HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

The children (2008)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The children (2008)

Mensaje por bobafett el Jue Jul 28, 2011 5:21 pm

The children

Titulo original:The children
Nacionalidad:Reino Unido
Año:2008
Director:Tom Shankland
Interpretes:Eva Birthistle, Freddie Boath, Raffiella Brooks, Stephen Campbell Moore, Jake Hathaway, William Howes, Eva Sayer, Jeremy Sheffield, Rachel Shelley, Hannah Tointon

Unas tranquilas vacaciones navideñas familiares se convertirán en una pesadilla cuando los niños empiecen a cambiar de actitud hacia sus padres y a desarrollar extrañas habilidades.

Una de las mejores peliculas de terror con niños.
Tiene muchos momentos de gran tensión,aprovechando el mal rollo que siempre dará ver a pequeñines con tendencias asesinas.
Es otra de las peliculas que no han llegado a España.Una lastima porque creo que tiene muchos atractivos para los amantes del terror.
bobafett

Re: The children (2008)

Mensaje por Odetta el Jue Jul 28, 2011 6:20 pm

A mi no me gustó mucho, exceptuando una escena que recuerdo en la mesa el resto era para reirse más bien, se me hizo pesada y evidente. A mi me gustan los factores sorpresa y en esta no hay ninguno.
Odetta

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 28, 2011 7:50 pm

A mi me gustó. Los niños son unos demonios, y es curioso eso de que se expanda su agresividad como si fuera una gripe. Hacen cosas terribles, y claro, los padres no atinan a defenderse de entrada porque son sus hijos. Tarde se dan cuenta que hay que entrarles a patadas sin culpa. El final es bueno:

Spoiler:
Porque dan a entender que la hija mayor finalmente también fue contaminada por ese comportamiento, ¿no?

Admin

Mensaje por Wilhelmina el Jue Jul 28, 2011 8:04 pm

Excelente film británico del subgénero de "niños malvados". En su momento fue una sorpresa muy agradable para los fans del género y la crítica la puso muy bien. Tiene escenas realmente duras y un final a la altura de las circunstancias.

Spoiler:
Exactamente Lyssa, en el final dan a entender que la chica sobreviviente de la masacre también se ha contagiado. Lo bueno es que te dejan en ascuas sobre qué corno era esa enfermedad y de dónde había salido. Igual a mi me pareció bien así, que lo dejaran en la nebulosa.

Admin

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 28, 2011 8:12 pm

Spoiler:
Si, no hacía falta dar muchas explicaciones. Ahora, cómo impresionaban esos niños preciosos, sobre todo la chiquita, transformándose en asesinos de corta edad, y bastante peligrosos... Desesperante todo el esfuerzo que hace la hija mayor por defender a la madre.

Admin

Mensaje por Wilhelmina el Jue Jul 28, 2011 8:15 pm

Además no debe de haber algo más duro que temerle a tu propio hijo No

Admin

Mensaje por bobafett el Vie Jul 29, 2011 10:41 am

Yo tambien entiendo en final así,con lo cual

Spoiler:
espero que pueda haber una secuela algún día.De grandes basuras hemos visto secuelas...
bobafett

Mensaje por Odetta el Vie Jul 29, 2011 3:29 pm

Si Boba...

Spoiler:
Pero entonces la secuela ya sería de adolescentes, no de bebitos angelicales. A no ser que se ponga a trabajar en un jardín de infancia y los contamine a todos.
Odetta

Mensaje por Shivers el Jue Mar 29, 2012 4:01 pm

No me terminó de convencer. Me atrapa el estilo del director y como maneja la tensión pero le cuesta horrores hacer avanzar la trama. También le cuesta mucho mostrar a los niños “en acción”.
Entra en las categorías “mala” y “no da lo que promete” algo a lo que muy pocas pueden aspirar Razz
Shivers

Mensaje por Lyssa el Jue Mar 29, 2012 6:42 pm

A mi me gustó, pero es justo decir que:

Spoiler:
¿No bastaba con agarrarlos a patadas y ya? Digo, en la vida real muchos padres dan palmadas por mucho menos, Razz ¡Es broma, es broma!

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Mar 29, 2012 7:23 pm

...no es tanta broma Lyss,que cosas mucho peores he visto por mucho menos...
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba