HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10921)
 
bobafett (7397)
 
Wilhelmina (4087)
 
Darkneo (3824)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2125)
 
Ryujy (1441)
 
jacktorrance (1215)
 
Draculia (940)
 


Villmark 2 (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Villmark 2 (2015)

Mensaje por Lyssa el Miér Ene 13, 2016 6:48 pm

Título original: Villmark 2
Año:  2015
País:  Noruega
Director: Pål Øie
Guión:  Kjersti Helen Rasmussen, Pål Øie
Música:  Trond Bjerknes, Roy Westad
Fotografía:  Sjur Aarthun
Reparto:  Anders Baasmo Christiansen, Ellen Dorrit Petersen, Mads Sjøgård Pettersen, Baard Owe, Tomas Norström, Renate Reinsve, Éva Magyar, Torstein Løning, Szabolcs Szalay, Emese Nyírö.

Sinopsis: Cinco trabajadores llegan a un enorme y viejo sanatorio abandonado en un bosque de Noruega, que antiguamente se usara para pacientes tuberculosos y para dementes. Su tarea es evaluar qué residuos peligrosos contiene antes de que sea demolido. Pronto se darán cuenta que el edificio encierra más peligros que el amianto y el mercurio, encierra peligros que se remontan a antiguos experimentos en el lugar. (Hellbound Heart)




Del mismo director de Villmark I y Hidden llega esta supuesta secuela de la Villmark del 2003, y digo supuesta porque no me acuerdo casi de nada de la primera, pero tiendo a creer que posiblemente solo compartan geografía. Tendré que revisarla o bueno, ya alguien que se acuerde mejor me dirá.

Aquí vienen cinco técnicos a un hospital gigantesco que se cerró en 1978 y ahora se va a demoler. Al único que encuentran ahí es al guardián, un viejo bastante rarito que dice ser hijo de un nazi que se estrelló ahí en su avioneta cuando la 2ª Guerra Mundial, y que fue víctima de los experimentos para curar la tuberculosis. Todo muy inquietante. El tema es que se separan cada uno con su tarea y pronto descubren que todo el lugar está monitoreado, que hay documentos que demuestran que se hicieron experimentos hasta 1983, y para colmo se topan con un muerto. El resto será descubrir que pasa allí y salir con vida.

Había leído malas críticas. A mí me enganchó enseguida. Es cierto que no propone nada nuevo, esto de los experimentos y los nazis está más que visto, pero lo que hace lo hace bien. Pål Øie aprovecha unas instalaciones fabulosas para ir develando medidamente los horrores que se encierran ahí. Tampoco muestra demasiado, en ese sentido yo hubiera querido algo más explícito, pero se ve que prefirió apostar más por el lado del misterio, del suspenso y de los personajes que por el lado gore.

7/10.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Villmark 2 (2015)

Mensaje por lokis el Dom Ene 17, 2016 2:54 pm

Efectivamente, por argumento, no parece tener casi nada en común con "Villmark", donde un equipo de televisión prepara un reality en un solitario paraje y se ven acosados por una misteriosa presencia. Por cierto, esa primera peli era un remake de "El lago de los muertos" (De dodes tjern) un gran clásico del cine noruego.
Esta nueva recuerda muchisimo, al menos por la premisa inicial, a la genial "Session 9".
avatar
lokis


Volver arriba Ir abajo

Re: Villmark 2 (2015)

Mensaje por Lyssa el Lun Ene 18, 2016 3:13 pm

Tal cual lo de la premisa inicial, pero por suerte desués cambia a algo bien distinto, por suerte, que sino hubiera quedado remake.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Villmark 2 (2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.