HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Ash vs Evil Dead (2015-...)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ash vs Evil Dead (2015-...)

Mensaje por Lyssa el Lun Oct 03, 2016 6:37 pm

Mucho más ameno de lo que esperaba. Hasta que no se vuelve a sentir esa sensación de gags unidos sin casi historia, uno atrás del otro, todo va bien. Los fxs son espectaculares, la sangre cae a cataratas. Hacia el final se empieza a sentir como dice Zombidromo, genérico. Le hace falta una trama un poco más fuerte, que no se resuma a ir matando demonio tras demonio. Un poco más de onda entre los personajes también, historias personales.

Admin

Mensaje por Darkneo el Lun Oct 03, 2016 7:18 pm

Ya estreno? Quede conforme con la primera temporada, jamas pretende nada y eso la hace divertida.

Admin

Mensaje por zombidromo el Mar Oct 04, 2016 5:35 pm

Asi es Lyss, se necesita algo serio o fuerte para sostener la serie, parecen mas personajes de caricatura de disney channel, hasta el comic de Ash vs freddy vs jason era mas interesante.
zombidromo

Mensaje por Darkneo el Jue Oct 06, 2016 5:38 pm

Se que el tono de humor negro debe estar presente pero me parece que se les fue la mano, tiene escenas que bien podrían ser terroríficas, arruinadas por la iluminación tan colorida y los chistes metidos con calzador, tampoco hay un enemigo/nemesis propiamente lo cual reduce a cada capitulo a matar esbirros sin ningún motivo concreto. Si cambian el todo podria mejorar, de lo contrario va a morir la serie.

Admin

Mensaje por Lyssa el Jue Oct 20, 2016 5:39 pm

Increiblemente con el segundo cap me divertí como gurisa chica. Fue un festival gore y de bizarradas donde por momentos casi me meo de la risa. Lucy Lawless también le pone mucha onda, hay que inventarle un romance con Ash. Y a Lee Mayors darle más lineas con urgencia.

Admin

Mensaje por Darkneo el Vie Oct 21, 2016 5:43 pm

Es divertida, no se puede negar pero aun creo que necesita mas argumento, aunque se alimento un poco en estos últimos capítulos aun parece un super sentai.

Admin

Mensaje por Gavin el Lun Oct 24, 2016 9:45 pm

Lyssa escribió:Increiblemente con el segundo cap me divertí como gurisa chica. Fue un festival gore y de bizarradas donde por momentos casi me meo de la risa. Lucy Lawless también le pone mucha onda, hay que inventarle un romance con Ash. Y a Lee Mayors darle más lineas con urgencia.

Coincido, me ha parecido el mejor capítulo hasta el momento y el que recupera un poco la diversión de la segunda película.
Gavin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba