazas asesinas en masa desde el laboratorio donde estaban, al estilo Tomates. Por eso creo que me defraudó.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Halloween (2015)

Mensaje por bobafett el Mar Oct 27, 2015 1:23 pm

Bien,finalmente se queda en entretenida,sin más. Empieza muy bien,me flojean algunos cortos por la mitad y luego remonta el vuelo en los últimos.
Esperaba algo más después de leer a Lyssa pero con todo esta por encima de la media.

La de la calabaza no me parece la mas floja. Otras me gustaron menos.
Buenas dosis sangrientas en general y bastante entretenimiento.

Me llama la atención que haya llegado doblada a España tan pronto. No lo esperaba.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Halloween (2015)

Mensaje por Gavin el Mar Dic 01, 2015 12:57 am

A mi en conjunto no me gustó nada, es una especie de compilación de cortos en plan "ABC's" pero en temática de Halloween. Si bien tiene algunas cosas graciosas, como antología me parece más bien un insulto, ya que no es ni un "Creepshow", ni un "Tales From the Darkside". Ni siquiera hace justicia a la más moderna "Truco o Trato". Lo dicho, una especie de recopilación de cortos de escasa duración a la que me es imposible llamar película. No sé si me atrevería con una secuela...
avatar
Gavin


Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Halloween (2015)

Mensaje por lokis el Vie Nov 11, 2016 2:12 pm

Regularcilla y más bien tirando a floja. Tiene historias buenas, pero muy pocas, y la gran mayoría resultan bastante mediocres, además de tener dos en particular bastante malas. Mucha culpa es de la breve duración de los segmentos. Algunos no llegan ni a los 10 minutos y claro, poco desarrollo puede haber en las historias con ese minutaje. Hubiera preferido menos historias y mayor duración para cada una. La peli tampoco es muy larga (sobre 97 minutos) y eso no ayuda.

1) SWEET TOOTH
Simple y entretenida, pero sin pasar de ahí. Bien escogida para empezar.   6

2) THE NIGHT BILLY RAISED HELL
La historia tampoco está mal y tiene bastante mala leche (pobre chico) pero no supera a la anterior.  6

3) TRICK
Esta es una de las mejores, tanto por historia como por tratar el tema de forma más seria. Genial el giro final.  8

4) THE WEAK AND THE WICKED
Muy floja, de las peores de la antología. La historia es muy convencional y encima el monstruo vengador no llega a estar en pantalla ni dos segundos.  3

5) GRIMM GRINNING GHOST
La mejor junto a la tercera historia. Como aquella, tratada con más seriedad y con algunos momentos (el paseo nocturno que se aprecia en la captura de Lyssa) muy conseguidos. Una pena que sólo dure 8 minutos.   8

6) DING DONG
La peor de todas y con diferencia. Una "gracia" del señor Lucky Mckee que no hay por donde cogerla. Grotesca, estúpida y ridícula. Ni el mismo director sabe a lo que juega. Como bien dice zombidromo,  ¿McKee, qué has hecho?    2

7) THIS MEANS WAR
Se supone que debe ser graciosa, pero la verdad es que la diversión no la veo por ningún sitio. La idea no era mala, pero la ejecución es fallida. Solamente pasable.  5

Cool FRIDAY THE 31st
Esta si que resulta más divertida, tanto por los personajes como por los excesos. Lo del marcianito se mueve entre lo sublime y lo ridículo, pero deja buen sabor de boca.  7

9) THE RANSOM OF RUSTY REX
No tan buena. La historia no es nueva (en la antología no terrorífica "Cuatro páginas de la vida"-1952 hay un segmento sospechosamente parecido a este, salvo que allí el niño no es un monstruo en sentido literal). Poco más que pasable.  5.5

10) BAD SEED
Otra más bien flojilla, aunque al menos la calabaza tiene su gracia. El final carece de fuerza. Si al menos se hubiera zampado a la poli...  5
avatar
lokis


Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Halloween (2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.