HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anguish (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anguish (2015)

Mensaje por Lyssa el Mar Dic 29, 2015 6:19 pm

Título original: Anguish
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Sonny Mallhi
Guión: Sonny Mallhi
Música: James Curd
Fotografía: Amanda Treyz
Reparto: Ryan Simpkins, Annika Marks, Karina Logue, Cliff Chamberlain, Amberley Gridley, Ryan O'Nan, Paulina Olszynski, Anu Bhatt, Andrea Susan Bush, Camara K. Colvin, Justine M. Constantino, Anthony Corrado, Dennis Hindman, Andy Janopoulos.

Sinopsis: Una chica, Tess, es diagnosticada con un trastorno de identidad que en realidad puede ser la canalización de un espíritu maligno dentro de ella.

Con un ritmo muy calmado, la película nos introduce en la vida de Tess, una chica que desde los 5 años sufre trastornos psiquiátricos, y que ahora vive sola con su madre. Altamente medicada, la madre cree que está mejor, pero la realidad es otra: Tess sigue teniendo alucinaciones visuales y auditivas, y pronto resulta obvio que no es imaginación de ella. Hay un espíritu rondándola.

Lo que puede parecer una premisa trillada y previsible en realidad no lo es. No abusa de los efectos sobrenaturales, y cada vez que los utiliza es en forma medida y con un efecto preciso. Los últimos 40m. se vuelven más dramáticos pero sin dejar de tener un pie en el terror, ya que ahonda en la angustia (de ahí el título) de un espíritu por abandonar la vida.

Gran trabajo de Ryan Simpkins como la joven perturbada y ya sin esperanzas de obtener ayuda.

Sencillita pero decente y hasta emotiva.

Admin

Re: Anguish (2015)

Mensaje por zombidromo el Miér Dic 30, 2015 1:25 pm

Me gusto como esta filmada, y la actuación de la chica protagonista igual que a ti, te me adelantaste en comentarla porque ya la había visto la semana pasada, jjjj.

Al inicio me gusto que nos proponen también que podría ser un agudo caso de trastorno mental, luego creí que seria algo como posesión demoniaca, pero es mas bien de un espíritu, lo que me imagino que la chica sea como vidente o algo así. Además hay que agradecer que no es “Cámara en mano” ni “The vatican tapes”, o sea no busca espantar con giros de cámara ni sonidos rimbombantes, sino que es un drama juvenil independiente con buenas escenas que te mantiene entretenido.
zombidromo

Mensaje por bobafett el Miér Dic 30, 2015 1:54 pm

Hace unos días que la tengo en mi poder. Me gusto el trailer y estaba esperando alguna opinión.
Creo que me animare a verla.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Miér Dic 30, 2015 7:19 pm

Yo me tiré de cabeza a verla porque está todo muy quieto, no hay estrenos.

Admin

Mensaje por bobafett el Jue Dic 31, 2015 1:53 pm

La verdad es que hay pocos movimientos. Yo estoy tirando mas por titulos ajenos al género estos días. Ya cayeron Star Wars,Creed o lo ultimo de Tarantino,entre otras.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Jue Dic 31, 2015 5:41 pm

Yo vi Star Wars y Sicario y me encantaron!!! Otra que te recomiendo mucho es Victoria, una alemana filmada en un solo plano secuencia. Sigue a una española una noche en Berlín acompañada por unos alemanes que conoce en un boliche. ¡Hay que verla! Prefiero no comentarte mucho y no mires trailers.

Tengo The Revenants y la de Tarantino para ver.

Admin

Mensaje por Wilhelmina el Dom Ene 03, 2016 5:11 pm

ME gustó pero habiendo visto Audrey Rose (1977, con guion y novela de Frank de Felitta), para mi es un remake encubierto.

Y si en comparaciones entramos, la película de Wise le saca 20 cabezas. La diferencia fundamental es que aquí es Lucy quien busca a su madre desesperadamente mientras que en la película de 1977 es el padre de Audrey (Anthony Hopkins) quien investiga y la encuentra. Muchos puntos en común, todo el tema de la reencarnación, el hinduísmo y demás.

Si les gustó esta y no vieron la de Wise, no dejen de hacerlo: http://www.thehellboundheart.com/t3520-audrey-rose-1977

Admin

Mensaje por zombidromo el Lun Ene 04, 2016 3:32 pm

Yo las que recomiendo son The big short y Spotlight con Michael Keaton y Rachel Mcadams esta increible y te atrapa totalmente...
zombidromo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba