HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Lyssa (10916)
 
bobafett (7396)
 
Wilhelmina (4087)
 
Darkneo (3822)
 
Shivers (2764)
 
Gavin (2667)
 
lokis (2125)
 
Ryujy (1441)
 
jacktorrance (1215)
 
Draculia (940)
 


The Abandoned (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Abandoned (2015)

Mensaje por jacktorrance el Mar Ene 19, 2016 7:12 pm



Título:The Abandoned
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Eytan Rockaway
Guión: Ido Fluk
Reparto
Jason Patric, Louisa Krause, Mark Margolis

Sinopsis:
Una joven decide comenzar un nuevo trabajo como vigilante de seguridad en una mansión lujosa abandonada. Nada más entrar en el edificio se siente atraída por la misteriosa belleza del espacio y decide explorar los inmensos pasillos y diferentes alas que forman parte de la construcción.

Ya tenía ganas de comentar una película por aquí, pero es que, la falta de tiempo impide pasarme por el foro más de lo que desearía.
Al grano.La película es entretenida pero exceptuando su sorpresivo final, uno tiene la sensación continua de déja vu. Cuenta con una buena atmósfera. El entorno o espacio en el que transcurre la historia es un acierto. En ese sentido, recuerda bastante a El Resplandor de Kubrick. La principal pega está en que, si en un principio consigue engancharte desde que la protagonista llega al edificio y conoce a su compañero, los acontecimientos posteriores van sucediéndose a modo de secuencias algo efectistas y muy vistas ya. Para ser justo, es cierto que hay un par de sustos bien elaborados, pero todo acaba teniendo un sabor que resulta familiar.
Entonces cuando parece que todo se ha acabado, llega la conclusión y un twist increíble y algo irrisorio te hacer tener una percepción muy diferente de la película. Ese giro convencerá en mayor o menor medida dependiendo del nivel de paciencia en el espectador. En mi caso, fue más bien de desubicación, pero bueno, quizá a algunos les parezca una genialidad.
En fin, no es mala tampoco es nueva. Arriesga mucho con ese "engañoso" final, y se divisan buenas intenciones. Se pasa un ratillo. Very Happy
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: The Abandoned (2015)

Mensaje por Wilhelmina el Miér Ene 20, 2016 7:37 pm

Bueno, me ha pasado algo similar. Habìa leìdo crìticas màs o menos buenas y decidì verla y me llevè flor de chasco.

Es un topico tras otro, aunque engancha porque estàs esperando todo el tiempo què va a pasar

Spoiler:
Incluso yo no pensaba que era una pelìcula de fantasmas, para nada, pensè que todo era ilusiòn de la chica en su supuesto desequilibrio mental

Tiene cosas muy vistas, demasiado trillada. Y ese giro final tan mentado termina de descolocar al espectador, pero PARA MAL

Spoiler:
Finalmente, con tanto embrollo no me queda claro. Se sabe que todo es una ilusiòn de la chica que ha estado siempre internada, pero no se explica si ella fue una de las internadas en ese hospital subterràneo o no, si es todo un invento suyo en su cabeza, un delirio.

Los twist finales son interesantes, sòlo si son coherentes y efectivos. Este no es el caso.

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Abandoned (2015)

Mensaje por jacktorrance el Jue Ene 21, 2016 2:38 pm

Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre los giros finales. Son interesantes si aportan coherencia a la película. Pero aquí no es el caso.
Spoiler:
Es que no está muy claro el final. Yo me inclino más a que ella fue una paciente del psiquiátrico, por los dibujitos de los amigos que tenía colgados en la pared de la habitación del hospital.Su muerte supone una liberación, toda la historia que vemos anteriormente a ese final, es su lucha por escapar del psiquiátrico en el que estuvo recluida.
Pero vamos, tampoco estoy convencido. Una pena, porque tiene buenos momentos.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: The Abandoned (2015)

Mensaje por Lyssa el Vie Ene 22, 2016 5:13 pm

Poco que agragar a lo dicho por ustedes.

Al principio engancha por el lugar espectacular, por Jason Patric, por la situación que podía dar para mucho si hubieran hecho un slasher donde el psicópata termina siguiendo a una sicótica, pero no, se mandaron una seguidilla de tópicos aburridísimos, con un giro final que no pega con nada, una mierda.
Decepciona.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Abandoned (2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.