HELLBOUND HEART
Bienvenido A The Hellbound Heart

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Zombie High aka La escuela que se comio mi cerebro (1987)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombie High aka La escuela que se comio mi cerebro (1987)

Mensaje por zombidromo el Vie Ene 29, 2016 2:55 pm

Zombie High (1987)

Director Ron Link
Productores • Aziz Ghazal • Elliott Kastner • Marc Toberoff
Escrita • Tim Doyle • Aziz Ghazal • Elizabeth Passerelli
Elenco • Virginia Madsen • Richard Cox • James Wilder • Sherilyn Fenn • Paul Feig
• Kay E. Kuter

Musica Daniel May
Cinematografia • Brian Coyne • David Lux
Edicion • Shawn Hardin • James Whitney
Compañía productora Cinema Group
Distribuida por Palisades Entertainment Group
Duracion 93 minutes

Sinopsis
Andrea estudia en Ettinger, una universidad notable, pero con el tiempo nota que sus compañeros cambian de estado de animo a uno casi de noctámbulos sin personalidad, poco a poco descubrirá que la facultad es la culpable de lo que sucede.

Debido a su reciente edición en Blu ray, ciertos sitios de terror comentaron que Zombie high, valía la pena, y en parte para mi lo valió, en otras, pareció que la producción fue víctima del bajo, paupérrimo presupuesto, pues no tenemos muchos efectos, ni muchos zombies, como lo dice el titulo, (bueno si un montón de chicos corriendo por ahí se le puede llamar zombies) ni sangre, y lo mas imperdonable, ¡¡nada de desnudos!! Mas bien una historia que es casi comedia sobre una chica que descubre que todo el profesorado esta convirtiendo a todos lo s estudiantes de su universidad en zombies, bueno eso dice el titulo, en realidad es como una versión de Las esposas de Stepford pero en jóvenes estudiantes, los cuales son controlados por el profesorado, que con un cristal y con un liquido de hace cientos de años se mantienen vivos, el cual sacan de los mismos universitarios.

Por lo que vale la pena siento es por los actores, Virginia madsen como la chica que descubre todo el entramado, el que sale de su maestro, también actúa bien, y el resto del elenco no esta tan mal, al final emociona un poco la cinta, pero es mas bien una cinta para nostálgicos de los ochenta con un soundtrack lleno de música de la época, el vestuario y los sets están todos sacados de un video de Mtv o Miami vice. Regular tirando a mala o chafa.
zombidromo

Re: Zombie High aka La escuela que se comio mi cerebro (1987)

Mensaje por ZypherTX el Sáb Ene 30, 2016 9:36 am

Una rareza ochentera que no he visto. Me la apunto. Razz Razz

Aunque los zombies no es una cosa que me entusiasme...
ZypherTX

Mensaje por zombidromo el Sáb Ene 30, 2016 2:53 pm

Y con razon, solo salen zombies con maquillaje en pocos minutos, pero estos no se veian nada mal
zombidromo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba