HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Tremors 5 Bloodline (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tremors 5 Bloodline (2015)

Mensaje por zombidromo el Mar Oct 06, 2015 6:08 pm

Tremors 5: Bloodlines

Dirigida Don Michael Paul
Producida Ogden Gavanski
Guion Woodrow Truesmith M.A. Deuce John Whelpley
Historia Woodrow Truesmith M.A. Deuce C.J. Strebor

Elenco Michael Gross Jamie Kennedy
Musica Frederik Wiedmann
Cinematografia Michael Swan
Editada Vanick Moradian
Fecha de lanzamiento • Octubre 6, 2015
Duracion 99 min

Sinopsis
Burt ahora tiene un programa de sobrevivencia, como The amazing race, y se le presenta la oportunidad de matar graboides en Africa, al que se le une un camarógrafo llamado Travis Welker, alla encontraran todo tipo de Graboides, inclusive uno que vuela a propulsión a chorro.

Comentario
Sorpresivo que Tremors 5 ya estuviera disponible, de entrada la adición de Jaime kenedy es buena, hace que la saga se modernice y eso incluye la moderna edición y fotografía, dinámica y con un buen score, como algunos programas modernos, precisamente lo que necesitaban, la verdad la lenta técnica y ritmo de las anteriores es lo que me saco del resto de las cintas.

Aparecen varios personajes periféricos y fue un acierto mover la locación a Africa, porque nevada ya me había aburrido, los CGI en ocasiones se ven muy bien, como en la escena con el helicóptero, se vio increíble, pero en otras como en el climax se vieron estándares, la revelación cerca del final me dio mucha risa pero creo que se veía venir  Y el tráiler del final también se vio bien para inyectarle frescura a estas cintas, aunque creo que Michael Gross ya no esta tan dinámico como antes, Jamie Kenedy no esta tan infantil como en otras cintas, pero tiene presencia como el compás de Burt.

Lo negativo fue Burt en la jaula, ¿Tenía que quedarse ahí metido tanto tiempo? Ya sabemos que es gracioso pero lo extendieron algo, y la chica y su hija tratando de sobrevivir por su lado estuvo de mas siento yo, pero creo que al final es una secuela que puede continuar con mas películas.

zombidromo

Re: Tremors 5 Bloodline (2015)

Mensaje por Lyssa el Mar Oct 06, 2015 6:23 pm

¿Es necesario revisar la saga para ver esta? En realidad yo solo vi la primera, que recuerde.

Admin

Mensaje por xander_xxx el Mar Oct 06, 2015 6:46 pm

No está demás ya que casi con la que mas nexo tiene es con la tercera. Aunque tampoco es muy importante ya que esta entrega es lo que es, enésima secuela de bajo presupuesto (Aunque los efectos no están nada mal) que adolece de un ritmo regular. Yo diría que la vean los completistas de las cuatro películas y la serie. Personalmente en el futuro no me cabe duda de que revisionaré la primera entrega, una de las mejores monster movies de los noventa y por que no sus dos secuelas, porque ya la cuarta, la serie y ahora esta ...
xander_xxx

Mensaje por zombidromo el Miér Oct 07, 2015 1:23 pm

Yo creo que no Lyssa, solo tienes que saber que Val y Earl ya no salen, que burt sale en todas y que su esposa lo dejo, y que solo la 3 se puede ver porque salen muchos personajes de la primer película, (espérate a ver que paso con Melvin jaja), pero a lo mejor esta 5ta parte te agradara.
zombidromo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba