HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Awaiting (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Awaiting (2015)

Mensaje por Wilhelmina el Lun Dic 21, 2015 7:46 pm

Pais: UK
Director: Mark Murphy
Guión: Mark Murphy
Protagonistas: Tony Curran, Diana Vickers, Rupert Hill

Sinopsis: Un automovilista tiene un accidente en un camino lindero y es asistido por un vecino quien lo llevará a su casa para cuidar de él junto con su hija. Lo que no sabe este señor, es que vivirá una pesadilla de la que parece, no podrá escapar jamás.

Cine inglés. De terror. Con todo lo que ello implica, con sus pro y sus contra. Sabemos que el cine british tiene calidad actoral y fílmica asegurada, como es en este caso; sin embargo algo que podría haber resultado BRILLANTE, tiene tantos agujeros negros en el guión lo que hace el producto termine haciendo aguas por muchas partes.

Spoiler:
Me refiero específicamente al hecho principal de haberse llevado al abogado a su casa y mantenerlo allí, quién sabe para qué. Él venía asesinando a los transeúntes ocasionales por dos cosas: por dinero (tiene un socio que reduce los coches y sabé que él termina matando a los conductores) y por mero placer. Sin embargo a Jake no. Le hace mil y un maldades y aún así no lo mata. Nadie sabe bien a ciencia cierta por qué. Se me ocurre arrojar alguna hipótesis. Tal vez en su inconsciente necesitaba que su hija supiera la verdad y no se animaba a revelársela, por eso elige a Jake para que ella empatice con el y así vaya descubriendo todo de a poco. No sé, es algo que se me ocurre.

Por otro lado y un error GARRAFAL en la historia es que sólo a la novia de Jake se le ocurre averiguar por el paradero de su prometido???? Si observamos en las primeras imágenes, Morris ha asesinado a sangre fría a decenas de conductores... nadie sospecha nada? Un pueblo tan pequeño, desapariciones misteriosas, un policía que tiene entre ceja y ceja a nuestro protagonista. No cierra para nada. O sea, los tipos desaparecen, se esfuman sin más, y nadie, absolutamente nadie se preocupa de su paradero.

A todo esto le tenemos que sumar un ritmo un tanto lento, ya que la acción y el terror recién arrancan sobre los finales, algo que también le juega en contra.

En su aspecto fílmico y actoral no se le puede reprochar absolutamente NADA. Tony Curran (Underworld: Evolution, La liga extraordinaria) brilla como nunca en su papel del atormentado Morris; un tanto por debajo queda Rupert Hill. La que, a mi parecer, en esta película sobra es Diana Vickers, quien rezuma belleza y sensualidad, pero que de actuación no sabe nada. Resulta muy poco creíble cada escena que protagoniza.

Sobresale más el drama que el terror, pero tiene su buena dosis de salvajismo, sangre y vísceras.

Recomendable (a pesar de sus fallos).





__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"

Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Awaiting (2015)

Mensaje por Lyssa el Mar Dic 22, 2015 6:26 pm

La busco pocha, tiene buena pinta.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO

Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Awaiting (2015)

Mensaje por Wilhelmina el Jue Dic 24, 2015 12:19 pm

Si, Lyssa, seguramente te va a gustar (aún con sus fallos).

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"

Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Awaiting (2015)

Mensaje por bobafett el Dom Abr 17, 2016 6:26 pm

No me gusto tampoco esta. Creo que no aporta nada nuevo y queda muy lejos de otra de temática similar,aunque muy distinta a la vez,como es la genial The loved ones.

Del trío protagonista solo salvo al padre,muy por encima de los otros dos actores,a cual peor.

La historia en si hace aguas por todos los lados,no resultando creíble en ningún momento,mostrando situaciones que no son capaces de salvar los actores casi nunca.
No diría que es una película ofensiva,porque no lo es,pero no creo que merezca la pena perder hora y media para verla.

No olvidare fácilmente la doble sesión de hoy con esta y con Hush.

bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: Awaiting (2015)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.