HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Visions (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visions (2015)

Mensaje por Wilhelmina el Dom Nov 15, 2015 6:55 pm

Pais: USA
Director: Kevin Greutert
Guión: L.D. Goffigan, Lucas Sussman
Protagonistas: Isla Fisher, Jim Parsons, Anson Mount

Sinopsis: Luego de mudarse a un viñedo para iniciar una nueva vida con su esposo, una embarazada comenzará a experimentar visiones terroríficas.

Una película de la cual esperaba poco y nada y que me sorprendió totalmente. A pesar de tener varias referencias a otras cintas del género, en conjunto resulta un producto de lo más destacable y digno, dentro del cine de bajo presupuesto.

Eveleigh (Isla Fisher) se muda a una hermosa y centenaria casa con un viñedo, junto a su esposo Sam (Anson Mount) para iniciar una nueva vida, meses después de un hecho que les trastocaría sus existencias. Embarazada de tres meses, decide arrancar de cero en este hermoso lugar de California. Pero ni bien se instalan allí, extraños fenómenos sobrenaturales -que sólo ella parece percibir- harán de su placentera estadía un verdadero infierno.

Así descripta perecería un película de casas encantadas convencional, sin embargo no todo es lo que parece ser, y allí reside el GRAN ACIERTO de este film: una especie de Bebé de Rosemary con otros elementos que no desvelaremos para no arruinar las sorpresas.

Y si bien el desenlace se guarda DOS ASES bajo la manga, no uno, hay que reconocer que uno de ellos es calcado de otro film notable de los últimos años
Spoiler:
À l'intérieur, con el accidente de tránsito inicial, la muerte del bebé y la madre vengadora que viene a robarse el niño de la "asesina"

Dirige Kevin Greutert, responsable tras las cámaras de la sorpresiva Jezabelle, y de las dos últimas entregas de Saw y en el reparto se destacan veteranos de la talla de Joanna Cassidy y John de Lancie.

En fin, un film de lo más disfrutable, decente, con un gran acierto en su libreto que merece un visionado sin lugar a dudas. Mucho mejor de lo que me esperaba.

"It's not what do you think" Wink


__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Visions (2015)

Mensaje por Lyssa el Dom Nov 15, 2015 7:10 pm

Lo que sorprende de la cinta es que puede parecer muy típica al principio, ya que parece otra más de casas encantadas con un buen reparto, aunque por suerte no echa mano a recursos mil veces vistos. En mi caso me enganchó sobre todo porque quería saber si la joven estaba loca o si tenía razón. Como no me caía bien lo que me daban más ganas es que el marido la abandonara por bipolar, pero bueno, llegan los dos giros finales y uno de ellos no hay forma de verlo venir. El otro...

Spoiler:
... me di cuenta desde el principio justamente por el parecido en situación con Al Interior y porque la otra era muy pesada con que no tomara antidepresivos. Igual tengo la sospecha que esto pudo también ser carnada para ocultar el posterior, que es el que hace la diferencia. Es genial cómo la mina al final termina salvándose por las pistas de las premoniciones.
7/10

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Visions (2015)

Mensaje por Wilhelmina el Dom Nov 15, 2015 7:40 pm

Claro, en realidad Helena no estaba tan errada

Spoiler:
me gustó eso de ponerla como bruja mala y que finalmente resultara adorable. En realidad sí era una actividad del tipo "eco" (como Helena le había dicho), con la reiteración de sucesos violentos fantasmas (cosa vista mil veces en el cine dentro del género), lo curioso y novedoso aquí es que no es del pasado, si no del futuro. Toda la gente que allí había vivido había percibido esos fenómenos pero con menor intensidad, pero ella, al ser la protagonista del evento, lo notaba más profundamente.

Debo reconocer que ninguno de los dos giros los vi venir.

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Visions (2015)

Mensaje por zombidromo el Jue Jun 02, 2016 4:20 pm

Película que me mantenía adivinando pero por las comentarios y spoilers que habia leido, la verdad buena producción de calidad, con buena música y mas que decentes actuaciones, el misterio es bueno y hay que esperar al final para que nos pongamos de nervios con todo el clímax, como en The invitation, es muy bueno cuando todos se ponen a gritar y correr como locos. De acuerdo con lo del parecido a Al interior; pero además le vi similitud con Señales de M. Night Shyamalan, por como todo encaja con las revelaciones.

A Eva Longoria no me di cuenta que estaba en la película hasta los créditos, y otro plus que me animo a verla es la aparición de Gillian Jacobs (De Community)
avatar
zombidromo


Volver arriba Ir abajo

Re: Visions (2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.