HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


The Veil (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Veil (2016)

Mensaje por jacktorrance el Jue Ene 21, 2016 2:06 pm

Título original: The Veil
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Phil Joanou
Guión:Robert Ben Garant
Reparto:
Jessica Alba, Lily Rabe, Thomas Jane, Shannon Woodward, Aleksa Palladino, Reid Scott, Jack De Sena, Meegan Warner, Kyla Drew Simmons, David Sullivan, Nathan Clarkson, Stacey Turner, Laurine Price, Amber Friendly, Kira McLean, Mark Sand

Sinopsis:
Un grupo de estudiantes lleva a cabo la filmación de un documental sobre una secta religiosa desaparecida hace 25 años. Al proyecto se une la única superviviente de la secta.





A pesar de lo que se puede leer en la sinopsis no se trata de un falso documental. Very Happy
La película puede incluirse dentro de la corriente más comercial. No podía ser de otra forma estando Jason Blum tras la producción. La película es muy entretenida. Es también muy tópica en su ejecución, es verdad, pero tiene la virtud de captar el interés porque cuenta con un argumento atractivo. Como suele ocurrir en estos productos pensados para ser pequeños blockbusters, existen en la historia situaciones que son ridículas o increíbles.
Spoiler:
cuando Sarah conduce al grupo de estudiantes a la cabaña oculta y encuentran los rollos de película...., alegando que la policía desconocía ese lugar cuando entraron a detener al líder en aquel recinto, es una bofetada a la inteligencia. Cuesta creer que el FBI dejase tantas pistas sin descubrir, y que 25 años después unos estudiante den con el quid de la cuestión jjajajajaja
Pero, como digo, se trata de un pequeño blockbuster. En cuanto a las actuaciones, pues no hay mucho que destacar. Jessica Alba no lo hace mal, pero tampoco sobresale mucho. Sin duda, el mejor intérprete de la película es Jim (Thomas Jane), el líder de la secta; pues verdaderamente se mete en el papel de fanático psicópata y sus discursos cobran mucha fuerza con el ímpetu con el que los recita. Su aspecto es el de una especie de Jim Morrison hippioso (quizá por eso el nombre de Jim Razz ) meganarcotizado jajajaja,.El caso es que  me gustó su interpretación. Los momentos en los que aparece son lo mejor de la peli.
En resumidas cuentas, se trata de una peli llevadera, entretenida y tópica, pero muy atmosférica por momentos. Lo peor son ciertas situaciones ridículas y la búsqueda del susto fácil.
No está mal.
avatar
jacktorrance


Volver arriba Ir abajo

Re: The Veil (2016)

Mensaje por Wilhelmina el Vie Ene 29, 2016 1:06 pm

Cincido con vos Jack, es un pequeño soplo de aire fresco si es que no se va con demasiadas pretensiones.

La película es entretenida, no sé si original (todo el tema sectas y mockumentary, aunque aquí en fracciones) está ya bastante visto, pero aquí al no ser del tipo cámara en mano en su totalidad no cansa.

Thomas Jane lo hace GENIAL! como nos tiene acostumbrados, y Lily Rabe vuelve a sobresalir como ya lo hiciera en la, lamentablemente cancelada, The whispers.

Punto a favor la pequeña sorpresa final
Spoiler:
sobre el rol del padre de Alba en el asunto, y que lo que nosotros pensábamos que había sucedido (suicidio en masa), en realidad intentaban sobrevivir luego de la muerte pero la policía no los dejó.

En fin, una película entretenida y bien lograda, aún con sus fallos.

__________________________________
"Do you believe in destiny? That even the powers of time can be altered for a single purpose? That the luckiest man who walks on this earth is the one who finds... true love?"
avatar
Wilhelmina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Veil (2016)

Mensaje por bobafett el Vie Abr 01, 2016 9:49 pm

Me ha gustado mucho. Casi diría que es lo mejor dentro del género que vi este año(tampoco es que haya visto mucho hasta ahora).
La historia atrapa desde el inicio por temática y por el personaje de Thomas Jane,lo mejor de la película.

Es cierto que abusa aveces del susto fácil,como cierto es que alguno de ellos funciono especialmente bien conmigo.

Como comentáis,película muy entretenida que aguanta perfectamente un visionado. Asusta e inquieta por momentos,y eso es mucho para los tiempos que corren.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: The Veil (2016)

Mensaje por Lyssa el Sáb Abr 02, 2016 6:06 pm

La tengo acá, la veo mañana.

Bob, viste The house on Pine street???

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Veil (2016)

Mensaje por bobafett el Sáb Abr 02, 2016 9:21 pm

No la encontré todavia.
avatar
bobafett


Volver arriba Ir abajo

Re: The Veil (2016)

Mensaje por Lyssa el Dom Abr 03, 2016 5:39 pm

Sencillita, sin pretenciones, y cumple más que bien. Thomas Jane, como siempre, se manda tremendo gol con su interpretación, el discurso del final resulta glorioso. Me gustó mucho también la vuelta de tuerca que le dan al caso, como dice Mina, y respecto a los sutos fáciles, pues resulta que conmigo si que funcionaron, Razz
Entre lo mejorcito del año.

__________________________________
CUIDADO CON EL PERRO
avatar
Lyssa
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: The Veil (2016)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.